Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:55 08/03/2023
Nos vamos al partido que enfrentan a Portland contra los Celtics de Boston, me decanto por este pick que veo valor en la cuota ya que Al Horford viene superando esta linea en todos los últimos 5 partidos, suele promediar unos 8 tiros por partido desde la linea exterior y la minina que anoto fueron 2 triples y la máxima 6 tiros, suele supera este pick dándonos un 100 por 100 de acierto en los últimos 5 partidos.
Hoy en la cancha de Boston tras una mala racha de derrotas y alguna baja los de Boston, deberían ganar fácilmente a unos Portland.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 08/03/2023
Winamax. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Retabet.
Vamos con el bueno de Lillard que está en un gran estado de forma en sus últimos partidos, por no decir la temporada casi entera.
Promedio 32.4 puntos y 7.2 asistencias, nos daría 27 verdes de 52 partidos suyos con esta línea.
Viene superando esta línea en sus últimos 4 partidos con bastante facilidad.
La clave es que se enfrenta contra Boston, equipo que está flojeando bastante con la defensa contra los bases, posición de Lillard, y vienen recibiendo muchos puntos y permitiendo bastantes asistencias de esa posición.
Tenemos ejemplos de bases dejando buenos números en ambas facetas en los respectivos partidos contra Boston: Garland con 17P y 12A, Quickley con 38P y 7A (ausente Brunson), Garland de nuevo con 29P y 9A, Harden con 21P y 8A, Haliburton con 22P y 14A, Holiday con 40P y 7A y más bases dejando buenos números.
Con Lillard, uno de los mejores anotadores de la NBA y buen rol con sus asistencias y también con la baja importante de Simons, me gusta esta línea.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 08/03/2023
Buenas noches

Voy a dejar un pick que creo que tiene valor a la cuota que está, en Winamax por ejemplo a 1.50

Buscamos que Lillard sea el máximo anotador de puntos del partido. Promedia 32.4
Cerca de los 30.3 de Tatum y los 26.6 de Jaylen.

Tatum llega tras una contusión en la rodilla. Sí, no es una lesión grave pero quizá no esté al máximo nivel.
Brown es la segunda espada, habitualmente anota menos que Tatum cuando juegan juntos.

Blazers es el equipo que menos puntos recibe de Aleros y mitad de tabla de Ala-pivot.

Esta temporada no se han enfrentado aún, pero la pasada Tatum no pasó de 31 puntos contra ellos y Brown no pasó de los 22.
Las estimaciones son de 27 Brown, 30 Tatum y 36 Lillard.

Si Damian tiene una buena actuación, no debería ser demasiado complejo superar la línea.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 08/03/2023
Pick que creo se puede probar aunque más por la cantidad de triples que buscamos tira más para ser una funbet, la cuota no está nada mal y creo que es la mejor manera de jugarlo siendo por cuota lo más complicado los triples de J. Brown, creo que la parte "fácil" de la combinada deberían ser los tres triples de J. Tatum ya que tiene esos partidos en los que puede lanzar bastante y puede hacer dos triples en un mismo cuarto, luego viene la parte de D. Lillard que ya sabemos todo lo que viene haciendo y por eso ya nos piden cinco triples por él, poco más que decir de él lanzar casi siempre lanza y bastante y ya dependemos de su acierto, igual es en contra de los Celtics y de ahí otra razón para mejor jugarlo así, y por último que da JB quien es capaz de lanzar y lograr sus triples como no, yo creo que los Celtics hoy salen a por todo y puede ser que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 09/03/2023
NBA. Partido a la 1:30.
Boston VS Portland.
Vamos con este partido de NBA con una apuesta que nos ofrece Bet365 en doble-doble, que el base de los portland, Damian Lillard haga un doble-doble, en su último partido viene de hacer un triple-doble.

Detrroit VS Portland.
El partido acabo con la victoria de Portland y Lillard hizo 31P 13R y 12A.
Orlando VS Portland.
El partido acabo con la victoria de Portland y Lillard hizo 41P 9R y 6 A, solo le quedo un rebote para conseguir el doble-doble.
Atalanta VD Portland.
El partido acabo con derrota de Portland y Lillard consiguió 33P 4R y 8A, le falto 2 asistencia para conseguir el doble-doble.
Portland VS New Orleans.
El partido acabo con la derrota de Portland y Lillard hizo 41P 8R y 0A, le falto 2 rebotes para el doble-doble.
En sus últimos 4 partidos lo ha conseguido en el último pero le ha faltado poco para conseguir el doble-doble en los 3 últimos anteriores.
Precaución y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 09/03/2023
Hola.

Vamos con este partido de NBA donde se enfrentan los Celtics (locales) contra los Blazers (visitantes).

Los Boston Celtics son el equipo que más rebotes pillan en NBA esta temporada, también son segundos en su conferencia.

Al Horford viene promediando 6.3 rebotes esta temporada, pero ha aumentado su promedio en sus últimos 10 partidos con 7.4 rebotes, lo cual supera esta línea. En sus últimos 3 partidos fueron 2 verdes donde hizo 14 y 11 rebotes y 1 rojo donde hizo 5 rebotes. Jugando como local tenemos que en sus últimos 5 partidos hubo 4 verdes y tan solo 1 rojo.
-Promedia jugando con los Celtics 6.6 rebotes contra los Blazers.

Vamos con Al Horford haga 7 rebotes o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.