Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Toronto Raptors
1
(Leído 2542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:16 31/03/2018
Buenas

En Betfair han puesto el candad con la cuota a 2'1. Pero como lleva ya un buen tiempo así y no se cuando lo quitarán vamos a quedarnos con esta cuota que nos ofrecen en Bet365. En WilliamHill también van a sacar cuotas aunque me sorprenderían unas condiciones mejores para el under. En Kambis está a 1'85.

Kyle Lowry es el base titular de los Raptors y a pesar de que ha bajado sus números respecto al año pasado, sigue aportando mucho al equipo. Pero hoy tienen un partido muy complicado en Boston que si ya de por sí es un equipo que defiende muy bien, ahora con las bajas esta buena defensa es incluso más notable.

Kyle Lory promedia 6.8 asistencias esta temporada y de los 71 partidos que ha disputado solo habría superado la línea en 26. Fuera de casa tendríamos 15 overs y 22 unders.

A este partido llega con 4 overs en sus últimos 5 partidos. Pero no creo que sea algo decisivo ya que de sus últimos 15 partidos fuera de casa tendríamos 6 overs tan solo y han sido ante Brooklyn(x2), Orlando(x2), Chicago y Detroit.

Y Boston es de los equipos que más tendencia under podrán tener. Los de Masachussets son el equipo que tiene la 4º cifra más baja de asistencias permitidas a los rivales. Si miramos los últimos 5 partidos tienen la marca más baja de la liga con 19'2. Ambos conjuntos se han enfrentado 2 veces esta temporada y tendríamos 2 de 2 unders con un promedio de 5.5 asistencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 31/03/2018
Los Celtics reciben a los canadienses en un buen momento para ambos equipos, son los mejores equipos de la Conferencia Este.

Los Raptors están muy bien y llevan siete victorias en sus últimos diez encuentros. El equipo agradece que DeMar DeRozan lo lidere pero el ataque esta siendo muy repartido entre hombres de la talla de Valanciunas, Fred Val Fleet y el jugador franquicia DeRozan. Lideran la clasificacion y no creo que vayan a dejar ir este encuentro cuando su rival de hoy cuenta con importantísimas bajas.

Los Celtics van segundos y con posibilidades de alcanzar a los Raptors, pero creo que la baja de Irving se va a notar en encuentros tan importantes. AL Horford puede ser baja también por su lesión de tobillo. A pesar de ello llevan cinco victorias consecutivas y con la segunda plaza asegurada van a ir a por los Raptors, con Jaylen Brown liderando el equipo y que ya le anoto 21 puntos a los Jazz va a ser un rival complicado y más en su estadio.

La cuota es muy jugosa porque los Raptors pueden distanciarse definitivamente de los Celtics en la primera plaza, las bajas hacen que salgan de favoritos los Raptors, con el equipo de Bosoton al completo seguro que las cuotas serian distintas pero creo que van a pasar por encima de los locales, aunque sin avasallar seguramente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 31/03/2018
Buenas tardes!

Los Celtics reciben en el TD Garden a los Raptors, el segundo contra el primero de la conferencia, es un partido con absolutamente nada en juego, pero una victoria que será buena a nivel anímico de cara a afrontar un posible cruce en playoff.

El pronóstico es que Toronto gana por más de 5 puntos.

La línea tal vez sea un poco larga, pero la situación en la que llegan ambos equipos y la cuota que nos ofrecen me parece que merece la pena.

Boston llega a su cancha con la enfermería llena Irving, Hayward y Smart ya están descartados para hoy mientras que Horford y Brown aparecen como dudosos. Boston ya ha demostrado que es capaz de ganar partidos incluso con las bajas, que no son solo un quinteto titular y punto, tienen buenos jugadores por detrás, y así vienen de 5 victorias seguidas, por lo que si consiguen frenar al poderoso ataque de Toronto, podrían complicarles el partido.

Por parte de los visitantes, Toronto llega con todo para asaltar el TD Garden,vienen alternando victorias con derrotas, pero es que con hacer lo mínimo ya tienen asegurado el primer puesto por lo que ninguno de los últimos partidos ha sido de gran importancia para ellos, y se han enfrentado a rivales que se jugaban mucho (Clippers, Denver, Cleveland) pero hoy Boston no tiene nada en juego, por lo que dudo que dejen pasar la oportunidad de conseguir una gran victoria en casa de Boston que les sirva de preparación para los ansiados playoff.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces y se han repartido una victoria para cada uno, Boston gano en casa por solo 1 punto de diferencia, mientras que Toronto ganó por 20 puntos en el siguiente encuentro.

