Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar tambien rapido con este pronostico, donde me quedo con la victoria con handicap por parte del conjunto de Brad Stevens.

Los celtics vienen de caer el otro dia en un partido no muy vistoso por su parte ante unos acertados Detroit Pistons. A mi el equipo que mas me gusta de esta nba son los verdes de Boston. Me gusta mucho el baloncesto que proponen, es muy vistoso de cara al espectador. El quinteto inicial esta formado por 5 jugadores que ofrecen mucha movilidad ofensiva y mucha variedad de recursos a la hora de marear al rival. Irving poco que decir, un fuera de serie que hace lo que quiere con la bola y con las caderas de os rivales. De dos juega una de las revoluciones de la liga como es Jaylen Brown: un portento fisico que cuando ve dos metros se tira de cara al aro. Defensivamente es un oso, muy complicado de pasar. De 3 esta jugando el rookie Jayson Tatum, un jugador que se ha adaptado muy bien a Brad y esta disponiendo de muchos minutos y tiene confianza por parte del mister y de los compañeros. En defensa es un jugador muy duro tambien. En el puesto de ala pivot ya esta completamente recuperado Marcus Morris y esta cada dia mejor. Hace una semana si que le faltaba esa chispa de la competicion pero ahora si que le veo mucho mas cerca del ritmo de sus compañeros. Y por ultimo Al Horford: un center muy versatil en la parte ofensivo y generoso en las tareas defensivas. Por si estos 5 jugadores fuesen poco cuentan con un buen banquillo, no muy amplio pero con 2-3 jugadores que destacar como son: Marcus Smart, Rozier y Aaron Baynes. Estos son los que mas suelen jugar de la segunda unidad y la verdad que entre los 3 no superan los 50 minutos (muy pocos).

Pensareis que estoy loco jugandome un handicap de 8 puntos contra los sixers (que este año estan muy bien) pero es que el mister ha dicho que hoy va a descansar el pivot titular Joel Embiid. Con esto se le queda un vacio en el puesto del center bastante interesante y ahi van a hacer mucho daño los celtics. El poder intimidatorio de Joel es altisimo y los puntos de los rivales sin él en pista se disparan.

Stake 1,5 que me gusta esta apuesta y confio mucho en los celtics y mas en el Garden.

Suerte y gracias al que me siga
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Dario Saric mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias.
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de ver que la única casa disponible para pronosticar en el foro que ha sacado línea de Saric es Luckia y creo que tiene bastante valor.

Como sabréis los asiduos al subforo esta noche descansa Joel Embiid, al que muchos daban por descanso ayer ante Wizards pero finalmente jugó. Un compañero puso el pronóstico de Saric pensando en esa baja y aunque finalmente Joel jugó el partido Saric hizo 24 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Por lo tanto sin la presencia de Embiid nos encontramos que la línea de 22.5 puede ser factible. En primer lugar porque Saric, que con Simmons y Embiid incluso había perdido el sitio de titular, recuperado tras la lesión de Fultz, va a asumir al menos el doble de tiros a canasta de lo habitual.

En segunda instancia, porque la capacidad reboteadora de Embiid van a tener que suplirla entre Simmons, Amir Johnson y el propio Saric ante unos Celtics que cargan mucho el rebote.

Y en tercer lugar porque 76ers también cuenta con la baja casi segura de TJ McConnell que anoche tuvo que abandonar el partido con problemas en el hombro lo que haría que jugase más minutos un base puro como Jarred Bayless que ejecuta el pick and roll mucho mejor que Simmons y que anoche aportó 3 de sus 4 asistencias haciendo esa jugada con el propio Saric.

Por último os voy a adjuntar las estadisticas de Saric cuando Embiid o Simmons no han jugado con Philly.

Vs Orlando 21p 7reb 4 asís (Simmons out)
Vs Utah 25p 10reb 1asis (Embiid out)
Vs Toronto 9p 7reb 1asis(Embiid out, Saric era suplente)

Por último deciros que esta temporada ya se han enfrentado Celtics y Sixers, con victoria clara de los de verde y con Simmons y Embiid jugando de titulares y Saric saliendo desde el banco. En ese partido Saric acabó con 9 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, rozando la línea que necesitaríamos hoy pero siendo titular y sin Embiid.

Aun así, por la enjundia del rival vamos solo con Stake 2 porque Boston tiene capacidad para romper el partido.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
Descanso: 54 - 44
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Boston Celtics / Boston Celtics
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta con mucho valor.

Tenemos a Celtics con una racha muy buena de victorias y que son uno de los equipos que mejor esta jugando.
Están lideres de la conferencia este por delante de Cavs, pistons, raptors...
Por otro lado tenemos a 76ers que realmente están usando muy bien

Embiid esta en modo dios junto a Simons pero hoy no creo que sea suficiente. Vienen en B2B y en cambio Boston tiene mucho mas descanso y mejores jugadores, pabellón lleno...

raro seria ver que hoy Boston no gane desde el descanso

STAKE 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Jayson Tatum 17.5 puntos rebotes asistencias
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jayson Tatum tiene unos promedios de 13,7 puntos 5.4 rebotes 1.5 asitencias, ha disputado un total de 22 partidos 16 verdes y 6 rojos eso si los ultimos 3 partidos han sido rojos, en casa 10 partidos 5 verdes 5 rojos.

Un partido contra los sixers y se fue hasta los 23.

Este es el artido donde sse suelen motivar mas los jovenes ya que la mitad de los jugadores son de la misma generacion y han compartido vestuarios en algunos torneos y han sido rivales muchas vecs, asi que siempre hay mas pique.

