; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Washington Wizards

1
(Leído 294 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 03/04/2022
Creo que vale la pena probar este pick por el protagonismo que viene teniendo T. Satoransky en el equipo de los Wizards al hacer de play maker, y no es que sea un jugador que vaya a perder mucho el balón pero sí que cometer dos pérdidas está totalmente dentro de su rango, viene de cinco partidos como titular y deja esta serie con 1, 2, 0, 2 y 1 pérdidas en sus registros, ahora, el jugar de visitante y contra los Celtics se vuelve la razón del pick y no porque los Celtics sean un buen rival a la hora de buscar las pérdidas si no por el peso de jugar contra un equipo que desde hace rato no ha dejado de jugar muy bien y escalar posiciones; también destaco que es bueno que no mira mucho al aro y eso se nota en sus números y porque viene de hacer historia con un doble doble de cero puntos y creo que eso es bueno porque al fallar en los pases es donde las pérdidas pueden llegar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 03/04/2022
Y voy con este pick que me parece interesante por la cuota y porque hablamos de tres triples para una referencia ofensiva como lo es J. Brown, viene con buena dinámica aunque no es de este pick con mucha regularidad y eso se nota en la cuota claro está, pero sí que deja en sus partidos mínimo dos triples y se lo ha visto con más confianza de la que venia teniendo, además, es capaz de generarse sus propios disparos y desde el tope de la llave casi no ha fallado y sí clava los triples que también juega en el catch and shoot creo que puede lograr los tres triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 03/04/2022
Y este otro pick sí que lo considero un buen pick porque M. Smart viene dejando muy buenos números y no es de ahora ya que con el crecimiento de los Celtics también se miró esto reflejado en la generación de juego de M. Smart ya que es capaz y lo ha demostrado de superar incluso esta línea, también destaco que para el promedio de M. Smart hablamos de una línea complicada pero al mirar sus números de sus últimos partidos se entiende el porque de la línea y creo que siempre va a estar en condiciones de superarla y sin importar mucho el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.