Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs LA Lakers
1
(Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 16/10/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, a por el primer pronóstico de la temporada, jornada inaugural, y partidazo para abrir boca, entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, y buscamos que Lebron James, haga doble doble, que significa hacer mínimo, 10 puntos, rebotes o asistencias, en dos de esas tres facetas.

Los Angeles Lakers vuelven a confiar en su dupla James-Davis, y ver el rendimiento del cuestionado Westbrook. Han fichado jugadores de perfil secundario que puedan aportar cosas desde el banquillo como son Patrick Beverley, Toscano Anderson, Troy Brown Jr, Lonny Walker o la vuelta de Dennis Schroeder. Lebron James el año pasado promedio 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6,3 asistencias, aportando en todos los aspectos del juego, y siendo de lo poco salvable de una temporada para olvidar.

Ya conocemos que Lebron James en pleno estado de forma, puede anotar, rebotear y asistir de manera regular, aunque esta temporada quizás, la dirección del juego se la reparta con Schroeder.

En frente, Golden State Warriors, actuales campeones, equipo con Stephen Curry, Draymond Green, Andrew Wiggins, Jordan Poole, Klay Thompson. Mantienen el bloque del año pasado, y se han reforzado con piezas como Donte DiVicenzo, Jamychal Green, Ty Jerome. Equipo que el año pasado destacó por su buena labor defensiva, y por momentos jugando sin pívot puro.

Espero partido de muchos tiros, muchos fallos, ya que al ser el primer partido de la temporada, los equipos no llegan aún bien afinados, sobre todo en ataque, donde Lebron James, pueda aportar sobre todo en rebotes, ya que con su 2,06 tiene altura de sobra para al menos capturar 10 rebotes.

Recordemos la apuesta, Lebron James doble doble a cuota 2,70, quizás la cuota pueda bajar de aquí al día del partido, pero no me resisto a no probarla.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:46 17/10/2022
Nos vamos hasta el Chase Center al encuentro que disputan Golden State Warriors y los Angeles Lakers.

En el encuentro LeBron James tiene que meter 3 o mas triples para sacar sactisfatoriamente la linea de este encuentro.

LeBron en los 3 últimos encuentros ante los Warriors completó 6/11, 3/10 y 5/11.

Además el año pasado en la temporasa regular tuvo de media 2'9 en triples, una media bastante buena y sabemos de lo que es capaz LeBron así que vamos a por ella.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 17/10/2022
Pick a largo plazo que puede salir como no, más en lo que no concuerdo mucho es en que un jugador como K. Durant esté en una lista a jugadores más valiosos y que salga a una cuota como esta que a mi parecer tiene mucho valor porque K. Durant es muy capaz de terminar en ese top3 de los candidatos a MVP; creo que las casas ponen estas cuotas porque se olvidan lo que pasó con K. Durant en la pasada temporada y es que K. Durant ya estaba metido en esa conversación por el MVP justo antes de su lesión y que pasamos a ver a un J. Harden liderando a los Nets, y así fue K. Durant estaba en un top4 sí no estoy mal junto con los luego candidatos a ganar el premio pero la lesión lo dejó lejos de aspirar porque estuvo algún tiempo ausente y fue en una etapa crucial de la temporada.

Así que ante un escenario en el que K. Durant pueda brillar como lo hizo en la pasada temporada, creo que una cuota alta como esta vale la pena jugarla y más en el impredecible largo plazo mejor arriesgar de esta manera; todo esto ya que es cierto que hay un sin numero de variables que condicionan a los picks a largo plazo y más en una NBA siempre plagada de lesiones, pero todo el valor de este pick yo lo veo en la cuota y en un K. Durant que no está para ser subestimado de esta forma y creo que solo con lo que llega a ser de manera general ya entra en esa discusión y al ser capaz de hacer una gran temporada pues es muy capaz de ganarlo, así que tanto los Curry, como los Doncic, Anteto, Embiid y Joker, seguro que saben que en busca de este reconocimiento a K. Durant no se le debe subestimar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 18/10/2022
Voy rápidamente con otra apuesta más a largo plazo y aquí busco exactamente que los Ángeles Lakers no entran en los play offs por el anillo de esta temporada de la NBA.

