Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 19/12/2018
Buen partido hoy en Chicago.

Lo primero. Lavine LESIONADO. Descartado. 1 victoria de 5 posibles para el equipo local, 2 de 10. La peor plantilla a mi parecer, aunque Lavine maquillaba los resultados, a veces, aunque hoy será imposible.

Los Nets, 6 partidos seguidos ganando y bien. Se cargó en la ultima jornada a los Lakers de Lebron James. A los Wizards. A los 76ers a domicilio! y a los Toronto Raptors en casa...

Gran momento para los visitantes y creo que tiene una cuota con mucho valor ya que es el resultado sin hándicaps.

Victoria para los Nets y a por el verde!

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 19/12/2018
Los Bulls solo tienen un center es R. Lopez y no tiene mucha participacion pero juegan con dos AP que son quienes capturan más rebotes en el equipo.

L. Markkanen solo tiene 8 partidos esta temporada pero ha dejado muy buenas sensaciones en su regreso al equipo.

Lo que me anima mucho con el pick es lo que hizo contra el Thunder atrapando 15 rebotes una cantidad atipica conociendo lo buenos que son los jugadores del Thunder en el rebote.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya hemos visto lo que permiten los Nets y como viene nuestro jugador la linea puede ser superada facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:26 19/12/2018
Hola amigos,

Tenemos una cuota interesante aqui, o eso creo yo:

- En Chicago tenemos la baja confirmada de Zach LaVine, escolta y máximo anotador del equipo con casi 24 puntos por partido. Obviamente, la circunstancia principal de esta alta puntuación se asocia a las bajas que han asolado Chicago los últimos meses: Markannen, Portis y Dunn principalmente. Con todo, LaVine ha demostrado ser un excelso anotador consiguiendo esos números con una media de 35 minutos y casi 19 lanzamientos a canasta.

- Al lado de LaVine, como base, empezó jugando Cameron Payne, pero su protagonismo ha ido descendiendo en favor de Arcidiacono, que acabó relegando a Payne al banquillo. Ambos bases asumen poco protagonismo en ataque. Otro jugador exterior como Blakenay si tiene un marcado perfil ofensivo, pero el nuevo entrenador de Chicago parece no contar con él, dado que apenas ha jugado 28 minutos en los 8 partidos este mes.

- Por tanto la línea exterior de Chicago, se centra, especialmente, en LaVine, Arcidiano y Dunn, con cierto protagonismo también para Shaquille Harrison, un jugador que tampoco tiene especial peso ofensivo. Con la baja de LaVine en los próximos partidos, Dunn debería subir claramente su protagonismo.

- Chris Dunn viene de una lesión importante en la rodilla que lo ha tenido fuera de las canchas desde principios de temporada, disputando solo un partido contra Dallas hasta diciembre. Volvió con dos partidos donde salió del banquillo, a fin de coger ritmo, y en los que sólo anotó 9 y 5 puntos en 20 y 26 minutos respectivamente (apenas lanzó 5 veces en cada partido) estando en ambos disponible LaVine. El tercer partido de Dunn, ya sin LaVine, fue la victoria de Chicago en San Antonio, con 24 tantos de los 98 de Chicago para Dunn que ya tiró 19 veces a canasta y jugó 36 minutos. En el último hasta hoy, se quedó en solo 12 puntos, pero hay que destacar varias circunstancias: derrota clara de Chicago en Oklahoma, una de las mejores defensas de la liga especialmente en su cancha, desgaste defensivo de Dunn que le tocó defender a Westbrook, 26 minutos sólo para nuestro jugador por el marcador abultado.

- Hoy se espera un partido igualado. Yo veo favorito a Chicago que querrán desquitarse de las últimas derrotas en su domicilio contra Boston y Sacramento. Su pelea el otro día contra los jugadores de Thunder puede verse como un signo de mayor implicación después de todos los problemas de vestuario relacionados con el nuevo técnico.

- El año pasado tenemos un precedente interesante, contra precisamente Brooklyn, en un partido sin LaVine, Chicago perdió esta vez a domicilio 104-87, pero Dunn se fue hasta los 23 puntos.

- Del rival Brooklyn, sin ser de las peores defensas de la Liga, me gusta mucho este dato: en B2B encajan en torno a 5 puntos más por partido respecto a los partidos donde han descansado uno o más días. Éste será el décimo partido de este mes para Brooklyn, que viene de una magnífica racha de 6 victorias seguidas, pero siendo todos sus partidos igualados y con sus jugadores principales con medias en torno a 30 minutos. Habiendo jugado anoche en casa contra Lakers, y con viaje a Chicago en medio, no me extrañaría que tengamos a unos jugadores cansados y con poca intensidad defensiva, labores donde sus jugadores exteriores tampoco destacan precisamente.

En resumen, sin LaVine, hoy Dunn volverá a formar como escolta anotador, dejando las labores de base a Arcidiacono. Si bien es cierto que Chicago cuenta con otros jugadores capaces de anotar como Holiday, Markannen o Portis, me parece muy factible ver a Dunn asumiendo en torno a 15 lanzamientos y pasando la línea que nos piden. Viendo el rival y sus circunstancias, pues prueba esta línea sobre par.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 19/12/2018
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 2:00 en el campo de los Bulls.
Chicago Bulls, equipo de la tabla baja de la clasificacion general, ademas de esto llevan una mala dinamica logrando una sola victoria de las ultimas 5.
Por su parte Brooklyn Nets tambien esta en una parte baja de la clasificación aunque llevan una mejor dinamica consiguiendo 6 victorias, entre estas victorias hay contra algún equipo de arriba.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 19/12/2018
Voy a intentar de nuevo con J. Allen ayer se quedó en 8 rebotes pero no participo en todo el cuarto cuarto.

