Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Phoenix Suns
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117103
Boston Celtics Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Boston Celtics vs Phoenix Suns.

Por un lado Boston,ha ganado el 50% de sus juegos en casa, promedian 102 puntos por encuentro jugando de local y permiten 98 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Phoenix,ha ganado el 20% de sus partidos de visita, promedian 100 puntos jugando de visitantes y permiten 109 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 186.

Otro encuentro del dia de hoy que apunta al under estadisticamente por lo que voy con la idea de que se cumplan los promedios y tengamos menos de los 208 puntos en este encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:49
Me parece que hay un error en la página de William Hill con el Match Winner de Thomas 24 puntos o más y Boston Gana @5

El de Phoenix está Brandon 21 puntos o más y Phoenix Ganará @2.75
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117103
Boston Celtics Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Isaiah Thomas mas de 22.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Generalmente el over de cualquier jugador exterior que se enfrente a Phoenix suele ser una apuesta interesante pero es que además Isaiah esta en racha. Esta promediando 23.8 puntos en los ultimos 10 partidos y por encima de los 32 puntos en los ultimos 3. No parece probable que se vaya a acabar su racha jugando en casa contra una de las defensas más débiles de la liga.

Si miramos las actuaciones de los bases que se han enfrentado a Phoenix en los ultimos partidos nos encontramos lo siguiente:
G. Hill 20pts (promedia 12.6)
G. Dragic 22pts (promedia 12.3)
K. Walker 25pts (promedia 19.1)
J. Clarkson 12pts (promedia 15.3) esta es la excepción aunque L. Williams hizo un partidazo ese día lo que tampoco deja en el mejor lugar posible a los Suns.
R. Rondo 15pts (promedia 11.7) y 15 asistencias!!
R. Westbrook 36pts (promedia 24.8)
T. Parker 12pts (promedia 13.1) Jugando solo 22 mins
K. Irving 22pts (promedia 16.5)
I. Smith 14pts (promedia 11.1)
R. Foye 31pts (promedia 6.2)

Vamos que atendiendo a los ultimos partidos, los bases que juegan contra Phoenix suben sus promedios en una media de 6 puntos.

Creo que hay argumentos más que de sobra para ir con el over de Isaiah, aunque evidentemente existe el riesgo de que se rompa el partido demasiado pronto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 19:07
Me parece que hay un error en la página de William Hill con el Match Winner de Thomas 24 puntos o más y Boston Gana @5

El de Phoenix está Brandon 21 puntos o más y Phoenix Ganará @2.75

Justo estaba publicando el over de Thomas!! Muchas gracias por avisar, acabo de pillarlo!
No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117103
Boston Celtics Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Totales del equipo Par/Impar Phoenix SUNS #Par#
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno este será mi primer Pick con este sistema el cual llevo desarrollando desde que empezó la NBA incluida la pretemporada.
Son mas de 40 partidos por equipo (+ 1200 resultados) mas algún análisis que desarrolle la temporada pasada y fue lo que me dio por estudiarlo a fondo.
Este sistema es una martingala pero con el estudio del método Abreu al que agradezco que expusiese su sistema para darme ese empujoncito que necesitaba para verlo posible.
Consiste en entrar a Par/Impar pero en totales de los equipos NO del partido lo que me permite separar los picks por equipos individualmente, estos picks se hacen después de repetir un mismo resultado en 5 ocasiones (no he determinado aun que haya equipos que no sean propensos a rachas largas)pues el máximo al que han llegado ha sido de 10 (1 sola vez) con lo cual empezando desde la 5ª repetición con 1 stake bajo y doblando no nos quedamos sin bank jejeje antes de acertar.
Tengo que confesar que en Noviembre y Diciembre el estudio lo realice apartir de la 3ª repetición , se doblan las ganancias pero se triplican los picks y lo peor la inversión, es decir si a la 3ª le metemos 1€ y doblando al fallar en la 10ª vez serian 128€ la apuesta con 127€ perdidos por el camino...ya se que no se recupera todo pero el sistema es para minimizar perdidas.
Os doy datos para que sepáis de lo que hablo.
Con 3 repeticiones:Noviembre y Diciembre----283 picks----45,79unds----máx. atraso 10 (128unds)
Con 5 repeticiones:Noviembre y Diciembre----83 picks----27,59unds----max. atraso 10 (32unds)
Bueno decir también que este tipo de apuesta solo la da Bet y con una cuota fija de @1,91, yo empezare con poco (stake 1=2,5€) y usare un bank dinamico mensualmente.

Después de mi presentación vamos al lio.
Phoenix Suns esta temporada ha tenido como máximo uan retraso de 6 pares y esta es su 2da mayor con 5 impares con lo que calculo que pueda salir directamente esta noche pero como no lo llevo por equipos sino en general STAKE 1 = 1unds
Suerteeeeee y a por el VERDEEEEE

PD: Cualquier duda o consulta la responderé sin problema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
117103
Boston Celtics Phoenix Suns
Descanso: 68 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El pronóstico descansa fundamentalmente en que Boston es mucho mejor equipo que Phoenix, lo que unido al factor cancha frente a unos de los peores visitantes de la liga (4-16 es el bagaje de Phoenix lejos de su cancha)me lleva a pensar en un triunfo fácil de Boston.
Además Boston llega sin bajas, mientras que Phoenix además de la ya sabida baja de Bledsoe hoy no podrá contar con Len ni con Price y es duda Knight (aunque lo normal es que este juegue).

Estadísticamente Boston presenta 20-19 (10-10 en casa) y Phoenix 13-27 (4-16 a domicilio)

En los 20 triunfos de Boston, estos iban ganando al descanso en 14, y en las 27 derrotas de Phoenix, iban perdiendo a la media parte en 22 ocasiones.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 00:21

Boston Celtics vs Phoenix Suns
16-01-2016 01:30


Isaiah Thomas mas de 22.5 puntos

1.85
Generalmente el over de cualquier jugador exterior que se enfrente a Phoenix suele ser una apuesta interesante pero es que además Isaiah esta en racha. Esta promediando 23.8 puntos en los ultimos 10  ...
En Retabet esta a 21,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 00:28

Boston Celtics vs Phoenix Suns
16-01-2016 01:30


Totales del equipo Par/Impar Phoenix SUNS #Par#

1.91
Bueno este será mi primer Pick con este sistema el cual llevo desarrollando desde que empezó la NBA incluida la pretemporada.Son mas de 40 partidos por equipo (+ 1200 resultados) mas algún análisi ...
en mi opinión , puedes recopilar tooooodos los datos que quieras que te va a dar igual , ésta apuesta es puro azar.

Suerte igualmente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 13:41

Boston Celtics vs Phoenix Suns
16-01-2016 01:30


Isaiah Thomas mas de 22.5 puntos

1.85
Generalmente el over de cualquier jugador exterior que se enfrente a Phoenix suele ser una apuesta interesante pero es que además Isaiah esta en racha. Esta promediando 23.8 puntos en los ultimos 10  ...

Rojo. No pudo ser. Thomas se mantuvo solo 24 minutos en pista en los que anoto 19 puntos. Unas lastima por que con 4 o 5 minutos más quizás ya hubiera sido suficiente. El hecho de que Smart estuviera jugando muy bien, que jueguen esta noche también y que el partido estaba muy encauzado hicieron que nuestro pequeño base no jugase demasiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.