Lujosa cuota que nos dejan las casas de apuestas donde veo muchísimas posibilidades de que estos Lakers no vuelvan a entrar los play offs de nuevo como la temporada pasada.

Equipo bastante nuevo con muchos refuerzos y donde solo se mantienen las 3 estrellas del equipo que ya sabéis quienes son: LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook.
Por lo demás, se han perdido a Carmelo, Malik Monk, Horton-Tucker, Stanley Johnson, Bradley y Dwight Howard, como ya veis son muchos jugadores que se fueron en este verano.
Pero han podido hacer un buen mercado con Patrick Beverley, Dennis Schroder, Loonie Walker, Damian Jones, Toscano Anderson, Troy Brown Jr y Thomas Bryant.
Pero aún así, estos Lakers siguen mal, en la pretemporada ya lo han demostrado siendo derrotados en 5 partidos de los 6 que han jugado. Es cierto que en pretemporada no importa mucho donde se rotan todos los jugadores pero ya he visto varios partidos de ellos y es un auténtico caos, no hay química y todos dependen de LeBron o Anthony Davis.

Así que por lo tanto, pienso que van a fracasar de nuevo estos Lakers como en la temporada pasada a pesar de que intentarán ir a por todas pero viendo los rivales muy superiores y más dominantes que tienen en su Conferencia como los ejemplos de Warriors, Denver Nuggets, Clippers, Grizzlies, Timberwolves, Suns y Pelicans, veo con muchísimas posibilidades de que no entren en play offs aunque se podrían meterse en los play-in pero claro, los play-in deberían jugar dos partidos de eliminatoria y hay que contar con los equipos de la otra Conferencia que es la más potente por los equipos que están.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 18/10/2022
Pick que me parece interesante ya que a pesar de ser una línea algo complicada sí que pienso que es un pick que tiende más al over que al under, esto sin importar mucho lo de RW que sí que parece que va a jugar, también se hablaba de quien va a llevar más el balón y por ahí se decía que seria bueno darle en los arranques más el balón a RW, sobre todo por un tema de que se necesita a este jugador con mucha confianza, algo que en pretemporada no se miró; ahora, creo que independientemente de esto L. James está para cometer sus pérdidas y esto no quiere decir que no vaya a hacer un partidazo ya que incluso teniendo una muy buena noche de debut es capaz de cometer las cuatro pérdidas que buscamos, además, el rival sí que vienen bien al ser un debut bien complicado para los Lakers al visitar a los campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 18/10/2022
A poco que este partido sea mínimamente serio, creo que es poco probable que se vaya a muchos puntos, sobre todo por parte de los Lakers, quienes no creo que puedan sumar una cantidad absurda de puntos en este partido ante los Warriors. Además, este es el primer partido ante su público de los Warriors desde que ganaron el último campeonato, y no creo que se dejen llevar.

Los Ángeles Lakers no tiene una gran defensa para contener el ataque de Golden State, pero tienen algunos defensores capaces de frenar a los exteriores, como Patrick Beverly y Austin Reaves. Pero no nos engañemos, este equipo es Lebron y Davis...y nada más. Ni siquiera RW.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 18/10/2022
Pick que aunque parece complicado tiene su valor en la línea, la cuota creo que sea como sea no es de mucho valor, más sí que lo tiene porque se podría perfectamente pedir un tapón más por A. Davis pero al estar en un inicio de temporada sí que no creo que se pueda pedir más; A. Davis ya ha demostrado lo que es capaz de hacer como jugador defensivo y como estos Lakers en la pasada campaña sin él quedaban muy expuestos, A. Davis ha sido capaz de temporada tras temporada ser uno de esos jugadores a temer a la hora de hablar de bloqueos y es que es así con su envergadura y movimiento siempre tiene como hacerse con mínimo un tapón para el final de cada partido, por lo que aquí dos tapones a esta cuota creo que vale la pena y siendo el debut de AD creo que podemos esperar un buen partido de su parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:45 18/10/2022
Muy buenas nos vamos a la NBA , concretamente al Chase Center en San Francisco para vivir este partidazo de la jornada inaugural entre Golden y LA Lakers en el cual buscamos que Andrew Wiggins consiga convertir como mínimo 2 triples.

