Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Boston Celtics
1
(Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
8587
Brooklyn Nets Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota de ayer contra Wolves (sin Teague) llegó a rozar el 1.7 y hoy,1.5 contra Nets.Sorprende.

Los Nets son un equipo intenso,bien entrenado y que tienen ganas de competir,pero les falta nivel para ser un equipo a parecida intensidad,pueda poner en problemas serios a un equipo como los Celtics.En su último partido,después de un 1º cuarto muy bueno,los verdes entre el cansancio y la complacencia se dejaron llevar hasta en dos ocasiones y se llegó a un marcador ajustado al final que no reflejaba la diferencia de ambos.

Por si no lo tuvieran difícil ya,tienen las bajas de LeVert y muy posiblemente la de su corazón en la pista,DeMarre Carroll.Les da muchas cosas este jugador,tanto tangibles como intangibles.Está questionable,pero él ha manifestado que le duelen mucho las costillas y los Nets no suelen forzar,no les hace ninguna falta.

Se espera que juegue Morris,por lo que Stevens tendrá a su disposición a todo el roster sano salvo GH.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
8587
Brooklyn Nets Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo esta cuota no la entiendo, ya por si la de la victoria simple me parece muy buena para combinar, pero yo quiero arriesgar solo un poco mas e ir con este handicap pequeño, que nos deja una cuota mas que buena y si la logica se impone, debe salir.

Boston viene de B2B, pero es que se enfrenta contra un equipo que creo que es muy inferior a ellos, que llegan con un balance de 15 victorias y 23 derrotas.

Los Nets vienen de ganar dos partidos seguidos, que son los dos que han jugado en casa, pero no ha sido facil para ellos hacerse con la victoria, han pasado muchos apuros, y es que para mi, su segunda linea no es nada buena, y podemos ver como jugadores que en principio no serían los que tendrían que dar las soluciones al equipo, lo son, como es el caso de Dinwiddie, que esta haciendo una temporada muy buena.

Yo supongo que la cuota debe estar así porque las casas de apuestas tienen muy en cuenta el B2B, pero es que para quien viera el partido de Boston, pudimos ver como dosificaron mucho y muy bien a los jugadores, que decidieron el partido al final, por lo que el cansancio no se debe notar mucho y si de verdad quieren llevarse el partido y sobretodo no tener que sufrir demasiado, creo que es muy importante que salgan a por todas desde el primer momento y que consigan pronto una ventaja que puedan ir manteniendo con los jugadores suplentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
8587
Brooklyn Nets Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota stake 1.41 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido de baloncesto de la nba entre brooklyn vs boston aqui mi pick va de tantos es decir +200 puntos creo que es factible no olvidemos que entre ellos se han enfrontado tres veces i siempre los han superado 108-105 102-109 114-105 i ademas sin duda los boston estan arriba de la clasificacion a tope esperando pues que se cumpla el pronostico del pick i que nos salga en verde .suerte para quine me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2018  hora: 00:00 Ver resultado
8587
Brooklyn Nets Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche vamos a comentar este partido. Boston es el mejor equipo de la nba y es el que mejores números tiene y por lo tanto es muy favorito para ganar este partido y ganando con diferencia. Los nets son un equipo algo irregular que viene de hacer malos resultados y por lo tanto sera una presa fácil para Boston. Los jugadores de Boston estan muy enchufados y sobre todo irving esta en un momento de forma increible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2018, 10:34
Brooklyn Nets vs Boston Celtics
07-01-2018 00:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3

1.62
Pues yo esta cuota no la entiendo, ya por si la de la victoria simple me parece muy buena para combinar, pero yo quiero arriesgar solo un poco mas e ir con este handicap pequeño, que nos deja una cuo ...

Que mala suerte, por un punto la apuesta no ha sido nula...y es que Boston tuvo en el ultimo cuarto varias ocasiones para ponerse a mas distancia, pero no pudo, lo siento mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.