Estados Unidos - NBA fecha: 02/02/2017 hora: 01:30 Ver resultado 109104
Boston Celtics Toronto Raptors
pronóstico Kyle Lowry total de puntos: Mas de 26.0 puntos cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a seguir confiando en Kyle Lowry mientras no este acompañado de DeMar DeRozan, la verdad que son una de las mejores pareja de exteriores de la liga pero la baja del escolta de los canadienses esta haciendo mucho daño al equipo, pero esta aumentando el rendimiento personal de Lowry, es verdad y todo ahi que decir que la apuesta me genera dos dudas.
Una es que Toronto se mantenga en el partido, tras ganar ayer viene en un partido complicado a una pista complicada, sin uno de sus mejores jugadores, aunque es una pista y un equipo que se les da bastante bien, y al que han ganado ya en dos ocasiones esta temporada, y ademas el partido es muy importante para la pelea por el primer puesto de la Division Atlantico. Ahora mismo Boston 30-18 aventaja en medio partido a los Raptors 30-19 en una pelea que se antoja muy bonita.
La segunda duda es la capacidad de los Celtics de cambiarle defensores de perimetro a Lowry, sabeedores que no tiene a DeRozan cerca pueden concentrar mas la defensa en el y le pueden forzar mucho mas, aunque ya veremos como esta el base de los canadienses.
Esta temporada y con DeRozan en el equipo, ya les ha hecho 24 y 34 puntos en los dos partidos que se han enfrentado y hoy sin su compañero de fatigas tiene que dar un paso adelante en un partido muy importante para el equipo. Ademas tenemos la linea de Lowry mucho mas alta en 27.5 en otras casas, lo que me parece una diferencia importante y que creo que se puede aprovechar.
Sin DeRozan los ultimos 4 partidos que se ha perdido:
vs Pelicans 33 puntos y jugo 45 minutos.
vs Bucks 32 puntos jugando 39 minutos.
at Grizzlies 29 puntos jugando 40 minutos.
vs Spurs 30 puntos jugando 42 minutos.
...