Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 27/02/2019
La verdad sea dicha, es que pensaba que los Celtics iban a empezar a coger el ritmo ganador después del All Star.

Cierto es que Kirye Irving ha dicho, brabuconada o no, que lo importante son los Play Offs y que allí les irá muy bien a los Celtics...porque está él.

Lo cierto es que los del trebol llevan cinco victorias y cinco derrotas en los últimos diez partidos, y después del parón del partido de las estrellas, llevan tres partidos perdidos seguidos (Milwakee, Chicago-OMG!!!, y Toronto-apalizados...por momentos 30 puntos abajo).

Hoy regresan a su cancha, y se enfrentan a un equipo que funciona casi a la perfección, y que tras la incorporación de Kanter a sus filas, no ha hecho sino mejorar el rendimiento de los de Portland.
No pinta demasiado bien, que se diga, pero voy a esperar una reacción (que tampoco es tan descabellado) de los Boston Celtics y que se impongan a los Blazers.

Si se piensa friamente, tampoco es para tanto que el triunfo se quede en casa....pero después de ver el desastre de juego de los "verdes", las cuotas se han hinchado.

No creo que sus jugadores importantes estén cansados por el "back to back", porque ayer frente a Toronto chuparon banquillo de lo lindo.

Mucha suerte...y vamos a por el verde de Boston!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23:57 27/02/2019
Boston viene en back to back perdiendo y bien en Toronto (118-95) tienen a Terry Rozier como cuestionable para esta noche, los demás están disponibles.
Los Blazers llegan con 2 días de descanso y con 4 victorias seguidas, 2 de ellas ante los 2 mejores equipos para mi de esta temporada, en Philadelphia 115-130 y en casa ante los Warriors 129-107, también les ha dado tiempo en este periplo de ganar en la difícil cancha de los Nets.
Portland llega con el equipo al completo y creo que debería de ganar en Boston bien hoy, pero como soy algo cagón me cubro con este hándicap que debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:21 28/02/2019
Nos vamos al partido de la NBA que juegan esta noche los Boston Celtics y los Portland Trail Blazers.
Vamos a buscar que el jugador McCollum consiga terminar el partido con 25 o más puntos+rebotes con una cuota con mucho valor.
Su promedio en lo que llevamos de temporada regular es de 21,1 puntos y 4,1 rebotes, con lo cual la suma de ambas ya superarían la línea propuesta. Viene de hacer un auténtico partidazo ante los Cleveland Cavaliers y su equipo llega con una racha de 4 victorias seguidas de las cuales 3 seguidas fuera de casa.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.