; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 2741 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
112107
Brooklyn Nets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de back-to back para los dos equipos pero con la difeencia de que los Cavaliers no sufrieron contra unos debiles Bulls, mientras que los Nets jugaron un durisimo encuentro contra Orlando que al final acabaron perdiendo, por lo tanto su moral y fisico estaran bajas.

Sin contar con todo lo anterior los Cavaliers seguirian siendo favoritos aunque jueguen de visitantes y por todo lo explicado me he aventurado a marcar un H.A de -4,5 ya que la cuota me parece muy jugosa para combinarla con otros partidos de relativa facilidad.

un saludo y suerte a todo@s.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
112107
ACERTADO
pronóstico Lebron James más de 9 asistencias
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido entre Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers, donde voy con el over de asistencias de Lebron James, necesitamos al menos 10 para el verde. Con 9 asistencias sería nulo.

Yo sinceramente llevo el over de 9,5 en Betfair a 1,90. Pero está línea en 888sport aunque sea un poquito más baja, nos da la confianza de tener que hacer 8 o menos, lo cual veo un poco complicado.

Bueno que decir de Lebron James que todo el mundo no sepa, creo que no hay discursión en que es el mejor jugador de la conferencia Este, capaz de todo: defender, anotar, rebotear y asistir. Puede hacer un triple doble realmente cuando se le antoje y tiene una calidad en el pase excepcional.

Este año Lebron James ha conseguido: 9 vs Boston, 8 vs Milwaukee, 2 vs Orlando y 13 vs Chicago. Como podemos ver dos rojos, un verde y un nulo.

Justamente ayer consiguió el verde, repartiendo 13 asistencias. Y es que como ya comente ayer en mi pick de over de Wade, este le ha pedido salir al entrenador desde el banquillo, ya que no encontraba su estilo de juego. Además Derick Rose es baja, por lo que el quinteto con el que saldrá Cleveland será James, JR Smith, Crowder, Love y Tristan Thompson donde justamente nuestro jugador Lebron James sale como el base del equipo.

Tyronn Lue a dicho que saldrá con este quinteto, por lo que no confia nada en Calderón, como podemos comprobar en sus declaraciones, y al ver que ayer no jugo ningún minuto

“Estoy tratando de ver qué ocurre cuando dos de nuestros bases están fuera" refiriendose a Thomas y Rose.

Lebron James se siente muy cómodo jugando de base, y creo que es una posición que ocupa en muchas ocasiones aunque salga como alero en el quinteto. También al escucharle ayer hablar tras ser preguntado por su nueva posición, comparto claramente lo que dijo:

“A día de hoy, si un entrenador me pone de uno sé todas las jugadas. Si me pone de cinco, sé actuar de cinco. Conozco el cuatro, el tres, el dos. Sé todas las jugadas en todas las posiciones, así que eso me hace el trabajo más fácil porque sé donde debo estar y donde deben estar mis compañeros”.

Encima creo que el rival al que se miden hoy es ideal, Brooklyn es un equipo que juega muy rápido con posesiones muy cortas, y que deja muchísimo que desear en defensa. Siendo un equipo muy over de puntos.

El año pasado Brooklyn, era uno de los equipos que más asistencias permitía a los bases rivales, y es algo que este año no está cambiando para nada. Si nos fijamos en sus partidos, jugadores como Collison 10 asistencias o Elfrid Payton 4 asistencias en 15 minutos o Schroder 8 asistencias lesionandose en el último cuarto.

Yo pienso que Cleveland juega tambíen muy rápido, más que Orlando, Indiana o Atlanta por lo que habrá muchas posesiones para Cleveland. Y Lebron James es mejor asistente que los bases mencionados antes, además los compañeros de Lebron también son mucho mejores.

Por otro lado, Lebron James es un jugador al que le gusta implicar a su equipo y busca mucho las esquinas, y si la cosa va bien, se queda en 20 puntitos y tan agusto, por lo que no me sorprendería que pasara la decena más que sobradamente.

Suerte y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 21:34
Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
26-10-2017 01:30

Lebron James más de 9 asistencias

1.8
Partido entre Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers, donde voy con el over de asistencias de Lebron James, necesitamos al menos 10 para el verde. Con 9 asistencias sería nulo. Yo sinceramente llevo el ...

Wade es baja para el partido de hoy, aunque ya no juegue de inicio, sin duda nos viene bien, pues Lebron queda como el único jugador capaz de repartir juego en el equipo, y disputará minutos también con la segunda unidad.
urrutikoetxea
112107
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Viajamos a New York, concretamente a Brooklyn para la apuesta a favor de los Cleveland.
Handikap 9,5 a favor de Cleveland Cavaliers.
Los motivos son los siguientes: la diferencia de rosters en grande, los cavs una plantilla muy amplia a pesar de que tiene lesionados a Thomas,Rose y Wade. Aun así un equipo de garantias con James, Love, Smith y Thompson entre otros.
En Brooklyn baja muy sensible de Rusell, su mejor jugador y creo Carroll estarà muy solo y bien defendido por Crowder o James.
En Brooklyn la defensa brilla por, su ausencia y las metralletas de cavs pueden incharse hoy desde el triple con Smith,Korver,James,Love etc.
Los nets vienen de perder un partidopartidos exigente ayer mismo y de forma muy dolorosa, hoy les pasara factura.
Los cavs no estan muy finos perocel rival de hoy es propicio para hacer buen partido y dejar buenas sensaciones. Es un rival asequible para cavs y aunque ha ganado partidos han sido ante equipos con pocas aspiraciones esta temporada.
La pista de Brooklyn no aprieta mucho y eso siempre es un punto a favor.
Confiemos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
112107
FALLADO
pronóstico Lebron James  Menos de 8 Rebotes
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para la NBA donde tenemos el duelo entre Brooklyn Nets contra Cleveland Cavs.

