Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11693
Boston Celtics Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos a ir con los Portland Trail Blazers (33-28) que esta madrugada a la 1:30 se enfrentan a los Boston Celtics (35-25) en el TD Garden.

Ayer la pareja Damian Lillard y C.J. McCollum cumplieron con creces las expectativas con 67 puntos entre los dos, más de la mitad de los puntos de su equipo. Soy positivo y pienso que van a seguir con la racha.

Sin embargo hoy no lo tendrán tan fácil, aunque los Celtics probablemente no puedan contar con James Young es un equipo muy compacto y que cuando cuentan con el apoyo de su afición juegan mejor, además de que cuentan con un día de descanso.

Recomiendo entrar con stake bajo.

Suerte compañeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 03/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11693
Boston Celtics Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dos equipos en buen momento. Los Boston Celtics son un conjunto más fuerte, en el contexto de Este, con un colectivo muy fuerte.

Continuron a confirmar en febrero a su excelente temporada, logrando incluso elevar el nivel y mejorar su desempeño, con sólo tres derrotas en juegos jugados. Al final del mes, el equipo anotó victorias consecutivas contra los Bucks de Milwaukee, los Miami Heat y los Utah Jazz, después de haber golpeado a los Clippers de Los Angeles e a los Cavaliers de Cleveland durante este mismo mes.

Portland Trail Blazers tuvieron un mes de febrero incluso mejor que su rival, con Damian Lillard a subir de forma.

Las victorias más importantes se alcanzaron antes los Golden State Warriors y los Bulls de Chicago. Ahora, en este giro, los Trail Blazers quieren mantener el nivel.

Pero un dado interesante es que en tres partidos jugados en el año 2015, siempre fueron los Celtics de Boston a ganar ante los Trail Blazers.

El equipo de la casa, yo veo como favorito para este partido. Pero donde todo indica que se trata de un enorme equilibrio y donde figuras Isaiah Thomas y Damian Lillard pueden terminar siendo decisiva para los Boston Celtics.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11693
Boston Celtics Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota bastante interesante a mi parecer que ofrece BWIN, y es que me gusta mucho este pronostico para hoy debido a lo bien que juegan los Celtics en casa.

Para comenzar, el partido se jugara en el TD Garden donde Boston posee un respetable 20-10, siendo uno de los mejores anfitriones de la NBA. Los Celtics pasan por un grandioso momento en su casa y creo que esto seguirá así, llegan descansados para este encuentro y con ganas de seguir aumentando su racha en casa y alcanzar una racha de 4 victorias en general.

Boston es un equipo equilibrado, tanto en defensa como en ataque son buenos. Poseen un buen record como locales, y cuenta con casi todos sus jugadores disponibles para este partido, siendo Young y Olynyk las únicas bajas para este encuentro.

Es cierto que los de Portland han estado jugando muy bien recientemente, llevándose 9 de sus 11 juegos mas recientes, pero vienen en B2B tras una victoria frente a NY Knicks en el Madison, y de un viaje al TD Garden lo que afectaría mucho el cansancio de los jugadores. Sus 2 estrellas llegan de anotar 55 puntos entre los dos, pero vienen de jugar por mas de 30 minutos lo normal para ellos, pero se verían afectados por el cansancio gracias al viaje y este periodo de tiempo en la cancha.

Me gustaría mucho arriesgar con este pronostico, ya que los Celtics no se permitirían una derrota en el TD Garden, y se dejarían cortar esta racha de victorias en Boston contra unos TrailBlazers irregulares fuera de casa, quienes al jugar en B2B son peores, ganando solo el 23% de sus juegos espalda contra espalda y poseyendo un record de 3-10 en sus juegos seguidos (Uno de ellos hasta contra los 76ers).

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11693
Boston Celtics Portland Trail Blazers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218
cuota stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Boston Celtics y Portland Trail Blazers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 218 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 216 (104-112), 182 (88-94), 179 (90-89), 161 (85-76) y 176 (91-85) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 181,25 puntos, así que sale una diferencia de -36,75 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 207,82 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 205,67 puntos. La media total entre ambos equipos es de 206,75 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -11,25 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 198,25 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -19,75 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2.4 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11693
Boston Celtics Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de esta noche en la NBa de Estados Unidos donde se enfrentan Boston Celtics contra Portland Trail Blazerds.

Boston llega despues de ganar los últimos tres partidos jugados, tras perder en Minnesota y en Utah hace dos semanas. Hoy no tienen un fácil partido y creo que lo van a tener complicado.

Portland llega en un buen momento de juego y hoy tienen un disputado partidos, bien podría ser un enfrentamiento de Playoffs por lo que espero que puedan dar la cara hoy con un buen partido en mi opinión tienen opciones para poder ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 08:51

Boston Celtics vs Portland Trail Blazers
03-03-2016 01:30


Under(-) 218

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Boston Celtics y Portland Trail Blazers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en ...

Verde con 209 puntos en total. A una canasta de la media que había supuesto. Cifra normal y bastante por debajo de la línea propuesta por las bookies.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.