Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:50 10/04/2022
Intensa noche la que viviremos hoy para despedir la liga regular de la NBA con varios carruseles con mucho en juego. El primero, desde las 21.40 de la noche decidirá los puestos del 7 al 10 de la conferencia Este.

Los Nets son los que mejor lo tienen. Juegan en casa ante unos Pacers deshauciados que ya jugaron ayer y dieron una imagen por momentos lamentable. Indiana es un equipo que desde que se deshizo de Sabonis está pensando en el proyecto de la próxima temporada y hace tiempo que tiró la actual.

Los Nets por su parte desde que volvió Durant se han recuperado y han firmado un gran final de temporada. Hoy no van a especular lo más mínimo porque necesitan ganar para jugar el primer play in y último si lo ganan en casa. Y creo sinceramente que se pueden dar un buen festín para cerrar el curso y afrontar su decisivo encuentro de la semana que viene plenos de confianza. Sigo pensando que un equipo con Durant e Irving más los secundarios de lujo, por más que no juegue Simmons, puede ser aspirante a todo y cargarse a Boston su éstos finalmente fueran segundos. Pero antes y volviendo a lo de hoy es necesario ganar hoy y creo que por diferencia de calidad y de intensidad al afrontar este encuentro 15 puntos se me antoja un hándicap corto y fácilmente superable. Todo lo que no sea una victoria cómoda por más de 15 me sorprendería.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.