; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs San Antonio Spurs

1
(Leído 3132 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:12 08/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las pérdidad de balón de LaMarcus en donde me espero que se pueda ir en este partido a las 2 pérdidas.

Viene de ser uno de los jugadores más importantes de este equipo junto con DeRozan, y es de los que más balones toca del equipo además de que tiene muchos lanzamientos, por lo que me espero que pueda cometer alguna falta de ataque o pierda el balón en alguna jugada de ataque.

Viene de tener 33 minutos de media y en este partido no me espero que este por debajo, la media de pérdidas por partido es de 1,33, por lo que una pérdida nos podemos esperar de seguro y necesitamos al menos otra para alcanzar el verde, normalmente sobrepasa las 100 pérdidas por temporada dado que es un jugador que juega muchos minutos.

Esperemos que en este partido al jugar frente a un equipo importante pueda superar su línea de pérdidas que no se paga nada mal, aunque creo que va a dominar la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23:21 08/01/2020
Partido en donde vamos a ir con las asistencias y los rebotes de Gordon Hayward en donde me espero que se pueda ir a las 11.

Viene de ser un jugador que supera los 30 minutos en todos sus partidos con total seguridad por lo que me espero que en este partido se vuelva a ir por encima. Tiene de promedio 6 rebotes y 4 asistencias por lo que necesitamos que tenga un partido un poco mejor de su promedio para alcanzar el verde.

Viene de conseguir el verde en 4 partidos de los últimos jugados, viene de estar lesionado por lo que viene de jugar 7 partidos, viene de conseguir al menos 5 rebotes en todos su partidos por lo que me espero al menos esos 5 rebotes y en las asistencias mínimo ha dado 1 sola y de máximo 8, solo se ha quedado en uno de ellos con es mínimo en las otras el mínimo es de 3, por lo que me espero que este entre 3 o más asistencias.

En este partido me espero que el mínimo aporte sea de 8 para este jugador, en el peor partido de todos su aporte fue de 7 ya que se quedó en 1 asistencia, pero en este partido me espero que se vaya por encima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 08/01/2020
Buenas noches , después de los 4 verdes en Europa hoy (que falta me hacia), nos vamos a la NBA al partido entre Boston y San Antonio Spurs.

El protagonista una vez mas es el señor DeRozan .

Vs Milwaukee jugo 33 minutos y anoto 25 minutos
Vs Milwaukee jugo 32 minutos y anoto 26 puntos
Vs Oklahoma jugo 39 minutos y anoto 30 puntos
Vs Warriors jugo 37 minutos y anoto 24 puntos
Vs Detroit jugo 32 minutos y anoto 29 puntos

Vamos con esta apuesta , un amigo mio me decía que Boston es un equipo muy perro y es cierto ,pero últimamente veo a DeRozan tomando mas responsabilidad (mas de lo que hacia antes), este escolta como siempre digo es atípico pues es alérgico a los triples (salvo rara ocasión) prefiere un tiro de media distancia o entrar a canasta , en tiros de campos en los últimos 5 partidos han sido , 88 tiros intentados , anotando 56 con un 63,6% , en tiros de 3 intento 4 tiros y anoto 2 con un 50% y en tiros libres , intento 25 y anoto 20 con un 80% .

Espero un partido igualado , en el que DeRozan en el sprint final de partido nos haga llevarnos un verde .

Os recuerdo la apuesta DeRozan mas de 20,5 puntos (en Betfair te piden 21,5).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:25 08/01/2020
Últimamente he notado un aumento de tiro exterior de lamarcus y la verdad esque con un acierto brutal.
Viene de grandes actuaciones desde el triple.
Bucks va spurs 2 de 3 triples
Spurs va bucks 4 de 7 triples
Thunder vs spurs 4 de 4 triples
Warriors vs spurs 1 de 3 triples
Pistons va spurs 5 de 6 triples
No me fui más atrás pero la tendencia es a lanzar mucho de 3 y con acierto, me parece un cuoton viendo como esta jugando. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 08/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los triples de Gordon Hayward en donde me espero que podamos encontrar dos triples, desde que ha vuelto de su periodo lesionado en los 7 partidos desputados viene de lanzar en todos ellos desde el perimetro y en donde en algunos de ellos ha estado acertado y en otros no, viene de lanzar en todos ellos menos frente a Cavaliers. Ha dado el verde en 4 de los 7 partidos.

Viene de conseguir hasta 3 verdes seguidos y en donde en el último partido se ha quedado a 1 triple del verde. Creo que trae un buen momento y debemos intentar el verde dada que la cuota es muy buena.

Su porcentaje desde el perimetro es de 35,6% por lo que no es nada malo para que podamos encontrar el verde. En estos partidos mínimo ha lanzado 3 tiros desde el perimetro y máximo 7 por lo que me espero que lanze sobre esos tiros y que pueda anotar al menos 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:54 08/01/2020
Vuelve Kemba Walker hoy y eso un aspecto. Tener en cuenta pero creo que San Antonio puede competir porque por fin los Spurs están dando la medida de sus posibilidades. Noquearon a Bucks en un gran partido. Mills, Derozan, Murray o Aldridge pueden ver el aro con facilidad. Boston es un equipo muy solvente en casa pero los Spurs también querrán vengarse. En noviembre Boston arrasaron a San Antonio en su cancha, por 30 puntos y eso que no estaba Hayward. Ouedebyaberbhoy venganza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.