Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Phoenix Suns
1 2
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 31/12/2021
Baloncesto. NBA. Los Celtics reciben a los Suns en el TD Garden.

A 1.83 en bet365 y 1.75 en Betfair. En las demás o no está o no llegué a mirar.

Vamos a buscar los triples de mejor jugador local para este partido puesto que Tatum no jugará.

Jaylen promedia cerca de 3 triples por partido y con las bajas que tienen seguramente de vaya a los 9-11 intentos en este partido.

Viene de un partido nefasto donde solo metió uno y seguro que buscará resarcirse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 31/12/2021
Nos Vamos al partido de esta tarde entre Boston Celtics i Phoenix Suns. Buscamos la victoria de los Suns.

Boston se viene de la segunda peor actuación de tiro de tres puntos para un equipo que disparó al menos 40 intentos de tres puntos en su pérdida ante los Clippers. Los Celtics siguen tratando de encontrar su camino con Tatum en los protocolos y Smart siendo un signo de interrogación.
EN los Celtics hay al menos 8 jugadores inscritos en el protocolo COVID. Entre ellos, el influyente Tatum (25,6 puntos de promedio), el decisivo Schröder (16,9 puntos de promedio) y los menos importantes Hauser, Enes Freedom (Kanter, cambió de nombre), Miles, Fernando y Nesmith.
Víctima de una laceración en la mano derecha, Smart (10,9 puntos de promedio) podría perderse un tercer partido seguido, pero finalmente es probable que regrese.

Haun asi sera muy difícil enfrentarse a un equipo de los Suns que está mas completo. Phoenix puede que no cuente con Ayton y Crowder. Hauns asi sigue siendo un equipo con un montón de opciones, siempre liderados por Booker y CP3. Y con la presencia de estos dos iran a por la victoria.

Bonne chance !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 31/12/2021
Buenos días,

Nos vamos a la NBA, partido que enfrenta a Phoenix Suns y Boston Celtics y buscamos que Phoenix gane por 5 puntos o más.

Quiero probar está línea porque viendo las dinámicas de los equipos creo que se puede dar.

Phoenix Suns va 2º clasificado en la Conferencia Oeste, el equipo de Monty Williams están haciendo otra gran campaña, manteniendo el bloque de la temporada pasada con Chris Paul, Devin Booker, y De Andre Ayton como principales referentes, jugadores que aportan desde el banquillo y un juego muy alegre y reconocido.

Su balance es de 27-7 victorias derrotas, de sus 10 últimos partidos, 7 victorias, y 3 derrotas, dos fueron recientes ante Memphis Grizzlies en la última jugada del partido y ante Golden State Wwarriors.

Boston Celtics me siguen generando muchas dudas, un equipo con Jayson Tatum, Jaylen Brown como referentes ofensivos, que tienen jugadores que complementarían bien en cualquier otra franquicia pero que no terminan de tener regularidad en su juego. Va 10º clasificado con balance 16-19 victorias derrotas, viene de 3 victorias en los últimos 10 partidos, algunas totalmente sorprendentes. Llegan con la baja de Tatum jugador vital en ataque de Dennis Schroeder, Ernest Kanter, la duda de Marcus Smart.

