; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Sacramento Kings

1
(Leído 2147 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/12/2016  hora: 01:30 Ver resultado
9792
Boston Celtics Sacramento Kings
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Para este partido que se jugará esta noche en Boston, vamos a apostar por los locales, que deben empezar a ganar ya. Me parece que los Celtics tienen muy buen equipo y además llegan a este partido sin bajas, aunque tras haber perdido el último partido en que se enfrentaron a los Pistons.

Boston debería salir a ganar desde el primer segundo, porque ya están los Knicks, Pistons, Bucks y Hornets apretando por las plazas de PlayOffs y si quieren entrar este año, no pueden perder tantos partidos en casa.

Creo que con Horford ya recuperado, y siendo el banquillo de Boston superior al de Sacramento, los Celtics deberían llevarse el partido. Le bajo el hándicap a 3 porque quiero asegurar. Me parece bastante asequible y pienso que debería salir sin problemas.

Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9792
Descanso: 47 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
Saludos a todos los amantes de la nba ! Nos vamos al partido que enfrenta esta madrugada a Boston de Thomas con Sacramento de Cousins.

Me iba a inclinar por el hándicap del partido -6.5 algo bajo para lo que debería ser por ello no me fio siendo nba los finales se apretan demasiado.

Me voy con este pronóstico después de las 3 derrrotas en casa de Boston consecutivas (warriors , San Antonio y detroit), por lo que van a salir con ganas ante su público llevarse la victoria ya que tampoco es una cancha fácil de ganar y esa mini mala racha se debe acabar hoy....

Por otro lado tenemos a Sacramento que como visitante no destaca tanto como en casa ganando sólo a Lakers, Suns y Toronto quizás esta última la más sorprendente...

Hay un dato curioso y que me gusta y es que Sacramento no gana en Boston desde 2007, y en que todas sus visitas han sido derrotados por (9,22,10,18...)

Creo que Boston puede cubrir ese hándicap -6.5 pero no me fio por los finales apretados, lo que veo claro es que saldrán con una motivación extra desde el principio sabiendo de esas 3 derrotas seguidas eñ casa...por lo que creo que se irá ganando bien al descanso y final del partido.

No tenemos lesionados en ningún equipo así que pueden disponer de todos...y por calidad de plantilla Boston es mejor, así que a confiar en los verdes y nos den ese verde!! :D

Suerte amigos! Y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9792
FALLADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
vamos con mi segundo pronostico y no es otro que el over de punton entre estos dos conjuntos que su principal armas son sus ofensiva de muestra un boton sus enfrentamientos directo

02/07/16   Sacramento 119 @ Boston 128
12/03/15   Boston 114 @ Sacramento 97
2/20/15   Boston 101 @ Sacramento 109
como podemos ver tres over claros , son equipos con gran poder ofencivos y jugo de poseciones cortas de balon , sumando esto a las pobre defensa que tienen ambos equipos , no queda otra que entrarle a este over, suerte y vamos a jugar este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9792
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota stake 3.2 1
FALLADO
Sacramento Kings (7-11) vs Boston Celtics (10-8)

Voy con este pick para esta noche, es arriesgado pero totalmente factible, los Kings no jugarón el partido en Philly por lo que llegan a este partido con tres días de descanso, tres días de preparación y contando con todos sus efectivos. Además "Boggie" Cousins está mostrando un nivel espectacular, si le salen las cosas y no se le va la cabeza los Kings pueden ganar este partido. También hay que tener en cuenta que con la vuelta de Collison el juego del equipo ha mejorado.

Y por otro lado tenemos a los Celtics, un equipo que me parece algo inconsistente y que se les ve débiles en algunas fases de los partidos, creo que darle una cuota de 3.2 a los Kings hoy es desmesurado.

Aquí hay valor, y aunque los Kings no sean favoritos con esa cuota merece la pena meterle un stake 1 ya que a mi parecer no están tan lejos de los Celtics.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9792
ACERTADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.98 4
ACERTADO
Partido en el TD Garden de Boston donde los Celtics han ganado 4 partidos y han perdido otros 4, de los que 3 corresponden a sus 3 últimos partidos disputados como local.

Sacramento con balance negativo como visitante de 3-6, lleva en sus 4 últimas salidas, 2 victorias y 2 derrotas en la prorroga por 2 puntos en Portland y por 6 en Washington por lo que si a esto le sumamos que el partido contra los Sixers en la madrugada del jueves fue aplazado y llegarán más descansados que los Celtics, me parece poco probable ver una derrota visitante por 7 puntos o más esta noche.

Darren Collison, Aaron Afflalo, Rudy Gay, Kostas Foufos y DeMarcus Cousins, será el quinteto inicial. Mucho tamaño y poderío defensivo, con DeMarcus Cousins que viene de hacer 36 puntos y 20 rebotes en el último partido contra los Wizards.

Isaiah Thomas, Avery Bradley, Jae Crowder, Amir Johnson y Al Horford será lo que salte a la pista para los Celtics.

Solamente el acierto en el tiro y las transiciones rápidas pueden dar una victoria holgada a Boston que ocupa el puesto 28 de toda la liga en rebotes y el 29 en ofensivos.
los más interesante hoy va a ser el duelo Cousins vs Horford que espero se lleve el jugador de los Kings.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 14:03
Boston Celtics vs Sacramento Kings
03-12-2016 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3

1.5
Buenas a todos, Para este partido que se jugará esta noche en Boston, vamos a apostar por los locales, que deben empezar a ganar ya. Me parece que los Celtics tienen muy buen equipo y además llegan  ...

Pues buen partido de Boston que tampoco ganó de paliza, hicimos bien en bajar el hándicap para asegurar. Enhorabuena a todos los que la seguíais.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.