Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs LA Clippers
1
(Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 01/01/2022
Viajamos hasta Nueva York para apoyar a los Nets con el over de puntos.

Me decanto con el over de puntos para los Brooklyn Nets donde promedia 110'3 puntos por partido y hoy necesitamos que anoten 114 puntos para verdear, ya que hay que saber que son claros favoritos en este encuentro donde tendrán a todos los disponibles ante unos Clippers que siguen sin dar la talla sin PG y también siguen de baja Batum, Hartenstein, Boston Jr y Zubac.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando el cansancio acumulado de los Clippers que jugaron anoche y además han sido derrotados por Toronto Raptors... Mientras que los Nets no jugaron anoche y tenemos que tener en cuenta que ha vuelto KD hace dos noches, con lo cual, veo factible la línea para los Nets.
Además, irán a por todas en este encuentro tras sufrir hace dos noches una dura derrota ante los Sixers y luchar por el liderato de la Conferencia con los Chicago Bulls.

Estadísticas Brooklyn Nets:
- Marca 23-10
- 2° Conferencia Este detrás de los Bulls con la misma marca.
- Vienen de ser derrotados ante los Sixers con un Embiid enfurecido.

Estadísticas Los Angeles Clippers:
- Marca 18-18
- 6° Conferencia Oeste
- De sus últimos 8 encuentros, han visto la derrota 6 veces.
- Vienen de ser derrotados anoche ante los Toronto Raptors.

Pd: tengo un dato de que en los últimos 5 encuentros, los Nets superaron la línea 4 veces con 124, 124, 129 y 116.

No veo problemas en que los Nets superen la línea de puntos aprovechando el cansancio acumulado, la racha mala que están pasando y las bajas importantes de los Clippers.

Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:56 01/01/2022
Brooklyn 23-10 Clippers 18-18

Creemos que en condiciones normales seria un juego bastante parejo y equilibrado pero en este momento las bajas corren hándicap a favor de Brooklyn ya con Durant retomando paso y Harden jugando con muy buenos números .

Hace unos días Brooklyn Gano por 16 de local esperemos que estén normalmente atinados y podamos colocar este pronosticó de año nuevo.

Actualmente la NBA no tiene estadísticas ni proyecciones, todo es partido a partido, bajas en los equipos y las diferentes rotaciones de acuerdo a los rivales de cada equipo ya que muchos equipos estan mermados y requieren de dar rotacion y descanso a sus jugadores.

El partido anterior fue de 16 pts la diferenciaq entre ambos equipos pero no me siento confiado con una diferencia de 2 digitos, y no que no se pueda dar pero entramos en un ultimo cuarto en que los equipos pueden bajar el ritmo y se nos vaya el pick, pero suerte si optan por mejorar el handicap .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:06 01/01/2022
Partido entre los Brooklyn Nets vs LA Clippers y necesitamos que los Nets ganen de 6 o más la primera parte.

Me decanto por este pick en este partido, por las bajas de los Clippers, 9 jugadores en total Batum,Leonard,George etc..., han jugado hoy contra Toronto donde han perdido y se enfrentan a unos Nets que juegan en el Barclays Center con casi toda su plantilla exceptuando Irving y Harris, pero con Harden y Durant, que jugaron hace 2 días contra Philadelphia y perdieron, con la actuación final de Emmbiid señalándoles la salida del estadio, creo que los Nets saldrán fuertes desde el primer cuarto y creo que les pueden sacar esa ventaja de 6 puntos en la primera parte, ya se enfrentaron hace días en los Ángeles(28-12-21) y los Nets con más bajas ese día y sin Durant ya les ganaron por 16 puntos, ganando la primera parte por 16 puntos con Harden realizando 39 pts ,15 asistencias y 8 rebotes, los Clippers jugaron con casi la misma plantilla que jugara hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 01/01/2022
Partido entre Nets y Clippers.

Vamos a repetir pronostico, ya que el otro día nos dio un verde sufrido pero la idea del pick es la misma que el otro día.

Con la vuelta de Aldridge y sobretodo Durant, la responsabilidad anotadora de Hardem baja considerablemente, teniendo que asumir otros roles como creador de juego. No vamos a engañar a nadie, aparte de eso, va a seguir metiendo puntos y buscando sus penetraciones a canasta, abandonado en su gran mayoria la linea de 3 (gracias a dios) ya que a pesar de que sus stepbacks quedaban muy bien en los Rockets, sus porcentajes daban ganas de llorar.

Por eso hoy espero ante unos Clippers destrozados por las bajas y la reciente perdida de su estrella Paul George que se une a la de Kawhi Leonard, que La Barba vuelva a brillar en temas de creación de juego y pueda habilitar a sus compañeros tanto penetrando para colapsar la zona y luego abrir al compañero abierto como simplemente buscando la mejor opción tras bloqueo.

