Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 21/12/2018
En partidos grandes como este en el Garden es imposible ir en contra de Boston. A pesar de no estar consiguiendo los resultados que se esperaban a principios de temporada, y de producirse derrotas inexplicables como la de la pasada madrugada ante Suns, creo que en partidos como este es donde los Celtics tienen más peligro y son capaces de lo mejor. Creo que Boston irá ajustando sus piezas y quintetos a lo largo de toda la temporada, y será en playoffs donde llegarán al 100%. Aún así, en partidos como el de esta madrugada les veo favoritos, ya que deben llevarse la victoria si quieren seguir luchando por las primeras posiciones. En los locales Marcus Morris y Hordford son duda hasta el momento del partido, mientras que los Bucks solo tienen la duda del turco Ilyasoba.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 21/12/2018
Partido de altos vuelos esta noche entre dos de los máximos favoritos del Este. Es la reedición de la fantástica serie de PO del año pasado que se llevaron los Celtics 4-3.

Pero vamos directamente a lo que nos importa. Creo que en este partido Giannis puede hacer una gran actuación y me he decidido por esta suma entre puntos y rebotes que se sitúa en su media. Hay varios factores que me hacen pensar que el griego superará la linea:

El motivo principal son las importantes bajas que tiene Boston Celtics en la pintura: Aron Baynes y Al Horford. Sin ellos el juego interior de los locales queda claramente debilitado y aunque tienen otros grandes defensas como Smart, J.Brown... lo tendrán muy complicado para detener al griego. Además, aunque lo ponen de probable, Marcus Morris (otro jugador que por capacidades físicas puede intentar parar a Anteto) es duda.

Hablando de números de Boston, están en el tercio de los que más rebotes permiten pero de otro lado son top en puntos permitidos. Pero claro, Baynes y Horford son de sus máximos reboteadores y claves en la defensa interior así que estarán bastante mermados en este sentido.

Por otro lado, otro factor que me parece positivo es el tipo de partido que será. Duelo en lo más alto y gran escaparate para seguir demostrado qué clase de jugador es Giannis. De bien seguro que él, al igual que el resto de sus compañeros, ,tienen ganas de revancha tras la pasada serie de PO que se acabaron llevando los Celtics. Este año tenemos un precedente del mes de noviembre en el que los Celtics ganaron un igualado partido y donde Giannis superó bien la linea con 33 pts + 11 rebotes (44 en total). Aunque en este partido sí que estaban disponibles Baynes y Horford.

Y otra cosita que me parece interesante y puede servir relativamente como referencia en cierto modo. En el anterior partido, Baynes se lesionó y eso acabó favoreciendo la mejor actuación de la temporada del número 1 del draft de este año y otro jugador con grandes cualidades físicas, Dendre Ayton. Se enfiló hasta los 23 puntos y 18 rebotazos (8 ofensivos).

Y poco más a añadir. Pronóstico que me gusta bastante y aquí os lo dejo. Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 21/12/2018
Ya eran sabidas las bajas de Horford y Baynes pero esta tarde se ha confirmado también la de Marcus Morris y deja la pintura de los Celtics muy debilitada, que quedará en manos de Daniel Theis y Robert Williams, jugadores aún poco curtidos en la liga.

En el anterior partido ante Phoenix en el que ya fueron baja Horford y Morris, Tatum salió como "4" titular capturando 8 rebotes y creo que hoy repetirá posición.

Los Bucks son el 11º equipo que menos rebotes permite, con 44.0, pero en los últimos 10 partidos bajan hasta el 21º puesto concediendo 46.1 por lo que no son un rival muy desfavorable.
Además, el hecho de jugar con Brook y alejar al pívot rival de la zona hace que los rebotes se repartan más entre los defensores y Tatum debería aprovecharse de ello ya que previsiblemente estará muchos minutos emparejado con Anteto, principal reboteador del equipo.

Tiene un balance muy equilibrado de 15 overs y 15 unders y en el anterior enfrentamiento directo con el equipo al completo, salvo Jaylen Brown, se quedó a un solo rebote de superar la línea, por lo que dadas las bajas del equipo y tras dos derrotas consecutivas espero a Tatum algunos minutos más en pista de lo que es habitual, más cerca de la zona y que tenga más facilidades para superar la línea.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:04 21/12/2018
Partido de la NBA que se llevará a cabo en casa de Boston Celtics, en una de las arenas más difíciles para vencer. Sin embargo, muchas ausencias en Boston (ya conocidas por todos), dejarán muy mermada la zona interior del juego de Celtics, justamente donde Bucks se hace más fuerte.

Las cuotas se han invertido, y Boston pasó de ser el favorito a ser el “retador” en su propia casa. Milwaukee tiene ante sí la mejor oportunidad para vencer a los Celtics y meterse en la discusión de siempre para llegar a Play Off.

Quiero probar una cuota hermosa antes de que, posiblemente, suban algunos puntos o desaparezca, como me han hecho ayer con los rebotes de Whiteside. Y son los puntos del griego Giannis Antetokounmpo, pero combinado con la victoria de su equipo.

Como he dicho, la falta de juego interior y de las torres en Boston acusará muchas carencias defensivas para el equipo del trébol. Los Bucks parten con ventaja en este apartado, y particularmente el hombre al que nos encomendamos hoy.