Ambos son de las mejores defensas de esta liga por lo que es posible que no veamos altas anotaciones, pero es que Toronto es el tercer mejor ataque con 112,5 puntos por partido, por lo que si son capaces de combinar bien y tienen un mínimo acierto de cara al aro, deberían llevar un ritmo anotador muy difícil de alcanzar para los locales debido a las bajas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20:33 31/03/2018
Vamos a empezar Abril con una apuesta para el partidazo entre Toronto Raptors y Boston Celtics de esta madrugada que involucra a dos jugadores y la puntuación de los canadienses y que he solicitado a través de twitter por lo que podéis encontrarla en la sección #MiApuesta

Empezamos por Valanciunas del cual necesitamos un mínimo de 9 rebotes para llevarnos su apartado y promedia 8.5 por partido en la temporada, por lo que tenemos una línea ajustada a sus promedios. Es destacable que el lituano ha sido suplente en muchos tramos de la temporada o saliendo de titular luego dejaba de aparecer en los segundos tiempos, por ello creo que su media es más baja y de haber sido titular estable como lo es ahora, pasaría las 10 capturas.

De parte de Rozier necesitamos un mínimo de 23 unidades en la suma entre puntos, rebotes y asistencias. Hoy vuelven Horford y Marcus Morris, con lo cual la vigilancia defensiva de Toronto deberá estar más repartida y eso puede beneficiar a Rozier para anotar algún triple abierto y sobre todo para las asistencias.

Jaylen Brown es Game Time Decision, por lo que si se produjese su baja para el partido podría beneficiarnos para el pronóstico ya que es un jugador al que es difícil asistir y también dejaria libres algunos tiros extra.

Y por último necesitamos que Toronto pase de los 100 puntos, probablemente igual de complicada que los rebotes de Valanciunas pero factible.

Y es que aunque Boston ya sabemos todos que tiene una gran defensa y su ritmo de posesiones no suele ser demasiado alto, confío en los Raptors que están mostrando un acierto y efectividad muy importantes de cara al aro rival.

Y es que en los últimos 28 partidos tienen un balance de 26 partidos donde han sobrepasado los 100 puntos anotados.

Promedian 112.5 puntos anotados esta temporada y han sobrepasado los 100 puntos en 62 de los 75 partidos que han disputado.

Obviamente hay que respetar el Stake, ya que no es una apuesta sencilla de cumplir, pero creo que merece la pena probarla viendo el rol que todos los jugadores implicados vienen cometiendo y el buen momento anotador de estos Raptors.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 31/03/2018
Buenas

Vamos aquí a probar el under de asistencias de DeMar DeRozan. A pesar de estar a una cuota por debajo del par creo que merece la pena ya que le veo bastante valor.

El de Compton promedia 5.2 asistencias esta temporada y habría superado la línea propuesta en 32 partidos mientras que otros 42 se habría quedado por debajo. Fuera de casa serían 14 overs y 22 unders.

A este partido llega con 4 overs en los últimos 10 partidos con una media de 5.0 asistencias. En este periodo en los partidos disputados en Estados Unidos tiene un promedio de 4.75 asistencias con 3 unders y 1 over tan solo.

Si miramos el rival, como ya he dicho en el pick de Lowry, son un equipo con una tendencia under clara en este apartado de asistencias. Son el equipo que menos asistencias está permitiendo en las últimas jornadas y además son también el 4º equipo que menos asistencias permite a los escoltas rivales, número que también baja si miramos los últimos 5 partidos. Tendríamos 2 H2H con 1 over y un under. Siendo under el partido de Boston. El promedio en estos choque directos sería de 5.0 asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 31/03/2018
Buenas noches a todos, vamos con el primer pronóstico para el mes de abril esperando seguir con la buena dinámica de marzo. En esta ocasión nos vamos hasta el TD Garden de Boston para el partidazo que enfrentará a los Boston Celtics y a los Toronto Raptors, dos de los mejores equipos de la Conferencia Este. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por DeMar DeRozan, ya que creo que puede ser un poco larga. En Bet365 la línea está medio punto más baja y a cuota bastante peor mientras que en William Hill también ofrecen la línea medio punto más baja y a cuota sobre el par por si alguien prefiere arriesgar un poco más.

Vamos con DeMar DeRozan, el escolta estrella de los Raptors, que promedia 5´2 asistencias durante esta temporada, lejos de las siete que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Su dinámica reciente es positiva de cara al pronóstico ya que sólo ha superado la línea en cuatro de los últimos quince partidos disputados por Toronto y ante equipos permisivos como los Nuggets o los Clippers.

Al margen del respaldo estadístico y de una dinámica favorable para el pick, lo que me ha animado a publicarlo es el rival al que se enfrenta esta noche. Boston es el tercer equipo que menos puntos encaja, con apenas 100 de media por encuentro, y el cuarto que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales con menos de 21 de media por partido. Números bastante positivos de cara al pronóstico que mejoran ligeramente en el Garden. Tenemos dos precedentes de DeMar frente a los Celtics, saldados con un void en Toronto en un partido en el que los Raptors se fueron hasta los 111 puntos y un verde en Boston en un partido con tanteador más bajo en el que DeRozan repartió cuatro asistencias.

