Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
1
(Leído 1823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 08/01/2021
Me voy hasta el Fiserv Forum en Milwaukee para este partido en dónde buscare la victoria local ,Los Jazz fuera de casa vienen de dos derrotas Seguidas Ambas por buena ventaja perdieron por 12 puntos contra los Knicks y perdieron contra los Nets por más de 30puntos , El local los bucks está invicto en su casa 4-0 y en todos sus juegos ha ganado bien le ha ganado dos veces a los Detroit Pistons por 10y 15puntos de ventaja a los Chicago Bulls por 30 y a los GoldenState Warriors por casi 40 dicho esto ha hecho lo que ha querido es el equipo que mas puntos hace promediando 125.3 puntos por partido los Jazz promedian 108 si les proponen un mano a mano en canastas y los Jazz no están acertados la ventaja vendrá rápidamente me voy buscando la victoria por mínimo 6puntos del local a cuota par si todo sale como ha venido saliendo se dará cómodamente suerte al que me siga y stake con prudencia !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:50 08/01/2021
Este tipo de picks ahora si que los han ajustado muy bien y la cuota ni valor parece tener más el ir a favor de jugadores super estrella creo que da para jugar este tipo de funbets con algún tipo de esperanza.

También decir que los rivales no favorecen en nada pero hablando de este tipo de jugadores creo que a veces ni importa ya que la pueden romper en cualquier momento y sumar puntos de manera muy rápida, por ejemplo por el lado de J. Harden es capaz de hacer más porque sus números a lo largo de su carrera lo demuestran.

Por el lado de Anteto si que suele ser más discreto la hora de sumar pero igual suma y suma, más si hay partido lo podemos tener el suficiente tiempo en juego para alcanzar la marca de los 34 puntos pero eso sí es una marca muy alta y como digo si miramos lo que nos piden hoy por ellos como que la cuota se queda corta.

Pero si me gusta porque vamos a favor de dos super estrellas de la NBA capaces de sorprender cualquier noche eso sí no se puede jugar más que como una funbet que no afecte el bank de nadie ya que la dificultad es tremenda.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:26 09/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Milwaukee Bucks como local y a Utah Jazz como visitante

Apuesto a la victoria con hándicap -9.5 de Milwaukee, es decir, debería de ganar al menos por 10 puntos de diferencia. Utah esta muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, vienen de perder en New York y ante unos Brooklyn sin Durant. Milwaukee viene de 2 victorias seguidas en su cancha superando el hándicap.

Milwaukee lleva 5 victorias y 3 derrotas.
Utah Jazz lleva 4 victorias y 4 derrotas

Posible quinteto de Utah: Gobert, Mitchell, O'neale, Conley, Bogdanovic.

Posible quinteto de Mikwaukee: Brooks, Middleton, Anteto, DiVicenzo, Holiday.

Stake bajo, por el handicap.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 09/01/2021
Donte DiVicenzo Promedios:

11pts 3.4 reb 2.3 Asistencia

Donte Divicenzo, desde el inicio temporada ah tenido una buena afinidad en sus triples, aunque es cierto sus ultimos partidos no ah supero el verde que hoy necesitamos por algo entiendo la cuota un poco alta para personalmente considero, Considero que partido hoy de los bucks contra Utah que sera un partido bastante compolciados para los de Milwauke, tengan que optar por varios triples de Donte, en donde si sale fino (considero personalmente que si) despues de un poco de bajon sus poartidos mas reciente, se reanime y nos de el verde de los 2 o mas triples necesarios.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.