Si juega su media de 30 minutos seguro que tenemos muchas opciones de sacar el verde, espero que los sixers puedan presentar batalla hasta el ultimo cuarto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2017, 21:18
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
01-12-2017 01:30

Dario Saric mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias.

1.83
Acabo de ver que la única casa disponible para pronosticar en el foro que ha sacado línea de Saric es Luckia y creo que tiene bastante valor.Como sabréis los asiduos al subforo esta noche descansa  ...

Yo venía a poner esta, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Menos de 48 asistencias en el partido
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la nueva jornada nocturna de la NBA, más concretamente para el encuentro que enfrentará a Boston Celtics y Philadelphia 76ers en el TD Garden. En esta ocasión me salgo de mi mercado habitual de actuación de jugadores porque creo que hay valor en esta peculiar apuesta que nos propone William Hill. Se encuentra en el apartado #MiApuesta, de reciente creación.

Se trata de que entre ambos equipos no lleguen a las 48 asistencias repartidas durante el encuentro. Se trata de dos de los equipos que menos asistencias permiten a sus oponentes ya que los Celtics son quintos en el ranking con 20´8 asistencias y los Sixers sextos con 20´9 asistencias de media concedidas al rival. La suma nos daría algo más de 41, muy lejos de las 48 que marca la línea.

A la hora de crear juego sus números aumentan ya que Boston reparte 22 asistencias de media y Philadelphia 25´7. Me imagino que William Hill ha tomado estos datos como referencia a la hora de fijar la línea, ignorando que son dos de los mejores equipos en la parcela defensiva.

Se han enfrentado en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada y los datos son bastante positivos de cara al pronóstico. En el primer partido los Celtics repartieron 16 asistencias por 20 de los Sixers (36 en total) mientras que en el siguiente fueron 23 de los Sixers por 19 de los Celtics (42 en total). Como vemos, en ambos partidos se quedaron muy lejos de la línea que nos proponen.

Esta noche no jugará Joel Embiid, máximo anotador de los Sixers. Esto hace que los creadores de juego de Philadelphia pierdan a su mejor socio a la hora de asistir y las 3´3 asistencias que promedia el center gracias a su buena visión de juego.

Poco más que añadir. Sé que no es una apuesta muy habitual pero creo que hay bastante valor en ella por lo que no quiero quedarme sin probarla. Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10897
Boston Celtics Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para combinar (yo personalmente la tengo con la victoria de Cavaliers):

A reponerse de la última derrota

Dura derrota la que sufrieron hace unos días en el TD Garden los Celtics, ante el segundo equipo de la Conferencia Este (108-118), desde el inicio de la temporada esta es la mayor cantidad de puntos que han encajado los Celtics, gran parte de culpa la tuvieron la pareja formada por Tobías Harris y Andre Drummond, que entre los dos se combinaron para encestar 57 puntos, también hay que destacar los 22 rebotes que logró coger el pivot de los Pistons.
Kyrie Irving sigue siendo el líder de estos Celtics, pero en el último encuentro ya mencionado no tuvo su mejor noche anotando únicamente 18 puntos los cuales son pocos para lo que nos venía acostumbrando.

Hoy recibirán a unos Philadelphia Sixers los cuales están demostrando esta temporada que su proyecto empieza a coger forma, tiene jugadores jóvenes y de gran calidad como Ben Simmons o Joel Embiid, precisamente el pivot camerunes de los Sixers parece que hoy no será de la partida puesto que su entrenador en un principio le dará descanso.
Llegan en back-to-back después de imponerse anoche en un duro encuentro (118-113 vs Wizards) que tuvieron dominado gran parte del tiempo, aunque en el último cuarto se les complicó.

Hay un antecedente entre estos dos equipos esta temporada disputado en el Wells Fargo Center con victoria para los Boston Celtics, partido en el cual Embiid no tuvo su mejor día gracias a la buena defensa de Al Horford, con la ausencia del pivot camerunes estos Philadelphia sufren mucho, es el referente del equipo y liderados todos los apartados estadísticos del equipo puntos, rebotes, asistencias...
No creo que los Celtics tengan problemas para llevarse la victoria pues con que a la probable baja bastante sensible de Embiid se le suma que Ben Simmons anoche fue duda hasta última hora y de jugar hoy no creo que lo haga al 100%.

@Luzverdepicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 04:01
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
01-12-2017 01:30

Dario Saric mas de 22.5 puntos, rebotes y asistencias.

1.83
Acabo de ver que la única casa disponible para pronosticar en el foro que ha sacado línea de Saric es Luckia y creo que tiene bastante valor.Como sabréis los asiduos al subforo esta noche descansa  ...

18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para Dario Saric que cumplio de sobras el guión previsto en el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2017, 09:27
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
01-12-2017 01:30

Jayson Tatum 17.5 puntos rebotes asistencias

1.83
Jayson Tatum tiene unos promedios de 13,7 puntos 5.4 rebotes 1.5 asitencias, ha disputado un total de 22 partidos 16 verdes y 6 rojos eso si los ultimos 3 partidos han sido rojos, en casa 10 partidos  ...

con el partidazo de irving que ya se va pareciendo a la mega estrella que querian y al muy buen partido de horford la cosa se complicaba pero entramos en el ultimos 6 minutos con 15, pero imposible irving super acertado y metiendo todo horford reboteando, pero faltando 60 segundos una bandeja y a los 30 segundo un pase de irving anoto un triple que nos dieron el verde, felicidades con este super mega sufrido verde ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.