Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 27/04/2021
Pick interesante para hoy aunque J. Brown es capaz de olvidarse de pasar el balón para definir el mismo en si hoy todo pasa por el rendimiento de J. Brown que debería funcionar junto a M. Smart como los principales generadores de juego todo esto sobre el papel.

Me parece esta una buena opción ante las ya conocidas bajas de K. Walker y de J. Tatum que hacen que el equipo pierda a su mayores generadores de juegos siendo la baja de K. Walker la más importante a la hora de hablar de asistencias ya que es quien lleva el balón.

Los Celtics son un equipo que no se sabe quien va a a liderar ya que a veces la rompe J. Brown casi siempre J. Tatum y K. Walker y en el caso de este ultimo hay noches que tampoco es que pase mucho el balón siendo los Celtics un equipo en el que la mayoría de sus buenos jugadores son capaces de crearse sus propios tiros.

Hoy creo que J. Brown va a tener que liderar y conectar muy bien con M. Smart de eso dependemos además de que doble T pueda definir bien bajo el aro y también que pueda conectar con tiradores exteriores y es que J. Brown es un definidor más que todo pero es más cierto que es una buena línea para lo que se esperaría que hoy maneje el balón J. Brown.

Entonces, creo que es un buen pick ya que anteriormente ante las ausencias de K. Walker por ejemplo y sin M. Smart venia asistiendo muy bien J. Brown y ahora es además baja J. Tatum por lo que creo que tiene posibilidades de sumar estas cuatro asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 27/04/2021
Pick que creo se puede probar ya que las bajas en los Celtics ameritan para probar y en este caso es más la baja de J. Tatum quien puede llegar a capturar un buen numero de rebotes por lo que deja a doble T como el máximo candidato a capturar rebotes.

Las casas dan como favorito su over de 9.5 rebotes que viene siendo una línea que ha salido así por T. Thompson en sus últimos partidos más es una línea alta para lo que ha demostrado esta temporada en numero generales.

Más doble T es un gran reboteador y brutal en el rebote ofensivo y ha demostrado no necesitar de mucho tiempo para lograr esta marca eso sí en contadas ocasiones y contra rivales que favorecen como es el caso de este partido y de ahí la razón del pick.

Este partido ya se dio no hace mucho y en dicho partido jugó como pivot R. Williams III ya que estaba ausente doble T por lo que ahora estamos en las condiciones contrarias y es que en ese partido R. Williams III terminó con 14 rebotes en 26 minutos de juego y con J. Tatum activo.

Entonces, pese a ser una línea alta creo que se puede probar ya que tenemos hoy un partido marcado por dos bajas muy importantes en los Celtics y deberían dar para ver protagonismo en otros jugadores del equipo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23:53 27/04/2021
vamos con pick para la nba de esta noche, veremos si sale , los partidos son:

indiana-portland
boston-okc thunder
houston-minnesota

para el partido de boston, yo no creo que tengan ningun problema los celtics en ganar su partido, okc es el peor equipo del momento aunque los hay con menos victorias, pero la tendencia no puede ser peor con 14 derrotas consecutivas

los celtics no contaran con uno de sus hombres clave, tatum, por lo que mas tiros para J Brown , la verdad que la temporada bostoniana no esta siendo buena, sextos de conferencia pero con balance de 32-29, no estan mal clasificados pero atlanta y Knicks le estan adelantando por el momento

para mí , partido que no deberia tener demasiados problemas Boston

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

indiana-portland

para este choque veo clave la baja de sabonis y turner por parte de los locales, posicion en zona media de ambos en sus respectivas conferencias, Pacers 9º del Este y Portland 7º del Oeste

Portland está en mala racha con 5 derrotas seguidas, pero todas con marcador igualado, tendrá todos sus titulares disponibles para hoy (solo la baja de Z.Collins)

la victoria de portland individual se paga sobre 1.44 segun la casa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
houston-wolves

el partido en principio mas igualado de todos, pero aqui creo que puede ganar wolves por esa pequeña reaccion que estan teniendo en las ultimas fechas, se miden los dos equipos con mas derrotas del Oeste pero tras una mala temporada, los Wolves estan teniendo un resurgir en las ultimas fechas

se podria decir que ahora estan en su mejor momento, pues cuentan con 18 victorias 44 derrotas, pero han ganado 3 de sus ultimos 4 , 2 de ellas ante el lider de la NBA, los Utah Jazz , por lo que son victorias de alto valor

houston es el peor equipo de la liga con solo 15 victorias, plaga de lesiones y de derrotas , suma 1 victorias de sus ultimos 10 jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:29 28/04/2021
Los "orgullosos verdes" deben ganar este partido si o si porque merced a una temporada muy por debajo de las expectativas generadas siguen en una posición muy comprometida.

Enfrente unos Thunder que poco o nada se parecen a los animadores de la competición en la burbuja del año pasado desde que perdieron piezas tan importantes como cpa3.

Entraremos con un descanso final al que le vemos grandes probabilidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.