; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1167 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 09/01/2019
Partido de NBA entre los Nets y los Hawks que por su forma de jugar prometen partidos de puntos si nada raro hay. Vamos con esta linea minima de 217 puntos que nos daria el verde superando esta cantidad de puntos o el nulo en caso de solo alcancazarla. Hablamos de dos equipos poco preocupados por defender y demasiado ofensivos.

16.12.18   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   144 : 127
12.01.18   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   105 : 110

El reciente historico marca que se supero facilmente la linea en el ultimo partido, no creo que sea asi de alta la cantidad de puntos como en el ultimo partido, pero de que habran puntos los habra y ambos equipos pueden superar facilmente la linea de los 110 puntos. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 09/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde tienen que ser menos de 228 puntos una media de 114 puntos por equipo en donde deben de meter por cuarto al menos 28 puntos en dos cuartos y en otros do 29 para ser rojo, como vemos anotaciones elevadas por parte de los dos equipos en este partido.

Nets viene de ir en este momento con anotaciones elevadas en su casa pero sin contar las lesiones en donde en este momento Russel se encuentra muy solo en este equipo, viene de tener de media de anotación en casa de 115 puntos anotados y recibidos de 115 puntos. En donde sale de media 230 puntos en los partidos de casa de los Nets. En los partidos anteriores en casa viene de meter muchos puntos pero contando que han sido frente a rivales de importancia, me puedo esperar que se queden en 110-115.

Atlanta viene de tener varios jugadores importantes lesionados como son Bazemore, Plumlee y Prince que me espero que no consiga la media de puntos. Tiene una media de puntos anotados de 107 y recibidos de 118, en donde tiene una media de puntos de 225 puntos en total. Me espero que como en los partidos anteriores le cueste pasar de los 100 puntos o se quede en sobre los 105-110.

Si tenemos en cuenta lo que nos esperemos de puntos de los dos equipos vemos que salen 225 puntos en total, por lo que aun así tendríamos el verde, sumando los puntos máximos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 09/01/2019
Partido entre Brooklyn y Atlanta.

Esta temporada los Nets están viendo la luz al final del túnel, después de moverse todo lo bien posible que podían en el mercado, volver a conseguir rondas para el futuro y sobre todo, han logrado que sus jugadores jueguen como un equipo en vez de como una banda,

Hoy tienen las bajas de LeVert (hace ya un tiempo, una lástima porque estaba jugando bien) y recientemente Crabbe y Hollis-Jefferson; pero vuelven Harris y Carroll. Esto hará que Russell y Dinwiddie jueguen más tiempo juntos, lo que hace que el primero juegue más de escolta y más cómodo; Harris y Carroll en el puesto de 3; el renacido Dudley en el puesto de 4 y Allen en el puesto de 5. Actualmente ocupan el 7º puesto en la conferencia Este, juegan en casa, y una victoria podría hacerles llegar a ser hasta 6º. Todo ello sumado a que juegan en casa, han ganado de 17 a Atlanta el 16 de diciembre de 2018 en casa, y que les ha ganado los últimos 3 enfrentamientos entre estos equipos hacen que apueste por ellos.

Por parte de Atlanta, un equipo en plena reconstrucción y que luchará hasta el final por no ser el peor (o serlo para ser el pick 1), desarrollando a jóvenes como Young o Collins a cambio de derrotas, ver los últimos coletazos de Vince Carter y probar algún jugador de cara al futuro para jugadores de rol. No contará con Bazemore ni Prince, 2 de sus jugadores principales; juegan fuera de casa y vienen de un b2b contra Toronto que estuvieron por ganar y dejaron perder al final, lo que física y animicamente les habrá dejado por los suelos.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:00 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con el jugador Jeremi Lin que ha sido el gran beneficiado de las lesiones en cuanto a los minutos de juego y esta mejorando en sus actuaciones.

Viene de tener un promedio de 19 minutos de juego y en el partido anterior contando que jugo un gran partido llego a los 34 minutos y en este me espero al menos 25, donde ha anotado 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, sumando en total 16 puntos de promedio.

En los 3 últimos partidos de este jugador viene de tener mínimo 12 puntos y máximo 20 por lo que me espero que pueda estar en unas cifras similares, si tenemos en cuenta su último partido ya tendremos el pick solo con los puntos, en los rebotes vemos que no suele destacar por lo que si consigue los dos será un logro, y en asistencias nos encontramos que viene de hacer 5, 6 y 9, por lo que si mantiene la media nos encontraremos con el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:07 10/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que consiga al menos 4 rebotes en este partido, no es un jugador que suela destacar en esta faceta, viene de promediar en este momento en la liga 3,7 rebotes y se enfrenta a un equipo que suele fallar muchos de los lanzamientos que tiene por lo que podemos intentar el pick, en los partidos anteriores tenemos el verde en 4 de los 5 partidos, pero con la mínima siendo muy ajustado, pero contra quien juegan creo que merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.