Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
1
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido que enfrenta a Brooklyn Nets frente a Los Angeles Lakers de esta noche me decanto por la victoria de los de Luke Walton.

Los Lakers están pasando por la peor racha de la temporada con 7 derrotas seguidas. Brooklyn Nets no llevan una racha grande de partidos sin ganar, pero solo consiguieron la victoria en 2 de sus últimos 14 partidos y siendo el equipo con menos victorias conseguidas de toda la NBA (empatado con Philadelphia y dalas). Ambos equipos se esperaba que no entrasen en PO al final de temporada, pero los de Luke Walton han mostrado un gran juego y han conseguido cosechar 10 victorias de 27 partidos que jugaron posicionándose décimos en la conferencia Oeste.

Han recuperado la semana pasada a D´Angelo Russel, que es posiblemente el jugador franquicia de los Lakers. El mismo dijo hace unas semanas que este año le tocaba entrar en PO y en el 2018 luchar por el anillo de la NBA.

Para que tengan posibilidades reales al final de temporada de entrar en PO deberían cosechar una victoria en el partido de hoy, en el que se enfrentan a uno de los peores equipos de la NBA.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Louis Williams +20,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

hoy voy con los puntos de Louis Williams, serán 21 o más.

Partido entre Lakers y Nets jugando estos últimos como locales, su defensa deja bastante que desear a tenor de los puntos que conceden a diestro y siniestro, dicho dato nos entreabre una puerta para que nuestro jugador sobrepase su media.

Vemos como Williams es el máximo anotador de los Lakers, en su último partido bajó bastantes puntos su media, se quedó en 14 con 26 minutos de juego, ésto no es normal, en sus anteriores envites fueron 24,35,24 y 38 ni mas ni menos, lo cual me hace pensar que hoy querrá resarcirse.

Además según la ESPN, Lakers tienen las bajas de D´angelo Russel y Julius Randle, dos jugadores de peso en el equipo que aportan anotación, con lo que Williams se verá obligado a tirar del carro para compensar su ausencia, parece lógico que tire más la próxima madrugada.

Por lo tanto creo que la ocasión pinta bien para que supere los 20,5 puntos con creces, ¿no creeis?

Hamahoro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Trevor Booker + 9.5 rebotes
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

ocasión pintiparada para que Booker pille mas de 9.5 rebotes esta madrugada.

Juegan Lakers contra Nets, nuestro jugador es el máximo reboteador de los Nets y hoy se enfrenta a un equipo que tira mucho y con la baja de su máximo reboteador Julius Randle; esto es como si te hacen la adivinanza de oro parece plata no es.

Por si fuera poca la gracia, Lakers se quedan sin D´angelo Russel que también se coge sus rebotitos y el center suplente Tarik Black, datos de la web ESPN.

Booker agarró 13 rebotes en su última actuación y lleva una media de 10.5 en sus últimos 5 encuentros, ésta media baja por el partido que jugo contra los Spurs en el cual sólo fueron 4... ya sabemos como se las gastan los de San Antonio.

Hoy será distinto, veo un corre calles de tiros, son dos defensas a las que les meten muchos puntos, y nuestro jugador se va a aprovechar de las bajas visitantes en la pintura.

Bienvenidos al corral de la Pacheca donde Trevor Booker esta madrugada será el gallo Kiriko.

Hamahoro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:44
Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
15-12-2016 01:30

Trevor Booker + 9.5 rebotes

1.83
Muy buenas,ocasión pintiparada para que Booker pille mas de 9.5 rebotes esta madrugada.Juegan Lakers contra Nets, nuestro jugador es el máximo reboteador de los Nets y hoy se enfrenta a un equipo qu ...

Tanto Randle como D'Angelo están listados como probables, se espera que ambos jueguen, no sé de dónde sacas que son bajas confirmadas pero a estas horas ni mucho menos es así.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Justo iba a publicar el HA -3.5 a 2.50 y las cuotas cambiaron pero me quedo con este pick para el partido de esta noche donde los Nets reciben a lo Lakers, equipos que vienen muy mal los dos pero con unos números distintos que nos muestran que hoy los Nets pueden ganar fácil.

1- Esta apuesta depende de que los Lakers hoy no tengan una buena noche y si que vienen mal perdiendo sus últimos 7 juegos y la motivación no mejora con la vuelta de Nick Young apenas el equipo suele adaptarse y tener buenos cuartos.

