Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Golden State Warriors
1 2
(Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:48 22/12/2020
Hola appstadores!

Primera jornada y primer partido de la NBA entre Brooklyn y los Warriors.

Los warriors fueron uno de los peores equipos la temporada pasada, ya que fueron baja curry y thompson practicamente toda la temporada.

Thompson aún no esta recuperado, pero Curry si, y es que en la pretemporada en los últimos 3 partidos de los warriors ha sido el máximo anotador del partido con grandes números, ganando los warriors dos de ellos a denver y sacramento y perdiendo uno con sacramento.

Eran amostosos si, pero lo que esta claro es que este jugador puede ganar partidos el solo y la cuota de hoy de los warriors parece la del año pasado cuando no estaba el, por lo que creo que las casas de apuestas se equivocan.

Con curry todo es posible y por eso voy con la victoria de los warriors por 4 puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Drogon
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 23/12/2020
Arranca la mejor liga de baloncesto del mundo arranca la NBA y con ella un partido realmente interesante esta noche donde se van a poder ver los 2 partidos en liza, dos partidos bonitos y con ambiente.

En este primero Kevin Durant y sus Nets empezaran la temporada siendo uno de los candidatos a todo esta temporada si les respetan las lesiones, y lo hacen ante unos Warriors que habra que ver que cara dan esta temporada. De momento sin jugadores importantes como Green o Thompson pero que han formado un buen equipo con jugadores de calidad como Oubre o Wiggins tambien.

Dos equipos que si por algo destacan es por tener jugadores anotadores en sus filas, es verdad que estamos ante el primer partido de la temporada y es complicado pronosticar nada, para ver como se desenvuelven los equipos.

Pero Nets es un equipo que ha jugado a anotar mas que el rival, sin destacar en defensa y Warriors algo parecido.

Arranca la NBA con los Nets con Irving, Dinwiddie, Harris, Durant y Jordan y con unos Warriors que empiezan con Curry, Oubre Jr, Wiggins, Paschall y Wiseman.

Creo que el inicio de temporada los equipos suelen estar mas flojos en defensa y estos dos equipos espero que jueguen a no defender mucho, con posesiones rapidas y con grandes anotadores en sus plantillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:13 23/12/2020
Me voy a arriesgar con D. Jordan pivot de los Nets que se espera juegue de titular y digo arriesgar porque sus minutos desde la pasada temporada en la que salía desde la banca no es que sean como para arriesgar demasiado y se los reparte prácticamente a la mitad con J. Allen.

Entonces me gusta por el hecho de partir como titular y es que la pasada temporada saliendo desde la banca promedió 10.0 rebotes y deja un global justo pero bueno para esta línea con 31 verdes en 56 partidos.

Los equipos son buenos de cara al pick ya que siempre han jugado a un ritmo rápido y no creo que vaya a cambiar mucho eso de ahí que se espere una línea alta de puntos y de haber ritmo las oportunidades de rebote deberían ser buenas.

Entonces creo que es un pick que se puede probar ya que D. Jordan es uno o fue podríamos decir de los mejores reboteadores de la NBA y por ahí es que me gusta más el pick y si contamos que en la anterior temporada en 6 partidos que salió como titular nos deja 6 de 6 verdes creo que da para ser optimistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 23/12/2020
Partido entre Brooklyn Nets vs Golden State Warriors, en el cual buscamos que stephen curry haga 7 o más triples a una cuota bastante buena . Me baso básicamente en que hoy para poder pelear el partido se va a tener que echar el equipo a la espalda por culpa de las bajas de su equipo. Es un pronóstico bastante complicado pero estamos delante de uno de los mejores triplistas de la nba y que viene con ganas de mambo este año. también me gusta que hará 6 o más triple a cuota 2.95 en bet365 la cual llevaré con stake más alto .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 23/12/2020
Otro de los pick y el que más me gusta para este partido como ya lo había comentado ante la ausencia de D. Green quien venía siendo el mejor reboteador de los Warriors.

K. Oubre Jr en la pasada temporada y siendo parte del roster de los Suns promedió 6.7 rebotes con partidos que se iba a muchos rebotes y nos deja un global de 29 verdes en 56 partidos apenas justo pero tiene varios partidos con 5 rebotes y otros claro está con menos.

Creo que K. Oubre Jr deberia está ahí para poder capturar los 6 rebotes que necesitamos y más en un partido que yo esperaria de mucho ritmo además de que debería tener muchos minutos también y es que en la pretemporada ya hizo partidos de 5 y 4 rebotes en poco más de 20 minutos.

Entonces para mi este es un buen pick ya que no estará en la titularidad D. Green y tampoco K. Lonney como pivot por lo que yo esperaría buenos números en el rebote para K. Oubre Jr, por cierto los Nets venían siendo en las pasadas campañas top en rebotes permitidos a los rivales así que veremos que tendremos para esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.