En el anterior partido dio 10 asistencias, de las cuales 7 fueron a Durant, y tampoco estuvo especialmente fino el resto del equipo reflejandose en una derrota contra los Sixers de un estelar Embiid.

Si ademas de Durant, Aldridge o Patty Mills estan un poco mas finos, esta apuesta deberia de volver a salir hoy.

En los últimos 5 partidos tendriamos 4 verdes (10, 15, 10, 11) y tan solo un rojo con 8 asistencias unicamente. Recalco que Durant volvio contra los Sixers, hoy deberia de estar ya con mas confianza y mas rodado y pedira mas balones aun, por lo que eso beneficia obviamente a que Hardem de mas asistencias.

Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 02/01/2022
Partido de NBA entre Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers.
Necesitamos la victoria de los Nets por al menos 12 puntos de ventaja para el verde.

Creo que se acerca el gran momento de los Nets. Han recuperado a varios jugadores y hasta podrán contar con Irving para algunos partidos fuera de casa. Para mí, los Nets y los Bucks son los grandes favoritos al titulo, con un ojito puesto en el equipo de Don Stephen (habrá que ver cómo vuelve Klay Thompson y están jugando muy bien de momento) pero creo que este año, el anillo se va a quedar en el Este.

Bueno, después de este paréntesis, nos vamos al partido de hoy. Los Nets necesitan reaccionar después de su derrota en casa, hace dos días frente a los 76ers, en el partido que suponía la vuelta a la competición de Durant y Aldridge, entre otros jugadores.

Hay que decir que Nets y Clippers se han enfrentado hace 4 días en Los Angeles y los Nets se han impuesto muy cómodamente por 108-124. Es un partido que he podido ver y os puedo asegurar que el marcador hasta engaña un poco.
De hecho, es un partido en el que los Nets no se han sentido amenazados en ningún momento. Era tal la diferencia que Lue ha dado el partido por perdido al final del tercer cuarto (los Nets ganaban de 20+) y ha decidido reservar a todos sus (pocos) jugadores habituales disponibles. Han jugado solo los jóvenes a partir de los últimos minutos del tercer cuarto, alguno de ellos incluso ha debutado en la NBA.
Me acuerdo muy bien del partido porque he perdido un pick con el Over 26,5 PRA de Bledsoe que no ha vuelto a jugar después de la decisión de Lue, cuando ya sumaba 23.

Desde el partido jugado en Los Angeles, los Clippers solo han recuperado a Reggie Jackson para el partido de hoy. Es un jugador muy importante para los Clippers ya que es uno de sus mejores anotadores. En cambio, pierden a dos jugadores más: Zubac y Brandon Boston.
En cuanto a los Nets, no habían podido contar con varios jugadores que si estarán hoy, entre ellos un tal Kevin Durant.

Creo que los Nets tendrían que imponerse cómodamente hoy en casa frente a unos Clippers bastante disminuidos.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 02/01/2022
Saludos a todos.
Voy a toda leche por la premura de tiempo. No me gustan un carajo estas "mierdicuotas" pero veo mucha probabilidad en este pronostico. Kevin Durant tiene un porcentaje en el triple del 38%, en base a esto con solamente 5 intentos ya estariamos dentro,si tiene su dia normal.

Normalmente suele realizar minimo,unos 6 intentos. Asi que salvo que tenga un dia muy negado los 2 triples entran sobradamente en sus capacidades. Hoy se enfrentan a los Clippers,un equipo muy castigado por las lesiones que no creo que le supongan muchas dificultades.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:59 02/01/2022
Partido de NBA entre Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers.
Necesitamos por lo menos 27 entre puntos, rebotes y asistencias de Marcus Morris, jugador de los Clippers.

Es un pick basado en el buen momento de forma de Marcus Morris desde su vuelta a la competición (se había perdido 4 partidos desde mediados de diciembre antes de volver frente a los Nets el día 28) y en las sensaciones que me ha transmitido, en el partido de su vuelta, frente a los Nets precisamente.

Desde su vuelta a la competición, Marcus Morris nos deja estos números:

- frente a los Nets (no juega el ultimo cuarto), 24P 5R 6A.
- frente a los Celtics, 23P 10R 2A.
- frente a los Raptors, 20P 6R 3A.

Nos hubiera dejado también 2 verdes en sus 2 últimos antes de parar con 24P 11R 1A frente a los Suns y 24P 8R 1A frente a los Jazz.

Como he dicho en el pick anterior, he podido ver el enfrentamiento entre los dos equipos de hace 4 días. Y los Clippers, que tienen muchísimas bajas, tienen lógicamente dificultades para anotar. En dicho encuentro, el mejor jugador de los Clippers ha sido sin duda Marcus Morris, el único que ha sostenido el equipo y que representaba un peligro para los Nets. Hoy es probable que tenga menos protagonismo con la presencia de Reggie Jackson pero tambien creo que jugará más minutos que los 27 que ha jugado hace 4 días frente a los Nets.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.