Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Detroit Pistons
1
(Leído 1202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 11/03/2019
BUENOS DIAS FAMILIA

Vamos a explicar este pronostico que me encanta y esperemos que la NBA no se comporte como lo hizo ayer.
Detroit llega en el mejor momento de toda la temporada a este encuentro. Un equipo que a priori parecia que no iba a poder pelear con los grandes llega en un estado de forma increible. Ha ganado los últimos 5 partidos de forma sobrada y jugando a un gran baloncesto.
Hablando un poco de stats, nos tenemos que remontar a enero para ver una derrota de Detroit por una diferencia superior a la nuestra. Ademas el único impedimento que veo en este pick seria descanso a Blake Griffin o a Drummond por descanso, ya que vienen en b2b. Sin embargo, no aparecen ni como posibles bajas y creo que es buena señal.
También me gusta el pace de Detrot, pues su estilo y ritmo de juego me parecen muy apropiados contra unos nets que llegan en horas bajas.

Como siempre añado, este pronostico esta publicado junto con una combinada en el canal de telegram (NBAMagic) donde os recuerdo, alcanzamos un beneficio del 400% en el mes de febrero. Os invito a que lo busqueis y lo veais por vuestros propoios ojos (habladme si no lo encontrais JosangNBMagic)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 11/03/2019
Dos equipos intentando escapar de la última posición de acceso a los Play Offs por la Conferencia Este, aunque están a una distancia más o menos cómoda de esa posición, no se pueden relajar.

Los Nets de Brooklyn han perdido algo de "frescura" en los últimos partidos, y se presentan con seis partidos ganados y cuatro perdidos de los últimos diez que han disputado, aunque eso sí, con tres victorias consecutivas ante Atlanta, Cleveland y Dallas. Partidos que no se pueden perder si quieres lograr la clasificación.

Detroit llega aún mejor, con ocho victorias y dos derrotas en los últimos diez, con cinco triunfos consecutivos.

Si me decanto por los Nets en este partido es porque ayer los de Detroit jugaron ante los Heat de Miami, y juegan ante un equipo que le gusta el juego rápido, cosa a la que Detroit no hace ascos y a aumentado su anotación en el último mes y medio, superando la centena de puntos (excepto en una ocasión, ante los Spurs) en todos y cada uno de sus partidos, acercándose a los 120 puntos de promedio.

Mucha suerte...y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 11/03/2019
Los locales Brooklyn Nets reciben a los visitantes Detroit Pistons los cuales estan muy cercanos en la tabla y tienen un estilo de juego bastante distinto.

Todos sabemos que los locales tienen un boquete enorme en la defensa solo saben ir hacia delante y por ello han encajado tantos puntos esta temporada pero ojo también los meten, pero que en este partido les va a pasar factura ya que chocar con una defensa tan sólida como la de los equipos locales es difícil de afrontar y veremos a ver como se desenvuelven.

Voy con este hándicap positivo a los visitantes ya que me parece una muy buena cuota a un rival tan duro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.