; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1009 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 01/03/2019
Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets

Le entramos a la victoria de los Nets por 3 puntos o más. Equipos muy parejos que se están jugando un puesto en play off. Se han encuestado 3 veces esta temporada y han ganado 2 los nuestros cierto que ninguno cumpliendo el handicap. Pero confío en estos Nets frente uno de los peores visitantes de la liga. Vamos a ver los números de ambos.

Nets juegan de locales los vemos 6 en la clasificación con un récord de 32-31 y de locales 18-15 positivo. Meten 112 pp encajando 112 pp de media esta temporada con un 45% de acierto en el tiro. Llegan con la baja de Dinwiddie.

Charlotte como dije uno de los peores equipos en la carretera. Los vemos 9 en la clasificación. Con un récord de 29-33. Y de visitantes 8-21. Meten 111 pp encajando 111pp de media por partido esta temporada con un 45% de acierto en el tiro. Números muy parejos a los de sus rivales. Llegan con la baja de Macura.

Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 02/03/2019
Iba a subir una gran explicación y se me ha borrado por completo, así que resumo

Ambos equipos se juegan los PlayOffs, pero Brooklyn para mi es superior, juega en casa, y viene en racha ascendente. Además tiene una plantilla mas compensada.

Hornets juega fuera, vienen en una racha cada vez peor, y dependen de Kemba Walker, sin mas. Está solisimo. A esto le sumamos Que juegan fuera y suelen bajar bastante el rendimiento como visitantes.

Stake 2, alto para mi, pero dadas las circunstancias veo una victoria "clara"
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.