Phoenix llega con la baja importante de Ayton de Jae Crowder,Frank Kaminsky y Dario Saric, pero creo que Javale Mcgee en ataque le puede suplir bien, tenemos un precedente cercano, con victoria de Phoenix por 111-90.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 31/12/2021
Bueno muchachos se acaba el año y esperemos terminar con buenos verdes , nada que decir un clipper muy mermado le ganó a este Boston es que es difícil si sus figuras son bajas sin tatúm sin el base alemán Shroder y con dudas en Smart, 3 de los 5 titulares afuera lo veo complicado los suns cuentan con booker y Chris Paul así que ya por ahí les veo suficiente, Boston cuenta con un Jaylen Brown que si es muy bueno pero muy inconsistente así que por dinámica de juego y plantilla creo que los Suns se pueden llevar este encuentro sin muchas complicaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 31/12/2021
No me alargare Mucho se acaba el año y todos los equipos buscan terminar de buena manera , Para este Boston está dificil terminar bien pero en caso de lograrlo gran parte de la responsabilidad caerá sobre este hombre Jaylen Brown con la ausencia de Tatúm y de su base Shroder gran parte del juego y la ofensiva caerá en el así que si tienen una chance dependerá en gran parte de Jaylen Brown y de lo afinado que esté con respecto al aro si nos vamos a lo estadístico nos daría el verde en 5 de los últimos 5 encuentros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 31/12/2021
Ultimo pick para mí del año , Muchas gracias a todos los que me leen y espero estén muy bien y terminen el año muy bien compañeros y compañeras ,Bueno a mi pick Boston muy mermado lleno de bajas y es más que obvio que la ofensiva de.los locales pasará por las manos de este hombre , Unos Suns muy posiblemente sin Crowder y sin Payne y sin Ayton así que espero por la parte defensiva de los Suns no tanta presión dicho esto Busco 3 triples mínimos de Brown que la temporada pasada tuvo muy buenos partidos si vemos sus tiros de 3 , promedia 2.7 triples anotados en la temporada y bueno 7.8 intentos , intenta bastante y hoy asumirá ese rol el partido pasado hizo 13 intentos y metió un solo triple.lo que es fatal ajaja , Pero bueno estos jugadores tienen una noche desafinado y la siguiente salen con otra mentalidad y demuestran de lo que son capaces dicho todo esto solo que este un poco fino frente al aro y su tiro de 3 intentos sé que hará y responsabilidad tendrá así que gracias a los que me siguen y espero nos llevemos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 31/12/2021
Más allá de todo lo comentado por nuestros compañeros en picks similares, añadir que McGee es baja por parte de los Suns por covid. Va a ser un partido que, según yo veo, dependerá en gran medida de la pareja de baile Bridges-Brown. Para tener el partido bajo el máximo control posible, los Suns tienen que parar a Brown (Bridges es un bastante buen defensor) y a Robert Williams. Menciono a Robert Williams porque los Suns únicamente van a disponer de un pívot natural per se, Jalen Smith (2,03 vs 2,08). Obviamente no es Ayton, pero lo que he visto de él hasta ahora me ha gustado (vs los propios Celtics, Memphis y Oklahoma).
Chris Paul y Booker no deberían tener problemas para desplegar su juego independientemente de la presencia o ausencia de Marcus Smart dada las peores prestaciones (que siguen siendo buenas) defensivas que está dejando esta temporada.

Boston viene haciendo un juego ofensivo sin idea y muy dependiente de Tatum, Schroder y Brown. Tatum y Schroder son baja para hoy, y si Suns aplica una defensa mínimamente decente hoy, creo que se llevará el partido por una diferencia de dos dígitos.

Un saludo y feliz año a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 31/12/2021
Devin Booker 24+
Región: Estados Unidos de América
Categoría: NBA
Partido: Boston Celtics vs. Phoenix Suns
Hora de inicio: 19:00 CET - 15:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Devin Booker marca 27 puntos o más.

Ante una nueva ausencia de DeAndre Ayton, Devin Booker tendrá que volver a liderar a su equipos para intentar otro triunfo.

- El entrenador de los Phoenix Suns, Monty Williams, ya anunció que DeAndre Ayton no fue convocado debido a una lesión no relacionada con el COVID-19.

- En 3 de los 4 últimos partidos que jugó, Devin Booker marcó 30 puntos o más:

 o el 23 de diciembre, marcó 30 contra Oklahoma City Thunder. DeAndre Ayton convirtió 19 puntos.

 o el 25 de diciembre, solo marcó 13 puntos en la derrota ante los Golden State Warriors. DeAndre Ayton convirtió 18 puntos.

 o el 27 de diciembre, volvió a marcar 30 puntos en la caída ante Memphis Grizzlies.

 o el 29 de diciembre, convirtió 38 puntos en una nueva victoria frente a Oklahoma City Thunder.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 31/12/2021
Voy con la máxima confianza con el alero de los Phoenix Suns.

Me decanto con el over de triples para Cameron Johnson donde promedia 2'3 triples por encuentro y hoy necesitamos que anote 3 triples para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente estoy aprovechando una línea donde hoy, su equipo tendrán bastantes bajas como Crowder y DeAndre Ayton y se acaba de sumar también el pívot McGee por protocolo. Con lo cual, veremos al alero jugando casi todo el encuentro ante unos Boston que vienen de ser derrotados ante unos Clippers en horas bajas...

Confío en que Cameron Johnson cumpla con su línea de triples y nos de el verde.

Pd: la casa de apuestas es en Winamax, la tenéis también en Betfair a 1.70

Mucha suerte a todos y FELIZ AÑO.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:53 31/12/2021
Región: Estados Unidos de América
Categoría: NBA
Partido: Boston Celtics vs. Phoenix Suns
Hora de inicio: 19:00 CET - 15:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Devin Booker convierte 3 triples o más.

Ya vamos con el total de puntos de este jugador (27+) y confiamos en que podría darnos otro verde metiendo al menos 3 tiros de 3 puntos.