Esta noche sigue siendo baja Kyrie Irving y creo que puede ser bueno para el pick. Su sustituto, Terry Rozier, es un jugador más atlético e intenso en defensa y puede dificultar la labor anotadora de Lowry, forzándole a doblar más balones de lo habitual. Espero un partido intenso en defensa por parte de los de Stevens, intentando llevar el encuentro a un ritmo lento en el que se sienten más cómodos que unos Raptors que acreditan el tercer mejor ataque de la Liga.

Poco más que añadir, creo que la línea está un punto más alta de lo que debería y ante un equipo fuerte en defensa como Boston creo que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:54 31/03/2018
Partido entre Celtics y Raptors que se disputa en el TD Garden de Boston, Massachusetts. Voy con el under de asistencias de la estrella visitante DeMar DeRozan necesitando no alcance las 7 para el verde. Con 6 sería nula.

Promedia 5.2 app en 34.1 minutos de juego y tras 72 partidos nos daría 40 verdes, 13 nulos y 19 rojos. Hoy juega fuera de casa donde desciende ligeramente a las 5.1 app y tras 38 partidos nos daría 24 verdes, 7 nulos y 7 rojos. Mejora del 55.55% al 63.15% de opciones de ganar. Pero las de perder bajan del 26.39% al 18.42%. A lo que añadimos:

- Principalmente el rival, Boston Celtics. 4º mejor equipo de la liga en concesión de asistencias al rival con 20.9. A los escoltas permiten 3.7 por partido la cuarta marca más baja. Imprimen mucha intensidad en el juego dificultando por lo general las líneas de pase.

- DeMar viene de una tendencia negativa para el pronóstico en los dos últimos partidos logrando 7 y 8 asistencias, pero hay que destacar que los rivales fueron lo contrario a Boston y en el TD Garden, como son Clippers y Denver, respectivamente. Y si miramos en este mes de Marzo por ejemplo, sin contar estos dos últimos ejemplos tendríamos en 12 partidos 8 verdes, 2 nulos y 2 rojos. Fuera de casa 4 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

- Podemos ver como jugando fuera de casa ante los mejores equipos defensivos no suele pasarla como pasó en San Antonio(4), Utah(2), Portland(4), Memphis(6), Philadelphis(3 y 5), Oklahoma(2) y los mismos Boston(4).

En definitiva, creo que esta línea está condicionada por sus últimas actuaciones y que con las características del partido de hoy se queda algo alta. Con lo que se me hace complicado verle llegar a las 7 asistencias y diría que hoy lo más normal es que rondase entre las 3-5, y a las malas que nos pueda dar un nulo. Stake 2.5.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 31/03/2018
Partido de NBA de esta madrugada que comienza a las 1:30 hora de la península en España.

Este partido enfrenta al 2º de la conferencia este (boston celtics) contra el 1º de la conferencia este.

A priori partido que debería ganar bien (no digamos fácil, porque en la NBA nunca se sabe) los de canadá, ya que la lista de lesionados o posibles bajas de los de boston es infinita, lo que les lleva prácticamente a encomendarse en sus futuras estrellas, jaylen brown. Jugador de 2º año que esta haciendo todo un temporadon y Tatum. Rookie que se esta postulando para llevarse el premio del rookie del año, mas si cabe ahora por sus grandes actuaciones tirando del carro de la franquicia de massachusetts.

En el otro lado tenemos a De rozan, Valanciunas, Ibaka o kyle lowry por ejemplo son algunas de las armas de los de canada, un autentico equipazo que ademas es respaldado por sus jugadores de banquillo que siempre aportan.

Como he dicho antes ambos tiene la primera plaza y la segunda de la conferencia respectivamente asegurada, pero este partido supone un golpe de autoridad y los raptors tienen su oportunidad para demostrar que son mas fuertes que los de boston y ademas quieren demostar que su plan A es muy superior al plan b de los de boston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:58 01/04/2018
Partido NBA entre Toronto Raptors y Boston Celtics.

Vamos con el OVEr de puntos, rebotes y asistencias de Kyle Lowry en 29.

Tengo poco tiempo por lo que sere breve. Toronto llega con 3 días de descanso lo que me parece un plus para todo el equipo. Por otro lado me gusta muchos su emparejamiento defensivo, Terry Rozier es un jugador que destaca por su anotación pero en defensa deja un poco que desear, me parece una de las mejores opciones por donde Toronto puede hacer daño.

En los últimos 10 partidos Boston perimite a los bases rivales 20,6 puntos, 6,4 rebotes y 9,6 asistencias. La suma nos da36,6, por encima de la línea propuesta.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.