Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
1
(Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 31/01/2020
Buenas noches voy con un pronostico NBA con la victoria de Broklyn Nets por 4 puntos o más.

Voy a confiar en los Nets está noche que juegan en casa donde tienen balance de 12 ganados y 12 partidos.(50% victorias)

No es que sean los Nets fiables pero esta noche juegan ante un equipo para mi gusto de peor nivel como los Bulls.

De visitantes balance negativo y además cuentan con las bajas de Markannen,Porter y W.Carter para mi opinión bajas importantes.

Cuentan con su líder Lavine que está teniendo buenos números.

Broklyn cuenta con su gran estrella K.Irving jugador top en la nba que para mi gusto ante un equipo como los Bulls es imparable.

Broklyn juega en casa repito.. una peque?a ventaja tenemos.
Son un equipo que imponen un ritmo alto y son un equipo que se deja la piel sobre la pista.

Ahora mismo son 8° de conferencia y su rival Bulls son 9° ..

Están a 1 solo juego de diferencia pero Broklyn cuenta con menos partidos jugados.

De ganar Broklyn dará un paso muy adelante a ese objetivo del play off y abrira brecha. 

De ganar seguirán también peleando por ese 7° puesto del Este que lo tienen a tiro.

Nets llegan descansados a este partido tras no jugar ayer.

Vienen de ganar en casa a Detroit por 10 puntos y su rival tan poco jugó ayer y viene de un partido muy duro,de una prórroga ante los Pacers donde acabaron perdiendo.

Balance de 4-1 a favor de Broklyn donde los locales tienen a todo su equipo disponible excepto a Kevin Durant que todavía no ha debutado está temporada por su grave lesión.

Stake 1/3

Los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.