Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets
1
(Leído 2030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 26/12/2018
C. Zeller no es un gran reboteador para ser center promedia 5.9 y el global de verdes y rojos sobre esta linea no es nada alentador.

Viene de capturar 3 en 20 minutos en la paliza que recibieron en casa de los Celtics pero sus 5 partidos anteriores son muy buenos en el aspecto reboteador.

Para lo que permiten los Nets puede ser una linea corta ya sabemos lo que los centers rivales han hecho muchos de ellos con dobles dobles faciles.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza conociendo lo que permiten los Nets y nos piden apenas 1 rebote más sobre su promedio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 22:39 26/12/2018
cuota muy jugosa para ganar el partido puesto el equipo de casa tiene varias bajas importantes y deben de ganar aunque no sera tan facil no creo que brooklyn nets pueda aguantar todo el partido el ritmo que le ponga charlotte hornetsy las casas de apuestas dan como favorito a el equipo de casa porque viene de una buena racha pero hay que contar con el factor de las bajas de hay mi apuesta cuando empiecen a rotar y dar descanso a titulares se le va hacer largo el partido puesto que el equipo visitante viene con todo el equipo al completo y en racha mas o menos buena suete y avmos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:18 27/12/2018
Nets se presentan en uno de sus partidos importantes y espero que los hombres importantes, básicamente Rusell y Dinwiddie hoy vuelvan a brillar para rozar juntos los 45-50 puntos de anotación que harán falta para derrotar a los comandados por Kemba Walker! Nets necesita ganar si o si porque este año quieren jugar el play off si o si y saben que el rival de hoy es directo en esa misión! Nets tiene un ritmo rápido y racheado de ataque y necesita mejorar mucho la defensa pero creo que hoy ganarán y no dejarán que Hornets lleguen a 105 puntos con lo que si la victoria no es demás de 12 podría entrarnos el pick! Voy a stake 3.5 y prudencia pues aunque creo que Nets ganarán, los puntos están muy en el límite!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:33 27/12/2018
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Brooklyn Nets y los Charlotte Hornets.
Vamos a buscar que Spencer Dinwiddie termine el partido con 6 asistencias o más con una cuota con mucho valor ya que en Betfair ya está a 1.66.
El promedio de Dinwiddie es de 5,1 asistencias por partido en 29 minutos en pista. En estos ultimos partidos jugados por los Nets está siendo el jugador más destacado y el que en mejor forma se encuentra.
En sus ultimos 5 partidos jugados ha terminado el partido con 7(Suns), 9(Pacers), 3(Bulls), 6(Lakers) y 5(Hawks).
Si los Nets quieren tener opciones de ganar su aportación en la rotación es muy importante, además las bookies preveen un partido igualado.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.