Estados Unidos - NBA fecha: 31/10/2017 hora: 00:30 Ver resultado 10894
Boston Celtics San Antonio Spurs
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático +3.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ayer les hicimos un fade bastante interesante a los Spurs, y nos salió bastante bien la jugada, ya que contra todo pronóstico perdieron en el campo de los Pacers. Para esta noche voy a proponeros todo lo contrario, y es, ir con San Antonio en el campo de Boston Celtics.
Se van a ver las caras dos equipos con un estilo de juego muy parecido, esto es, posesiones lentas, mucha circulación de pelota, buenas defensas, pocas transiciones de fastbreak, etc. Ninguno de los dos equipos encaja más de 98.0 ppp, y ninguno promedia más de 100.5 ppp. Lo cual quiere decir que no sobresalen especialmente en una faceta, son equipos muy compactos y ordenados, sin fisuras.
Los Spurs llegan con dos derrotas consecutivas (Orlando/Indiana) pero tampoco es algo que deba hacer saltar las alarmas. En una temporada tan larga con tantos partidos por semana y backs to backs, perder de vez en cuando es lo normal, incluso para ellos. Como tampoco me impresiona las 4 victorias seguidas que llevan los Celtics ante equipos inferiores de la Conferencia Este (Philadelphia-New York-Milwaukee-Miami)
Donde veo que los Spurs tienen una ventaja clara es en la pintura. La dupla Aldridge - Gasol es superior a la pareja formada por Horford - Baynes. Además Aldridge promedia 25.7 pp y 9.0 rebotes en los últimos 5 encuentros. Está en un estado de forma excepcional (Horford promedia 16.4 pp y 9.2 rebotes)
La estadística es muy clara : desde la temporada 2011, San Antonio ha ganado los últimos 11 enfrentamientos, 6 de ellos en Boston :
04/04/12 -> 87-86
11/21/12 -> 112-100
02/12/14 -> 104-92
11/30/14 -> 111-89
11/01/15 -> 95-87
11/25/16 -> 109-103
Por si esto fuera poco, el año pasado los Spurs de visitante underdog (no favorito) cumplieron el spread en un 72.4 % de sus partidos, lo cual refuerza nuestro argumento.
A nivel personal pienso que debería ser un partido con posibilidades de ganar para cualquier equipo. Bajo estas circunstancias de igualdad, siempre prefiero coger el spread positivo. Además el encuentro se va a jugar en un horario menos habitual (00:35 en España) de lo normal, y bajo mi experiencia encuentros de este estilo suelen ser de puntaje bajo con scores muy cerrados.
...