Acá voy con Lebron James Menos de 8 Rebotes

Ya esta el Starting Five de Cavaliers para esta noche.

LeBron James.- PG
J.R. Smith.- SG
Jae Crowder.- SF
Kevin Love.- PF
Tristan Thompson.- C

Como vemos Lerbon sale de base esta noche el ha dicho que se siente muy como y viendo el quinteto titular donde están Love, TT y Crowder no le veo sentido a Lebron estar en la pintura pillado rebotes, sin son rebotes largos o le caen esta bien pero hoy se puede dedicar a pasar y anotar.

Ya hemos visto un bajón de los rebotes en los últimos partidos, solo ha superado la linea en el primer juego pero en este duelo no estaba TT de titular y si estaba Rose, allí se fue hasta 16 pero luego no ha estado ni cerca de 9 rebotes.

5 vs Milwaukee
4 vs Orlando
2 vs Bulls

Cada vez pilla menos sus números han ido bajando por lo tato veo esta linea un poco alta. Los Nets son un equipo rápido que juega a muchas posiciones pero espero a Lebron rondando el perímetro esta noche dejando a las torres hacer su trabajo. Sin Wade, Rose o Thomas tienen que jugar de PG toda la noche

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
112107
FALLADO
pronóstico Cleveland Cavaliers Gana 21 pts o más.
cuota stake 6.5 1
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Brooklyn Nets contra Cleveland Cavs

Acá iré con Cleveland Cavaliers 21 pts o más.

Brooklyn no contara esta noche con su mejor jugador DAngelo Rusell.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/338902/dangelo-russell-is-out-dinwiddie-starting?ls=roto:BKN:topheadlines

Sin Lin y sin Rusell no me gustan mucho los Nets.

Los Cavs vienen de sufrir un poco anoche contra Bulls tras un comienzo un poco frió donde llegaron a estar en desventaja de doble dígito pero pasaron cuando quisieron y luego se fueron.

Esta noche el partido tiene doble valor, acá no hay relajación pues CAVS tiene la primera ronda de Nets de la próxima temporada así que tienen que ganar yo espero que lo hagan con facilidad pues con tanta diferencia puede ser factible si salen con todo.

Brooklyn juega un estilo callejero no hay defensa el que meta mas gana pero este estilo contra equipos fuertes no da resultado y aparte no cuentas con tus dos mejores jugadores no creo que puedan competir de tu a tu.

En la pintura no hay color, la banca me parece que tiene mas profundidad Cavs aun con las lesiones y todo me parece que un marcador incluso de +30 puede ser interesante, si se pierde no pasa nada pero las cuotas valen la pena.

En bet también esta a la misma cuota para lo que se animen.

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
112107
ACERTADO
pronóstico Allen Crabbe over 12 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Se acaba de confirmar que D'Angelo Russel va a ser baja en Brooklyn para el partido de esta noche.Russell venía siendo el principal referente ofensivo de este equipo siendo uno de los que más lanzaban a canasta en el equipo.Sin ir más lejos en el último partido contra los Magic lanzó 24 veces a canasta.Esto quiere decir que va a ver vacantes gran cantidad de tiros en el día de hoy.Su sustituto en el quinteto va a ser Spencer Dinwiddie,lo cual es mejor ya que Crabbe como titular creo que pierde prestaciones.

Brooklyn que ademas tiene el 2º pace más alto de la competición con 107.9 posesiones por partido,y contra un equipo cuya defensa es inexistente,obviamente estoy hablando de Cleveland Cavaliers.Que un equipo tan mediocre como Chicago Bulls te meta más de 110 puntos habla del nivel defensivo de los Cavs.

En cuanto a Crabbe,amí es un jugador que me gusta bastante en su rol de microondas,puede tener el día malo o el día bueno,pero lo que está claro es que tiene calidad más que de sobra para hacer 12 puntos sino más.Es cierto que viene de un partido muy malo contra Orlando con un 2/11 en tiros de campo (6 pts),pero con más motivo pienso que hoy estará mas acertado.En los otros partidos logró 20 pts vs Atlanta,9 vs Orlando (solo lanzó 5 veces a canasta) y 12 contra Indiana (5 tiros también)

Aparte de esto tenemos que este partido se puede decidir pronto,ya que los Cavaliers en teoria son muy superiores,más al no contar Brooklyn con su mejor jugador (Russell).Esto puede derivar en que haya una victoria holgada de Cavs,lo cual también favorecería a nuestro jugador,integrante de la 2a unidad y además que habría menor intensidad defensiva si es que hay marcador abultado.

No obstante yo sería bastante precavido no solo con esta apuesta,sino con cualquiera de NBA ya que la temporada empezó hace muy poco y todavía no esta del todo claro el nivel real de equipos y jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 05:00
Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers
26-10-2017 01:30

Lebron James más de 9 asistencias

1.8
Partido entre Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers, donde voy con el over de asistencias de Lebron James, necesitamos al menos 10 para el verde. Con 9 asistencias sería nulo. Yo sinceramente llevo el ...

Pues Lebron James se fue hasta las 13 asistencias, y eso que su equipo no estuvo muy enchufado, anotando solo 107 puntos. Gracias a todos por los te sigos y los votos. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.