2- Los Nets que están mal no ganan prácticamente nada pero creo que son capaces de hacer buenos partidos, que le hayan hecho partido a Houston y de visita y recordando el partido que lograron sacarle a los Clippers me hacen pensar que no es un equipo malo ya que puede hacer buenos partidos pero pierde por su mala defensa; en casa tienen un record de 5 victorias y 7 derrotas.

3- Los Nets en sus últimos partidos en casa han hecho buenas anotaciones mientras que los Lakers difícilmente han llegado a los 100 puntos.

Sin duda este sera un partido de anotación y si los Nets logran sacarle ventaja no creo que los Lakers puedan volver y si se da lo contrario aun hay la posibilidad de un buen regreso de los Nets, creo que el HA es fácil de salir y a esto le sumamos el factor cancha y unos Lakers que vienen mal hoy los Nets podrían sumar su séptima victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:31
Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
15-12-2016 01:30

Trevor Booker + 9.5 rebotes

1.83
Muy buenas,ocasión pintiparada para que Booker pille mas de 9.5 rebotes esta madrugada.Juegan Lakers contra Nets, nuestro jugador es el máximo reboteador de los Nets y hoy se enfrenta a un equipo qu ...

Tanto Randle como D'Angelo están listados como probables, se espera que ambos jueguen, no sé de dónde sacas que son bajas confirmadas pero a estas horas ni mucho menos es así.
Yo también he podido leer que van a jugar lo cual da más value al under, aunque el que más me gusta es el under de clarkson, igual lo publico luego.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Clarkson -14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Pues vamos con el under de clarkson que me parece muy interesante sobretodo porque juega russel que le quita bastantes minutos.

Jugará aproximadamente entre 22 y 27 minutos en los que si no me equivoco lanzará unos 12 tiros y con su promedio acierto y el de tiros libres nos daría por debajo de la línea, 13.23.

Su promedio de puntos esta temporada es de 14.6 pero fuera de casa este promedio baja a 12.8 con 8 unders y 6 overs.

Los lakers ya se han enfrentado a los nets, fue en el staples. En un partido donde los lakers anotaron 125 puntos, clarkson se quedó en 13. En ese partido jugó 27 minutos.

Aquí creo que jugará menos minutos y además dudo que los lakers lleguen a los 125 puntos por lo que merece la pena probarla. Además en ese partido lanzó 6 tiros libre cuando de media lanza menos de 3.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Julius Randle +13.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Nets y los Lakers en Brooklyn dos equipos que juegan muy rápido lo que significa mucha anotación, personalmente Randle es un jugador que me parece muy interesante tiene muy buena mano aparte de su potencia física y creo que está línea hoy será fácil de superar tanto para lñel como para otro jugadores hoy va a ser un partido de toma y daca asique vamos a por esos puntitos de Randle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Julius Randle mas de 9.5 rebotes
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Solo tenia pensada esta para esta noche pero visto la baja de SAs me voy a decantar por dos aunque esta le baje stake.

Julius Randle esta promediando 8.9, en los ultimos 10 partidos se ha ido a los 10,2.

10 verdes 14 rojos, no es muy buena estadistica, pero en el partido que se enfrentaron pillo 14.

Una estadistica que me gusta es que equipos como Indiana, Nop,NY que como los nets conceden muchos rebotes(mas d 45) nets(47,8) ha jugado cuatro partidos sacando cuatro verdes.

Y es que los nets en esta estadisticas es el segundo peor equipo de toda la nba, solo por delande de los pelicanos que se enfreto dos veces sacando 10 y 11.

Aqui es donde nos apoyaremos para que nuestro jugador alcance el verde, si esta el partido igualado que tiene mucha pinta y nuestro jugador esta sobre 30 minutos podra rebotear bien, sobre todo si Lopez decide cargarse el equipo a las espaldas como hizo la otra vez lanzando 25 veces el podra ir muchas veces a por esos rechaces.

Pienso que la clave sera el rebote defensivo que se puede ir a los que buscamos, pero es un jugador con buen rebote ofensivo con 2 por partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
Estados Unidos - NBA fecha: 15/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
10797
Brooklyn Nets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Louis Williams 20 o mas puntos y gana Lakers
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nets contra Lakers
NBA
jueves, 15 de diciembre, 1:30
Barclays Center, Nueva York (USA)

* BROOKLYN NETS (6-17) jugando en casa 5-7

Brooklyn recuperara de nuevo para este partido a Jeremy Lin, con lo que empiezan a tener su roster mas o menos organizado como para empezar la temporada, no obstante siguen siendo un equipo muy irregular, no vienen en buena racha tras solo ganar 1 partido de los ultimos 5, y 2 siendo locales de los ultimos que han jugado.

