; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Detroit Pistons Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Detroit Pistons

1
(Leído 1601 veces)

Onlybets85
Estados Unidos - NBA fecha: 03/11/2016  hora: 00:30 Ver resultado
109101
Brooklyn Nets Detroit Pistons
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido Detroit- Brooklyn que en lo personal me gusta mucho a favor de Detroit por varias razones:

+ El nivel mostrado de Brooklyn no esta siendo tan horroroso como se pensaba pero está claro que esta un escalon abajo y es serio contendiente a ser el peor equipo del Este. Ayer perdío 103-101 contra Orlando equipo que tambien deja que desear . Su arranque en esta temporada es de 1 victoria y 3 derrotas.
+ En Brooklyn aparecen en Oddshark Randy Foye y Grevis Vasquez como cuestionables en status para el juego de hoy, si se concretaran sería mucho trabajo para Lin en repartir el juego de armador que sabemos que no es un asistidor nato .
+ En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos la balanza esta muy inclinada para Detroit con 4 victorias y una derrota :

BKN 103
DET 115

DET 105
BKN 100

BKN 89
DET 103

DET 83
BKN 87

BKN 93
DET 98

En 4 partidos la linea propuesta se cubre.

+ Detroit ha tenido un gran arranque de temporada creo que con la incorporación de Morris el equipo gano variedad en ataque , sumando que Tobias Harris ha tomado un liderazgo que cuando estaba en Orlando no desempeñaba , en conjunto Detroit se ve mucho mas trabajado en sinergia de equipo, cosa que en Broolyn no se ha visto .

Segun el pronosticador de Oddshark el partido terminará 107-97 a favor de Detroit, como dato curioso y en consensus esta 67% a favor de Detroit.

Vamos con Detroit por el verde. Exito a los que me sigan . Saludos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
109101
FALLADO
pronóstico Over(+) 214.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
Pronostico basado solo en estadística.

brooklyn nets vs detroit pistons

Las estadísticas en las que me baso para realizar el pronostico, son las siguientes:

- De los ultimos veintitres partidos que han tenido como local los brooklyn nets quince de ellos han salido over.

- De los ultimos nueve partidos que han tenido los brooklyn nets seis de ellos han salido over.

- De los ultimos nueve partidos de local que han tenido los brooklyn nets en contra de detroit pistons ocho de ellos han salido over.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
109101
FALLADO
pronóstico Tobias Harris anotara 20 o mas puntos y Pistons ganara
cuota stake 3.25 1
FALLADO
Vamos al encuentro que se va a dar esta noche donde los Pistons (3-1) rinden visita a los Nets (1-3) en su cancha de Brooklyn.

He visto partido de ambos conjuntos y en cuanto al quien ganara yo claramente me decanto por los Pistons, es cierto que vienen de jugar un back to back game la noche anterior ante los Knicks que se acabaron llevando en un muy mal ultimo cuarto de los neoyorkinos, pero desde luego que creo que son superiores a estos Nets, unos Nets que ganaron en casa a Indiana y parecia que iban a poder rendir como locales, nada mas lejos de la realidad llegaron los Bulls y los barrieron de la cancha desde el inicio.

Un equipo que a principio de temporada le daban unas aspiraciones de unas 17 victorias en toda la temporada, con un roster un tanto limitado, donde solo Jeremy Lin (y ya sabemos que es Lin), y Brook Lopez parecen tirar del carro, los partidos que los he visto, he visto continuas rotaciones del mister, sin tener claro quien juega o el rol de cada jugador, saliendo Kilpatrick y tirandose hasta las zapatillas, o un Booker con mas corazon que cabeza. Bogdanovic puede hacer daño como tenga el dia pero poco mas.

Detroit es un buen equipo, cierto que le falta su base titular, y de momento lo esta supliendo Smith, pero con su mayoria de jugadores en los 23-24-25 años de edad dentro del roster principal no es un equipo que deba notar mucho jugar la madrugada pasada, Drummond por dentro puede ser una grandisima baza esta noche, ayudado de Morris que como este inspirado enchufa bien, y con Harris y Caldwell Pope por fuera tienen un gran quinteto, desde el banco pueden tener menos aportacion ahora, pero es que los Nets desde el banco apenas sacan algo.

El otro condicionante de la apuesta son los 20 puntos de Tobias Harris, ahi esta mas dificil la cosa, no digo que no, un jugador que llego desde los Magic la temporada pasada y ya desde el inicio fue aumentando su eficacia cara al aro en este nuevo equipo, su rol dentro del equipo y mas sin Reggie Jackson debe ser el principal encargado de los llamados anotadores exteriores, normalmente para el match win, nos piden numeros altos en comparacion con la media de la temporada.
Y aqui tenemos que Tobias este año y sin Reggie Jackson en dos partidos se ha ido por encima de la veintena, y esta promediando 20.3 puntos por encuentro, en los otros dos 18 a Magic y 16 a los Bucks, creo que defendido en principio por Bogdanovic (no es un excelso defensor) es superior a el en cuanto a fisico, velocidad y movimientos principalmente pero tambien en cuanto a fuerza muscular, con lo que podria tener una buena opcion hoy para penetrar cara al aro, y quitando la oposicion de Booker y lo que le apetezca a Lopez, no tienen grandes intimidadores en la zona los Nets.

Ha empezado el año con unos numeros de escandalo en cuanto a porcentaje de tiro, y ante un equipo como los Nets donde no se caracterizan por su gran defensa, voy a creer en otro buen partido de Harris, y que los Pistons (son mejor equipo) se lleven el gato al agua.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mr. Stinson
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 03:05
Brooklyn Nets vs Detroit Pistons
03-11-2016 00:30

Tobias Harris anotara 20 o mas puntos y Pistons ganara

3.25
Vamos al encuentro que se va a dar esta noche donde los Pistons (3-1) rinden visita a los Nets (1-3) en su cancha de Brooklyn.He visto partido de ambos conjuntos y en cuanto al quien ganara yo clarame ...

BUFFFF 23 puntos Harris cumpliendo de sobra.

Y la banda de Nets haciendo la primera parte de su vida, 71 puntos 70% en tiros de campo con 69% en tiros de 3, alucinantes, Kilpatrick tirandose hasta las zapatillas y entraba todo, Lin fastidiado jugo solo 16 minutos.
Los Nets demostraron lo que son en una malisima segunda mitad y apunto estuvieron de perder, pero no me esperaba la victoria de los Nets la verdad, pero cuando a uno le sale todo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.