Promedia 8.1 y nos dejaria 15 verdes y 15 rojos.

Hoy tenemos a un rival como los Bulls que pueden permitir buenos numeros en rebotes.

Mi motivo principal es que hoy deberia rondar sus minutos habituales ya que vienen de jugar anoche y J. Allen apenas ha jugado 15 y 20 minutos en sus ultimos dos partidos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza esta es su peor racha de partidos sin superar esta linea y hoy podria romperse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 20/12/2018
J. Allen promedia 11.9 puntos y tiene una tendencia alta con varios partidos en dobles digitos nos hubiera dejado 16 verdes por 14 rojos.

Los Bulls pueden ser capaces de permitir bastante y sus rivales terminan varios con dobles digitos, en cuanto a los centers rivales vienen de permitir 19 a Adams 4 sobre su media, 29 a Aldridge 10 sobre su media y 26 a Vucevic 6 sobre su media, como vemos numeros alentadores.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza tenemos una linea bajo su promedio y un equipo permisivo, hoy jugando sus minutos habituales deberia tener oportunidades de hacer una buena actuacion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:38 20/12/2018
Racha espectacular de los Brookyln Nets con 6 victorias consecutivas. Hoy juegan otra vez en condición back to back frente a los Chicago Bulls, un equipo que tiene la baja de Zach Lavine y que esta dando algunas sorpresas en las ultimas jornadas frente a equipos de playoffs.

Tengo la duda de si los Nets acusaran el cansancio del back to back ya que los veo superiores a estos Bulls. Los Nets suelen comenzar fuertes los partidos por lo que prefiero decantarme por su victoria en la 1 parte antes que en el partido por si llega un bajon en el ultimo tramo.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:06 20/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHICAGO BULLS - BROOKLYN NETS
Estadio: United Center (Chicago) 20.12.2018 02:00

Pronostico: sera acertado si anota 20 o mas puntos en el partido.

Partido apriori poco atractivo pero que vamos a buscar el over de puntos de uno de los jugadores mas importantes de los Nets esta temporada, Russell es el base titular de este equipo, pero es un jugador con mucha calidad que debe buscar un nombre en esta liga para aspirar a cuotas mayores como cuando llego a esta liga.

En los Nets esta compartiendo protagonismo ultimamente con varios jugadores entre ellos Hollis-Jefferson un buen jugador que parece que hoy puede ser duda, ya que hasta el momento aun no se sabe de su participacion en este partido, y si al final es baja creo que tanto el como Dinwiddie van a tener que tirar aun mas del equipo.

Viene en una buena racha anotando con facilidad en estos ultimos partidos, y con su equipo lanzado con 6 victorias consecutivas, y creo que hoy ante estos Bulls deben buscar lo mismo.

Y sobre todo si al final es baja ese jugador, creo que Russell aun va a tener que asumir mas tiros en este encuentro que lo que viene haciendo y ya de por si es un jugador bastante individualista muchas veces que se va a muchos tiros a canasta ya que de media tiene 17 tiros a canasta por partido, pero es que los ultimos partidos de su equipo esta lanzando mas, y con las posibles bajas para este partido aun deberia de asumir mas tiros ya que otros jugadores como Crabbe o LeVert siguen de baja en el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 20/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
CHICAGO BULLS - BROOKLYN NETS
Estadio: United Center (Chicago) 20.12.2018 02:00

Pronostico: Sera acertado si anota 13 o mas puntos en el partido.

En este mismo choque voy a buscar a un jugador como Joe Harris, un jugador que tambien si al final las bajas de los Nets son todas, ya que Crabbe como LeVert ya son seguras, pero se espera aun a un jugador importante como Rondae Hollis-Jefferson que es duda hasta justo el momento de arrancar el partido, deberia de asumir mas tiros y puntos en el ataque de estos Nets ante un equipo bastante debil como son estos Bulls que tambien cuentan con muchas bajas importantes.

El jugador promedia esta temporada 13.3 puntos por partido, pero aunque no es un jugador que asuma una gran cantidad de tiros en el equipo si que con estas bajas es un jugador que debe aportar mas, y una curiosidad es que en los partidos back to back que han jugado los Nets esta temporada, es el jugador que mas crece en cuanto a la anotacion.

Pasa a promediar 15.3 puntos en esos partidos asumiendo 2 tiros mas por partido en estas condiciones, y creo que si al final las bajas se juntan todas, y el ritmo de partido es alto ante estos Bulls con unos Nets bastante enrachados y con la moral muy alta para al menos intentar pelear por primera vez una buena posicion dentro de su conferencia, es posible que los jugadores disponibles que no van a ser muchos en la rotacion todos tengan que aportar un poco mas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 20/12/2018
Partido en donde me espero que no lleguen a anotar más de 215 puntos entre los dos equipos.

Bulls viene de tener una media de puntos en casa de 102 puntos que es bastante baja y de recibir 112, sumando nos da 213 puntos de media en su casa.

Nets vienen de tener una media de anotación de 107 puntos fuera de casa y de recibir 108 por lo que da en total 215 puntos de media.

En este partido me espero que los locales o no lleguen o le cueste llegar a los 100 puntos y que los Nets no creo que sobrepasen los 115 puntos.

Los Bulls viene de quedarse por debajo de los 100 puntos en los últimos 5 partidos, siendo su máxima anotación 97, por parte de los Nets viene de tener algunos partidos de mucha anotación llegando incluso a los 144, en este partido me espero que se pueda quedar entre los 110 y 115.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.