Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
123116
Phoenix Suns Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Eric Bledsoe  +19.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos Cordiales!

Me voy a ir ya con Bledsoe con esta linea que a mi gusto esta algo baja para el partido de hoy, y no que sea chollo, pero la veo con muchas posibilidades de pintarla verde... Vamos a ello :

- Para mi opinion y si alguien ha visto Suns un poco te puedes dar cuenta que Bledsoe le gusta mas hacer la guerra por su cuenta que con sus compañeros, lo veo un poco chupon y es un jugador que siempre quiere destacar, parece como picado o no se, el caso es que se intenta chupar todas las que puede y mas.

- Bledsoe esta en pista +30 minutos en sus ultimos partidos ha estado 31-33-31-30-39 minutos dentro de la pista

- Bledsoe promedia en sus ultimos 10 partidos promedia una media de 21.8 puntos por noche

- Suns promedia en casa a favor 105 puntos , de los cuales se me hace dificil no ver a Bledsoe menos de 20 puntos tal como son sus caracteristicas...

- Por ultimo el rival, los debiles Phi que defensa poquito y un jugador explosivo como Bledsoe puede hacer mucho daño, ya se lo hizo tan solo hace un mes (20/11/16) donde Suns cayo por 15 puntos y donde Bledsoe hizo 27 puntos.

Creo que viendo las caracteristicas del partido , del jugador creo que llegar a 20 puntos no deberia ser un problema, asi que vamos a probar a Bledsoe!

Suerte y a pintar de verde amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.