Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
1
(Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 29/01/2019
En condiciones normales no haria este pronostico ni de coña. Brooklyn ha demostrado ser indudablemente mejor equipo. Entonces, por que lo hago?
Varios factores. La cuota es suculenta, bastante alta. Pero solo por eso no lo hago. Brooklyn tiene varios jugadores lesionados, jugaron ayer en Boston ( el temido back to back), y creo que en algun momento "petaran" si se me permite la expresion.
Chicago Bulls es un equipo que no me gusta, pero vienen descansados. Ademas en la NBA no son raras las sorpresas, ayer mismo vimos como Atlanta Hawks le ganaba facil a Clippers en Los Angeles.
Vamos a probar, aunque con stake bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 29/01/2019
Los BULLS están jugando realmente mal al grado de ofrecernos un baloncesto que raya en lo dantesco. Es así que vemos que los BULLS se presentan con 3 derrotas consecutivas y si vamos mas allá, con solamente una victoria tomando en cuenta sus últimos 10 juegos jugados...

Definitivamente que los NETS son la contra de sus rivales en turno. Y es que los NETS venían en plan grande antes de caer derrotados en su juego anterior en contra de los CELTICS. No obstante, se presentan con solamente una derrota si tomamos en cuenta sus últimos 7 partidos jugados y si vamos mas allá, un récord de 19-6 en sus últimos 25 juegos jugados...

Creo que los NETS se encuentran jugando su mejor baloncesto de toda la temporada. Realmente los NETS están jugando a nivel de PlayOffs por lo que este juego no pueden dejarlo escapar. Los BULLS estan siendo un autentico desastre por lo que no creo que esta tendencia pueda cambiar en el partido de hoy...

Así que esperando una victoria de los NETS de manera directa pero muy autoritaria, tomemos este handicap en su contra que a pesar de ser amplia, esperemos que lo puedan cumplir. No por nada van con récord de 5-0 ATS en sus últimos 5 enfrentamientos contra los BULLS...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 29/01/2019
En este partido tenemos un enfrentamiento entre los brookly Nets contra unos Chicago Bulls que son uno de los peores equipos de la NBA.
Los Nets vienen de Back yo Back (jugaron anoche) pero la calidad de este equipo debería de bastar para llevarse el partido contra unos Bulls que han ganado 4 de sus últimos 20 partidos.
Pese a tener algunas bajas si jugador estrella D’ Angelo Rusell está en modo MVP echándose al equipo a sus espaldas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 30/01/2019
J. Allen es el center titular de los Nets y promedia 11.3 puntos por juego, la línea viene dada porque en sus últimos 5 partidos no ha llegado a dobles dígitos con anotaciones muy pobres y en sus últimos dos ha jugado pocos minutos.

Los Nets jugaron anoche y creo que hoy J. Allen debería jugar más minutos además los Bulls son un equipo que se le ha dado bien.

Los Bulls son un equipo permisivo en la pintura que es donde se desempeña nuestro jugador.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza hoy debería asumir más ataque como lo hizo en los dos partidos previos en casa de los Bulls con 16 puntos en 31 minutos y el más reciente con 19 puntos en 24 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:51 30/01/2019
J. Allen viene con muy buenos números en rebotes y en sus últimos 8 partidos sólo nos dejaría 1 rojo sobre esta línea.

El problema es su minutaje pero el venir en b2b y habiendo jugado solo 22 minutos anoche con 10 rebotes hoy espero que juegue más minutos.

Los Bulls son un equipo permisivo en la pintura y ya J. Allen les hizo 12 rebotes y 6 en sus anteriores partidos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza y lo único que me detiene es que en su último referente solo capturó 6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.