El alero canadiense de los Golden Stade Warrios mantiene un promedio de 2.2 triples anotados por partido.

Suele tirar bastante desde la línea de tres, en los 4 partidos disputados de pretemporada sus números fueron :
1/4 vs Denver Nuggets
3/4 vs Lakers
1/5 vs Washington Wizards
1/4 vs Washington Wizards

Solo en uno superó la línea y puede que sea la que más nos importe, rival contra el que juegan esta noche.

Suerte a los que me sigáis!!

STAKE 2,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 18/10/2022
Puede que parezca una locura pero voy a meterle unas monedas a este pronóstico, que imagino que no seguirá nadie.

Y es que los Warriors estrenan hoy la temporada en casa en un día de celebración, pues recibirán el anillo de campeones de la temporada 21-22. Y amigos...ya sabemos lo que suele pasar en las noches que empiezan con celebración...

Enfrente unos Lakers a los que todo el mundo ya ha enterrado antes de que empiece la liga. Con la baja confirmada de Schroeder y la duda de Westbrook, que finalmente fue incluido en dudosos a pesar de que parecía descartado para el debut.

La pretemporada de los Lakers tampoco invita al optimismo pero fue precisamente ante Warriors el único partido ganado. Parece que Ham descartó finalmente abrir con Jones como center titular pero Davis sí que ha vuelto a suponer una amenaza también exterior, trabajando de nuevo un tiro de tres que ya tenía el año del anillo de la burbuja. El fichaje de Beverley , que apunta hoy a titular, parece haber aportado solidez e intensidad defensiva y jugadores como Walker IV o Bryant deberían ayudar desde la rotación,aunque éste último dejó muchas dudas en pretemporada.

Por parte de Warriors parece que ha afectado más de lo que quieren trasladarnos desde la franquicia el puñetazo de Green a Poole. Un Green al que , apuntan los medios americanos, parece que le están buscando una salida nada sencilla.

Creo que es un partido trampa y peligrosísimo para los campeones y en el que los Lakers, sin la presión de sentirse favoritos y lejos del Staples pueden dar la sorpresa. Difícil? Por supuesto. Una temeridad? Puede. Pero llevo muchos años viendo NBA y he visto muchas fiestas aguadas. Y como declaró La ceja, "es buen día para fastidiar la celebración del anillo". No os animo a que me sigáis, simplemente si no estáis de acuerdo no os cebéis en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 19/10/2022
Voy rápidamente buscando el triple de una de las estrellas de los Lakers, Anthony Davis.
Anthony Davis es un jugador que juega de ala-pivot y una de las estrellas junto con LeBron de estos Lakers.
La temporada pasada promedió muy bajo su porcentaje de triple, 0'3 por partido pero hay que recordar que estuvo lesionando más de un par de meses de un esguince de tobillo que sufrió contra los Jazz.
En esta temporada, veo a un Davis muy en forma por lo que viene demostrando en pretemporada con 2 doble dobles de los 3 partidos que ha jugado, además de tener un promedio de puntos bien bueno.
Del tema de los triples, nos daría 2 verdes de los 3 de esta pretemporada: 2 triples contra los Kings, 2 contra Warriors y 0 contra Minnesota Timberwolves.
Contra estos Warriors en la temporada pasada, nos daría 1 verde con 1 triple y 1 rojo con 0 pero con un solo triple que ha intentado.
Con las bajas que tiene su equipo para este partido, debería arriesgarse a tirar más y con esta línea deberíamos probar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02:09 19/10/2022
Voy con una victoria de los Warriors por 16 o más puntos de diferencia.

Duro panorama en el que se les presenta a los Angeles Lakers para este primer partido. Lebron con molestias en el pie, Antony Davis en la espalda, wesbrooken el tendon de la corva, schroder baja confirmada por lesion en el dedo.

Golden State warriors, vigente campeon del anillo, va con todos sus efectivos, seguramente curry, poole y wiggins en el quinteto inicial, quizas acompañados por Moody y Kuminga, que ha sido el quinteto mas repetido en la pretemporada. Tambien no olvidemos a Thompson, que si no sale de inicio no tardará en entrar.

Jugando Warriors en casa y unos lakers que vienen dede la enfermeria hasta el Chase Center, se masca la tragedia y la paliza.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.