- En 3 de los 5 últimos partidos que jugó, Devin Booker encestó como mínimo 3 veces desde larga distancia:

 o 22 de diciembre. Metió 6 de sus 11 intentos ante Los Angeles Lakers.

 o 23 de diciembre. Marcó en 4 de las 7 veces que intentó desde lejos contra Oklahoma City Thunder.

 o 25 de diciembre. Ante los Golden State Warriors fue el único partido de esta serie en donde no cumplió con la propuesta (1/5). Se podría decir que intentó menos lanzamientos porque estuve en campo DeAndre Ayton.

 o 27 de diciembre. Encestó 3 de sus 6 tiros de 3 puntos en la caída ante Memphis Grizzlies.

 o 29 de diciembre. Convirtió 6 triples de 12 intentos en la victoria frente a Oklahoma City Thunder.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 31/12/2021
Como decía en el otro pick que he subido para este partido, McGee y Ayton son baja para este partido, quedando Jalen Smith como único pívot natural. Cameron Johnson ayudará también de alap, pero con las bajas de Tatum y Kanter, gran parte de la tarea reboteadora recae sobre Horford y, principalmente, Williams.

Es muy físico, y viene de hacer 11, 14, 11 y 14 en sus últimos cuatro partidos. El último partido que se jugó entre estos dos equipos Tatum se llevó 7. Aunque Williams solo se llevó 5, jugó apenas 22 minutos por el Blowout, además de que también disponían de los servicios de Kanter Freedom (que hoy será baja).

Básicamente será el único pívot natural, y dada su tendencia y las bajas que presenta Boston, se me hace muy interesante esta línea de rebotes.

Un saludo y feliz año a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:04 31/12/2021
Seré muy breve en este tip, y es que visto lo visto estas últimas jornadas de la NBA el rendimiento de los Phoenix Suns está muy mermado y las bajas y sus pobres rotaciones los están condenando, esto últimos partidos lo he visto un poco lejos de su mejor versión pero su última victoria no me termina de convencer.

Por otro lado Boston lo veo que no está notando tanto las ausencias, y están sacando adelante partidos muy complicados.

Suerte y al verde, os dejo se me va la cena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:14 31/12/2021
A la explicación del over de rebotes de Williams añado que Robert haga un doble doble esta noche.
La tendencia en la línea de rebotes en sus últimos cuatro partidos (11,14,11 y 14) junto con las ausencias de McGee y Ayton hacen que Robert se tenga que enfrentar en la pintura a Jalen Smith.

Debería hacer gala de su poderío físico (pese a su altura de 2,03) hoy para intentar que Boston esté medianamente metido en el partido. A pesar de ello, el único pívot natural del que dispone Boston es Williams porque Kanter también es baja hoy. Ya en el último partido entre estos dos se fue a los 10 puntos.

Los últimos 5 partidos:
-16 puntos y 14 rebotes frente a Clippers en 28 minutos.
-8 puntos y 11 rebotes frente a los Wolves en 22 minutos.
-11 puntos y 14 rebotes frente a los Bucks en 39 minutos.
-21 puntos y 11 rebotes frente a Cavs en 34 minutos.
-15 puntos y 8 rebotes frente a los Knicks en 29 minutos,

Hoy, dadas las bajas, Williams debería estar más de 30 minutos en pista. Si es así, y teniendo a Jalen Smith como rival de pintura, debería cumplir el doble doble con la misma o incluso menor dificultad que la que ha tenido en los últimos 5 partidos. Así pues, esta cuota por encima del par me gusta.

Un saludo a todos y feliz año
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 31/12/2021
Nos vamos al TD Garden de Boston para buscar que el center de los Celtics, Robert Williams, captura al menos 11 rebotes ante los Suns.

Robert promedia esta temporada 8.9 rebotes por partido, habiéndonos dado para esta línea 10 aciertos por 17 fallos. La clave aquí es que los dos pivots de Phoenix, Ayton y McGee, serán baja hoy. Por el lado de Boston también serán baja Tatum y Freedom, dos de los principales reboteadores. Hoy Williams debería dominar debajo del aro. Además viene de capturar 14, 11, 14 y 11 rebotes respectivamente en los últimos 4 partidos.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 31/12/2021
Nos vamos al TD Garden de Boston para buscar que el alero de los Celtics, Jaylen Brown, mete al menos 27 puntos ante los Suns.

Jaylen promedia esta temporada 23.2 puntos por partido, habiéndonos dado para esta línea 8 aciertos por 13 fallos. La clave aquí es que sin Jayson Tatum y Dennis Schroder, dos de los jugadores que más anotan para estos Celtics, Jaylen debe dar un paso adelante como está intentando hacer en los últimos encuentros. Brown viene de anotar 30, 34, 25, 26 y 30 en sus últimos 5 partidos. Y es que está tirando muchísimo, pues ayer contra los Clippers hizo 13 de 36 en tiros de campos con un paupérrimo dato de 1 de 13 en tiros de 3, y aun así consiguió hacer 30 puntos. A poco que aumente ese % de acierto debería poder superar la línea.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.