Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 29/03/2021
Lunes y tenemos una larga jornada esta madrugada.

Vamos hasta Boston, donde los Celtics se enfrentan a los Pelicans.

Como locales van muy bien, 7 victorias y 3 derrotas en sus ultimos 10 partidos en casa y vienen de ganar a domicilio a los Oklahoma de 17 puntos y en la cancha de los Bucks de 8 puntos.

Les visitan los segundos peores visitantes de la Conferencia y que en sus ultimos 15 visitantes han perdido 11 partidos. Quizas tengan la baja de L. Ball. Baja sensible.

Creo que Boston es superior y la victoria simple tiene buena cuota.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:58 29/03/2021
Visitan los Pelicans a los Celtics, que parten como favoritos ligeramente.

De entre todo lo que nos ofrecen las bookies, me gusta este total de puntos, rebotes y asistencias del jugador total Zion Williamson, con la baja de Lonzo Ball en las últimas noches, ha tomado toda la responsabilidad en la cancha haciendo anotaciones por encima de los 30 puntos regularmente.
Hoy podría reaparecer el base y poner el pick en peligro.

En las últimas 5 citas estas han sido las cifras.

18 de Marzo, @Portland 26 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias Total=39
21 de Marzo @Denver 30 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia Total=37
23 de Marzo Los Angeles Lakers 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias Total=41
26 de Marzo Denver 39 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias Total=54
27 de Marzo @Dallas 38 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias Total=49

En los 3 últimos partidos tendríamos el verde.

En Bet365 la cuota esta @1,76

Suerte a quién confíe.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 29/03/2021
Pick más que interesante a favor de J. Tatum ya que con la baja de J. Brown debe asumir mucho protagonismo sobre todo en ofensiva en donde tanto se lo necesita a J. Brown ya que es uno de los pilares del equipo.

J. Tatum es el líder del equipo de los Celtics y como líder debe hoy llevar la batuta en anotación junto a K. Walker que viene marcado por la irregularidad pero sobre todo por su juego en el clutch así que entre ellos dos deberían hacerse con buenas anotaciones.

La segunda razón del pick son los Pelicans que en sus partidos pueden llegar a verse muchos triples y varios jugadores se han visto con buenos números después de sus partidos por ejemplo recuerdo un partido en el que L. Doncic y K. Porzingis se fueron en sus registros con tremendos números en el triple.

Pero lo que más pesa en este contexto en el que no jugará J. Brown son los números de J. Tatum que ya con él en cancha son brutales dejando muy buenos números de cara al pick sin ir más lejos viene de partidos con 4 de 7 y 4 de 12 en triples.

Entonces, creo que el valor es claro en la línea que nos proponen para un jugador super estrella como es J. Tatum capaz de crearse su propio tiro y si miramos sus números de los anteriores partidos son muy buenos aunque haya empezado regular la temporada, más el rival y la baja sensible de J. Brown el valor es evidente y tenemos un buen pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 30/03/2021
Partido de la nba que enfrenta a los pelicans frente a los celtics. Cuota de paston.es.

Vamos a buscar un total de 26 o mas puntos para el jugador estrella de los pelicans zion wiiamson.

Las estadisticas respecto zion hasta este partido son 37 minutos jugados y 26.3 puntos de media por partido. En este caso voy con zion sobre todo por la racha y el estado de forma en el que esta con las lesiones sobre todo dd reddick y lonzo que esta cubriendo zion aumentando sus registros anotadores y destacamos que lleva 27, 39 y 38 puntos en sus ultimos tres.

Vamos a seguir la racha y suerte a quien confie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 30/03/2021
Este pick tiene un gran valor en la cuota que nos pagan marcada obviamente por lo números pobres en asistencias que viene dejando J. Tatum más es una muy buena línea para lo que es capaz de hacer y hoy con la baja ya mencionada de J. Brown da para ser optimistas.

La línea de asistencias de J. Tatum la teníamos en +5.5 cuando era baja K. Walker y que no jugaba M. Smart pero se equivocaron las casas al creer que J. Tatum era capaz de ponerse en modo asistidor y con la irregularidad que venían mostrando los Celtics más difícil para él sumar asistencias.

Ahora en ese entonces J. Brown si que se puso en modo generador de juego ya que estaba sumando muchas asistencias involucrando a jugadores de bajo impacto en los Celtics así creo que por ese lado que J. Tatum debería jugar como lo venia haciendo J. Brown.

En cuanto a los números nada bueno ya que J. Tatum viene moviéndose mucho por las 3 asistencias nada más pero también tiene pocos partidos en los que se va hasta las 6, 7 y 8 asistencias incluso 9 e incluso tiene dos dobles dobles sumados a través de asistencias por lo que bien por ese lado; pero en el global si que nada bueno con 15 verdes y 25 rojos.

La mayor parte del juego vendrá de la mano de K. Walker pero K. Walker pese a que debería cumplir con sus cinco asistencias tiene partidos en los que se pone en modo anotador y tampoco es fácil verlo asistir así que la mayoría de asistencias deberían venir de M. Smart, J. Tatum y el mismo K. Walker.

Entonces, me parece que por el valor de la cuota es un gran pick y es que creo que se están olvidando de todo lo que venia aportando J. Brown así que yo esperaría que J. Tatum este más cerca que lejos de sumar 5 asistencias en su casillero ya que es un jugador con un rol clave en el equipo y va a tener mucho el balón también.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 30/03/2021
Y este es el otro pick que yo miro como un buen pick por la cuota que nos proponen en casas kambis y es que parece claro que no se está teniendo mucho en cuenta la baja de J. Brown ya que esta línea es algo estándar para J. Tatum aunque creo que no rentable.

Aun así es una línea que a esta cuota y con la baja de J. Brown no debería pagarse así ya que es prácticamente lo que nos pagarían en condiciones normales en un partido de los Celtics además no hay D. Theis en los Celtics ni doble T.

Yo creo entonces que la razón porque nos paguen prácticamente lo mismo de siempre es que se enfrentan a los Pelicans siendo rival top en no favorecer en nada pero hay un buen referente en el que les hizo 9 rebotes por lo que por ese lado ni sumamos ni restamos.

Entonces, me parece una línea buena y por la cuota ni se diga diría que es un buen pick ya que J. Tatum viene siendo el segundo mejor reboteador del equipo y la baja de J. Brown creo que incluso lo puede dejar cerca del doble doble y en esta caso necesitamos 8 rebotes que no son fáciles pero que en las condiciones del partido hacen que a esta cuota tenga un gran valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.