Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Charlotte Hornets
1
(Leído 3064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 11/12/2019
Buenos dias.

Voy a dejar este pick y luego por la tarde es posible que me anime con otro.

Vuelvo a ir con el base de los Charlotte pero esta vez voy con su under de asistencias, en vez de con el over que 2 verdes nos ha dado. Me gusta el under en esta ocasión por estos motivos:

1. El rival al que se enfrentan no es muy dado a permitir asistencias en esa posición, con 8,7 de media en esa posición. De hecho me gusta que donde mas puntos permiten es en esta misma posición por lo que las asistencias deberian de estar a cargo de otros hombres esta noche.

2. Los charlotte vienen de jugar esta noche, y ganar, por lo que el partido de hoy para ellos es mas tramite y no descarto para nada una paliza y poco minutaje de Devonte.

3. Los promedios de Devon bajan cuando juega lejos de Charlotte. En casa si que promedia las 9 asistencias pero lejos de su feudo nos deja estos numeros: 5, 8, 8, 7, 6, 5, 2, 10, 3, 9, 12, 5. Esto nos da una media de 6,6 asistencias cuando juega fuera. Una menos de la linea que nos estan pidiendo.

4. Por ultimo, ya se enfrentaron en dos ocasiones estos dos equipos: en el primer partido en el campo de BKN hizo 6 asistencias, y en el segundo hace escasos 5 dias hizo 8 asistencias pero jugando de local. Por lo que creo que hoy deberia de estar mas cerca de las 5-6 que de las 8.

Suerte al que se anime y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir a buscar las 2 asistencias de Cody Zeller, viene de tener una media de minutos de 23 en donde tiene 1,2 asistencias por partido.

En este partido vemos que tiene lucha en la pintura por lo que buscara pick an roll y pase hacia el triple o a la incorporación a canasta.

En los últimos partidos viene de conseguir el verde en 3 partidos y dando al menos 1 asistencia en 5 partidos, creo que la cuota tiene bastante valor para lo que suele tener de promedio, la pena es que sus minutos vienen bajando, pero en el anterior no lo consiguió pero venia de ver el verde en dos consecutivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:45 12/12/2019
Partido en donde vamos a ir a buscar el triple de Cody Zeller en este partido, al tener pelea en la pintura me espero que busque el lanzamiento desde el perimetro en al menos 2 o 3 ocasiones.

Viene de anotar este año un 35% de triples por lo que no esta nada mal para este jugador, viene de conseguirlo en 3 partidos de sus últimos 10 jugados, casualmente frente a Nets consiguió el triple hace unos partidos. En ese partido lanzo en 3 ocasiones, siendo el partido donde más lo intento de los últimos partidos. Cabe destacar que ha estado sin jugar dos partidos por lo que el verde es 3 de 8 partidos que mejor algo la media. Con la estadística que tiene de triples nos dice que anota 1 triple de cada 3 tirados por lo que me espero que si lanza 3 pueda anotar alguno de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.