Necesitamos, para el pick, que anote al 30 o más puntos para darnos la mitad del verde. La otra mitad, claro está, es que su equipo gane.

Una cuota muy alta y que no por eso será roja segura. Hoy es un buen día para un verde de estos.

Hasta ahora, Giannis promedia 27 puntos por juego. Necesitamos sólo un esfuerzo extra, ya que ha superado la línea en 11 de sus 28 partidos y en 1 de los que no pudo, se quedó en 29. Si hoy los Bucks van a ganar, será principalmente por un aporte excepcional del griego.

Stake bajo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 21/12/2018
a pesar de que los Boston Celtics ya anotan mas y no son tan defensivos como en ediciones anterirores, me espero en este partido mas aplicacion defensiva no solo de Celtics , sino tambien de los bucks que son muy anotadores pero que tambien le han metidoo algo mas de defensa ultimamente a sus encuentros.

Por lo tanto vamos con este under que en el historico nos presenta:

01.11.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   117 : 113
28.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   112 : 96
26.04.18   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   97 : 86
24.04.18   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   92 : 87
22.04.18   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   104 : 102

Vemos la linea muy influenciada por el ultimo partido que estos equipos disputaron en noviembre, pero no creo que se de un partido igual que llegue a los 230 puntos, ya bucks ha mejorado en defensa y no seran tantas las ventajas, asi mismo lo sera boston que jugando de local sabe que debe tomar precauciones para retomar la racha ganadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:01 22/12/2018
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Celtics y los Bucks donde vamos a buscar que J.Tatum anote un mínimo de 17 puntos en el partido.
La media anotadora de Tatum es de 16,7 puntos por partido, por lo que la línea está muy bien ajustada. En lo que va de temporada tendríamos un total de 16 verdes y 14 rojos. Sin embargo, la dinámica reciente de Tatum es muy positiva de cara al pronóstico con un total de 7 verdes en los últimos 8 partidos.
En el día de hoy, los Celtics cuentan con las bajas de Morris, Baynes y Horford, por lo que se supone que los 30 puntos que anotan más o menos estos jugadores se repartirán entre el resto de miembros de la plantilla.
Tatum tendrá que jugar de ala-pívot la mayoría de sus minutos ante la ausencia de hombres altos en los Celtics.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 22/12/2018
Los Boston Celtics son un desaguisado en este momento, vienen de perder dos partidos seguidos y además causa baja otra pieza clave de su rotación,Aaron Baynes.
Al Horford tambien está fuera.

Los Bucks entraran al TD Garden llenos de motivación,ya que se sitúan segundos de la conferencia Este,habiendo ganado en 5 de sus ultimos 6 partidos disputados.
Además,el ciervo clama venganza, ya que los Celtics los vencieron la última vez que estos dos equipos se enfrentaron.
 
Los Bucks promedian 39.6 intentos de tres puntos por juego y eso no cambiará ante los Celtics.
Boston puede verse afectado por la calidad del tiro de tres del que los Bucks pueden abusar.

Juego de numeros
39.9 - Ese es el promedio de rebotes defensivos de Milwaukee por juego.
Es la segundo porcentaje mas alto de la liga, impulsado principalmente por Giannis Antetokounmpo, quien derriba 10.3 tableros defensivos por juego.

Esta noche se intuye un apasionante choque entre ambos equipados,uno que atraviesa una pequeña mala racha frente a unos ciervos al alza que nunca se rinden.

GO BUCKS !! Winner Milwaukee !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 22/12/2018
A pesar de que los Bucks perdieron el primer enfrentamiento de la temporada contra los Celtics, me animo por este pronóstico debido a como llegan a este encuentro:

Los Celtics vienen de 2 derrotas ante equipos que son inferiores a los Bucks en mi opinion (Pistons y Suns) y además cuentan con la lesión de Baynes en el último partido y esto sumado a la baja de Horford los debilitará mucho.

Por el otro lado tenemos a los Bucks que vienen de 3 victorias al hilo ante Pelicans, Pistons y Cavaliers que si bien no son de los mejores de la NBA, recordemos que Celtics no pude ganarle a Pistons. Espero que Bucks salga con todo en este partido para demostrar que son fuertes candidatos a ganar la conferencia esta temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:13 22/12/2018
Vamos con este otro pick para el partido entre los Celtics y los Bucks. En esta ocasión vamos con el over 23,5 puntos de Kyle Irving. En lo que va de temporada Irving promedia 22,9 puntos por partido, por lo que nos dejaría un total de 12 verdes y 16 rojos. En los últimos 4 partidos tendríamos pleno de verdes, por lo tanto la dinámica reciente de Irving es positiva de cara al pronóstico.
Los Celtics tienen hasta 3 bajas relevantes en el día de hoy (Morris, Baynes y Horford), por lo que se supone que los puntos de estos jugadores se repartirán entre el resto de jugadores.
Otro elemento que me gusta cara al pick es que Irving es un jugador al que le gustan los retos, en el día de hoy tendrá a Anteto enfrente, con lo cual estará ante un reto mayúsculo y más con las bajas de los Celtics.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.