Para mi su plantilla hoy es inferior en calidad a la de los Lakers, si bien los Nets son el 8º mejor ataque del campeonato con 106.5 puntos son la peor defensa con diferencia permitiendo al rival 115.2 puntos. Una diferencia de casi 10 puntos, siendo ademas el 2º peor equipo de la liga en otro apartado importante, los rebotes permitidos al rival donde les dejan 47.8 rebotes por encuentro. Sus ultimos partidos en casa:

08.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Denver Nuggets   116 : 111   
06.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Washington Wizards   113 : 118   
02.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Milwaukee Bucks   93 : 111   
30.11.16   NBA   Brooklyn Nets   Los Angeles Clippers   127 : 122
28.11.16   NBA   Brooklyn Nets   Sacramento Kings   105 : 122

* LOS ANGELES LAKERS (10-17) jugando de visitante 4-10

No mucho mejor andan los Lakers, un equipo que lleva una racha muy negativa de 7 partidos seguidos perdiendo, las bajas que han tenido han ayudado a ello, fuera de casa llevan solo 1 victoria de los ultimos 5 partidos, y es donde mas les esta costando sacar resultados.

Hoy creo que deberian ganar, pese a esta malisima racha, esta aun en la pelea por la 8º plaza de la conferencia oeste, y este es el tipo de partido donde no pueden perder, tienen que ganarlo para poder intentar al menos competir un tiempo esa plaza y tener un buen aliciente con un equipo joven.

En cuanto al ataque promedian 104.7 puntos por partido, por 111.1 encajados, pero donde andan mucho mejor es en el rebote, siendo un equipo con bagaje positivo entre los recogidos y permitidos al rival. Sus ultimos encuentros fuera no ayudan a la apuesta:

13.12.16   NBA   Sacramento Kings   Los Angeles Lakers   116 : 92   
08.12.16   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Lakers   134 : 95   
04.12.16   NBA   Memphis Grizzlies   Los Angeles Lakers   103 : 100   
03.12.16   NBA   Toronto Raptors   Los Angeles Lakers   113 : 80   
01.12.16   NBA   Chicago Bulls   Los Angeles Lakers   90 : 96

* ENFRENTAMIENTOS

Si bien no creo que sean demasiado importantes, ya que ha habido cambios en ambas plantillas, estas ultimas temporadas estos enfrentamientos han sido favorables a Lakers:

16.11.16   NBA   Los Angeles Lakers   Brooklyn Nets   125 : 118
02.03.16   NBA   Los Angeles Lakers   Brooklyn Nets   107 : 101
07.11.15   NBA   Brooklyn Nets   Los Angeles Lakers   98 : 104
29.03.15   NBA   Brooklyn Nets   Los Angeles Lakers   107 : 99

* LOUIS WILLIAMS

Es muy cierto que tras la reaparicion de hombres que no estaban en la rotacion por lesiones, este jugador ha vuelto a su rol habitual, saliendo del banquillo y jugando una media de 25 minutos, donde logra anotar 19.3 puntos por partido. Hoy ante la peor defensa de la competicion tendra un aliciente extra para intentar anotar y ayudar a su equipo al fin romper esta mala racha, el siempre ha dicho que no vale de nada que el anote mucho para que su equipo pierda.

Soy consciente de los minutos que puede permanecer en cancha, aunque aun guardo la esperanza de que Walton se de cuenta de que deberia jugar un poco mas este gran jugador, esta temporada esta mejorando bastante sus porcentajes de acierto cara al aro, y deberia de tener un enfretamiento personal, en el que al menos en ataque sea superior.

Ya jugaron un partido esta temporada, ganado por Lakers en Los Angeles, donde Louis Williams hizo su peor marca de la temporada 6 puntos en 17 minutos, pero en ese caso hubiera sido nulo por jugar menos de 20 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 09:50
Brooklyn Nets vs L. A. Lakers
15-12-2016 01:30

Julius Randle mas de 9.5 rebotes

1.83
Solo tenia pensada esta para esta noche pero visto la baja de SAs me voy a decantar por dos aunque esta le baje stake.Julius Randle esta promediando 8.9, en los ultimos 10 partidos se ha ido a los 10, ...

siguio el guion previsto haciendo sufrir hasta el final, dos rebotes primer cuarto 4 en el segundo y 8 en el tercer, ya que los nets fallaron muchisimo, se cargo de faltas 4 y no salio hasta 5 minutos del final que nos dio el verde, 1 ofensivo 9 defensivos,felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 10:00
Lakers en caída libre..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.