Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs LA Lakers
1
(Leído 4256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 23/01/2020
Vamos hoy con el handicap positivo a favor de los Nets.
De primeras puede parecer un mal pick pero voy a explicar el porque de esta apuesta.
En primer lugar Los Lakers jugaron esta madrugada en campo de los Nicks y aunque hubo bastante rotacion de jugadores y salvo Lebron y David ninguno llego a los 30 minutos siempre es un handicap el tener dos partidos seguidos.
Creo que Davids tras la lesion que tiene podria der que hoy descansara y eso influye mucho en el juego de Lakers.
Los Nets no estan bien pero hoy jugando en casa, con varios dias de descanso y ante Lakers creo que van a dar guerra a los angelinos.
Irving es probable que juege y Andre Jordan esta en duda.
Lo normal esque ganen los Lakers pero 10 puntos es un buen colchon tanto si esta el partido igualado como si se van de muchos puntos al principio y al final se relajan y nos entre tambien el pronostico.
Esperemos que Vogel de descanso a Davids y algun jugador mas y Los Nets hagan un partido medio decente.
Vamos por otro verde que vamos en buen camino este mes.
Muchas gracias y suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 23/01/2020
Vamos con este partido.

 Lakers lidera la conferencia oeste pero no debe darse el lujo de perder partidos, ya que lo sigue de muy cerca unos Jazz que estan imparables. Así que debe ganar este partido para alejarse, y con su plantel puede ganar este partido.

 Por otra parte Brooklyn ha tenido una racha perdedora en los últimos 10 juegos de tan solo 2 ganados y 8 perdidos. Han bajado mucho su ritmo.

 En este partido me inclino por Lakers que con su plantel han tenido buen récord esta temporada, con un Lebron y un Davis a la cabeza, Seguido de kuzman y Rondo en el banquillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 23/01/2020
Voy con un pronóstico de una actuación personal de este partido.

Jarrett Allen viene promediando casi un doble-doble en lo que llevamos de temporada, con 11,4 puntos por partido y 9,8 rebotes por partido, con lo que el verde estaría muy al cincuenta por ciento...o incluso menos.

En lo que llevamos de mes de enero los Nets de Brooklyn han jugado 10 partidos, habiendo logrado dobles dígitos en puntos y rebotes en cuatro partidos.

Pero lo que más me anima a ir con este pronóstico es el ver que hoy se va a enfrentar con lo que posiblemente sea el juego interior más poderoso de toda la NBA, con Antonio Davis, MacGee y Howard, lo que hará bastante difícil que el jugador de los Nets alcance el doble-doble.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.