Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 03/04/2024
Bueno pues me voy ahora al partido de NBA de esta madrugada que enfrentan a Nets y a los pacers. Me centro en el base de estos Brooklyn que si bien aun tienen alguna oportunidad matemática están mas fuera que dentro del play in. Cameron Thomas con una media de asistencias de 3.0 justas por partido, 2 menos de la linea marcada de 4.5. pues si winamax me saca esta linea VS indiana que son top 3 en menos asistencias permitidas al base rival, Pues calorcito para cam. Para el verde 4 o menos asistencias para el bueno de cam. Un abrazo y suerte a todos. No descarto un último pick para esta noche pero será ya con las bajas confirmadas hay un partido que me gusta bastante, pero esperaremos confirmación al otro lado del charco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:58 03/04/2024
Partido entre Brooklyn e Indiana.

Brooklyn ya ha perdido todas las opciones de clasificarse para playoff, y aunque juegue de local, tampoco es un gran equipo jugando en casa ya que ha perdido más partidos de los que ha ganado (17 a 20), además de que el récord contra equipos por encima del 50%, como es Indiana, es de 12 a 36; el triple de derrotas que victorias.

Por otra parte, Indiana, jugándose no caer al playin, donde Miami y 76ers acecharan de aquí a final de temporada regular, no pueden dejar pasar esta oportunidad. Vienen de ganar a los propios Nets de 22, jugando eso si en casa, pero es que en el anterior encuentro entre ellos, también en casa, les ganaron de 21; así que espero una victoria cómoda; aun con todo, hándicap bajo para no querer abarcar más de lo que se puede coger.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.