Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:29 26/01/2023
Parece que se le abrió de nuevo el aro a los Blazers tras la victoria de anoche contra San Antonio donde anotaron más de 140 puntos. Teóricamente, ese debería ser el punto de inflexión que estaban buscando para cambiar su mala dinámica y comenzar a sumar.

Posible formación de Portland:

D. Lillard
A. Simons
J. Grant
J. Nurkic
J. Hart

Posible formación de Utah:

L. Markkanen
J. Clarkson
C. Sexton
M. Beasley
W. Kessler

Pienso que puede ser un partido donde Nurkic y Hart se destaquen ganando rebotes contra Kessler y Markkanen, mientras Lillard debería anotar al menos 30 puntos y Simons y Grant arriba de los 20 para así vencer. Utah debería depender mucho de Markkanen, Clarkson y Sexton, lo cual no tiene por qué ser malo pero algo me dice que puede salir el pick. Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:29 26/01/2023
Simons promedia 21.9 puntos y en sus ultimos choques disputados anotó 20 22 15 15 21 20 14 16 31 26.

Lillard , la estrella de los Blzers, promedia 29.3 puntos y en sus ultimos choques obtuvo 37 24 25 44 40 36 50 30.

Markkanen, de los Jazz, promedia 24.8 puntos y en sus ultimos choques anotó 25 22 34 28 25 21 28 49.

Partido que me parece igualado y en el que veo puntos, ambos equipos anotan y reciben bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.