Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Memphis Grizzlies
1 2
(Leído 3689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 15/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la puntuación de los dos equipos en donde buscamos al menos 205 en este partido, en donde deben de meter al menos los dos equipos 103-102 para el verde, en donde deben de meter al menos 26 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos.

Rockets viene de perder su último partido por lo que querrá resarcirse en este partido con una victoria, y con el gran estado de forma de Hardem creo que la puntuación se la pueden comer esta noche entre los dos. Viene de tener una media de puntos en casa de 115 y recibidos de 110, en donde salen de media en el Toyota Center 225 puntos en total.

Memphis viene de ir en este momento de perder 4 partidos de 5 por lo que tiene un partido muy complicado, viene de tener una media de puntos de 100 puntos y recibidos de 105, por lo que salen de media en sus partidos fuera de casa de 205 puntos.

Me espero un partido en donde se vayan por encima de la media y que puedan llegar a los 210 puntos en total.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 15/01/2019
Me animaré a hacer un pronostico en esta noche de NBA con los Houston Rockets, que tienen varios jugadores importantes en enfermería. De los que nos interesa o mas resalta para nuestro pick es la baja de Chris Paul, Eric Gordon, Clint Capela y probable Knight Brandon, con ello el unico base del cuadro local sería Austin Rivers.

LLeva 10 juegos con los rockets, por lo cual llevaríamos 5 y 5 en victorias y ganadas con este pick de +12.5. En 4 de los juegos 5 en rojo, han estado presente Gordon y Capela por lo cual se entiende sus puntos limitados. En el resto de los 6 juegos no ha estado presente Gordon pero si capela y solo hemos tenido 1 rojo, el resto verde. Para este juego no estarán ambos presentes por lo cual asumimos que tendrá un rol mas importante y tiene que encargarse de los puntos junto a Harden y por ahí Tucker.

El dia de ayer vs Orlando hizo 25pts. Se que Memphis es un cuadro muy defensivo pero los rockets han pasado por lo general los 100 puntos en la mayoría de partidos y no creo que esta sea la excepción y creo que Harden hará un buen juego junto con River y Tuckers en lo que se refiere a puntos.

A por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:49 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Jaren Jackson Jr en este partido en donde buscamos al menos 19 puntos en este partido entre puntos, rebotes y asistencias.

Viene de promediar en este momento 25 minutos de juego en donde anota 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencias en donde nos da una media de puntos en sus partidos de 18, que nos quedamos a 1 solo punto para el verde y que con la lesión de Capella creo que puede tener más libertad en ataque.

En los 6 últimos partidos viene de pasar de los 11 puntos en donde ha tenido de máximo 26 y de mínimo 12 y donde me espero que se quede entre 12 y 15 puntos en este partido, de rebotes me espero que se quede entre 2 y 5 y de asistencias al menos 1.

Para este jugador la clave son los puntos y los minutos de juego, en rebotes puede estar muy elevado debido al rival que tiene enfrente que es de los equipos que mas suele lanzar, y sin Capella podemos ver rebotear más incluso en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 15/01/2019
Soy consciente de que Memphis está en horas bajas y que Houston está en el mejor momento de la temporada, pero creo que este pronóstico tiene valor por las siguientes razones :
1. Houston llega sin Paul, Cápela y Gordon y Nene no está al 100 %, mientras que Memphis no tiene bajas significativas.
2. Houston llega en back to back y va a jugar su tercer partido en cuatro días y el cansancio debe pesar.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.