Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Miami Heat
1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 20/03/2024
Voy fuerte con esta. Stake 2. Al igual que el under de ayer de Nick, hoy me gusta mucho este under de puntos.

Los Heat visitan la pista de los cavaliers esta madrugada y me gusta mucho el under de puntos de Jarret Allen. Allen es un center de los que trabajan a la antigua. Se hace fuerte en el poste bajo y es su zona de comfort. Todo lo que sea sacarle a tirar tiros de media distancia o desde mas allá del arco, se le escapa de sus posibilidades.

Hoy Allen va a estar defendido por Adebayo. Uno de los pivots mas fisicos y moviles que hay en la nba. Adebayo es un excelso defensor y es muy raro encontrar a centers que hagan buenos numeros frente a Bam.

Hay algo que puede parecer negativo de cara al pick, y es el numero de bajas que traeran los Cavs: mobley o donovan mitchell entre otros, pero aun con esas lo veo un apueston.

Si nos fijamos en el historico de Bam contra Jarret, vemos que respecto a esta linea de 16.5 puntos tendria un total de 14/15 aciertos. Siendo el unico rojo con 17 puntos. En el historico desde que Allen juega en los cavs tenemos los siguientes numeros:

- 27 min y 8 puntos (siendo este el partido mas lejano en el tiempo)
- 36 min y 6 puntos
- 27 min y 8 puntos
- 34 min y 14 puntos
- 33 min y 15 puntos
- 34 min y 6 puntos (siendo este el partido mas reciente)

Hoy, como digo, pese a las bajas, no creo que Jarret disponga de un numero alto de canastas faciles. Bam es una lapa y es un defensor muy agobiante. Confio mucho en el bueno de Bam.

Suerte al que se anime y gracias por leer
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:22 20/03/2024
Voy a repetir con este pick y es que a pesar de estar jugando mucho con C. LeVert ayudando en la creación, viene siendo D. Garland el base armador y por lo general quien sube el balón, en cuanto a las bajas las cosas siguen igual y los Cavaliers no contarán con tres de sus jugadores titulares, D. Mitchell, E. Mobley y M. Strus, en ese orden de importancia para el equipo, en cuanto a C. LeVert por lo general ha jugado desde la banca como ese tan importante sexto hombre, pero ahora en estas condiciones queda claro que debe salir de titular.

Así que en estas condiciones son ellos dos los encargados de generar juego, tanto D. Garland como C. LeVert, en cuanto al rival nada bueno ir en contra de estos Heat que saben lo que hacen de la mano de su coach, pero sí que por lo menos en cuanto a números son un equipo de media tabla para lo que son nuestros intereses en este caso las asistencias, pero que igual y al final me quedo con esta buena línea que a mi parecer tiene su valor, y por poner un ejemplo en el pasado partido D. Garland pudo dar este pick con una asistencia en el primer tiempo y seis en el tercer cuarto.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 20/03/2024
Caris LeVert promedia esta temporada 5,2 app lejos de las 7 que necesitamos hoy, pero esta cuajando un buen mes de marzo, este mes ha jugado 8 partidos en los que nos daría 7 verdes por solo 1 rojo con un promedio de 8,1 app.

Los Cavaliers tienen todas estas bajas:

Ty Jerome OUT
D. Mitchell OUT
E. Mobley OUT
Max Strus OUT
Dean Wade OUT

Destacar aquí la baja de D. Mitchel, el segundo máximo asistente del equipo con 6,1 app y que hace que nuestro jugador gane más protagonismo como generador de juego. También comentar que Strus y Mobley promedian cada uno 3,8 app y 3,1 app.

Miami está en mitad de tabla permitiendo asistencias a sus rivales y su pivot titular B. Adebayo es baja para el partido.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 20/03/2024
15 puntos y rebotes como mínimo de Okoro.
Promedio 9.7 puntos y 3.1 rebotes por partido.
Línea que tengo que ir si o si por las numerosas bajas de su equipo que seguirán sin contar con Mitchell, Strus, Mobley y Wade.
Sin ellos, más minutos para nuestro jugador y más volumen de tiros y que me encanta porque esta línea lo ha superado en los últimos 10 partidos jugando en casa.
Además, apunto que Miami es un equipo con buena defensa y tiene sus trucos para incomodar a los mejores jugadores de cada equipo y sinceramente, se centrarán en frenar a Garland y LeVert, con lo cual, podemos ver algo de protagonismo para nuestro jugador. Stake 5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:44 20/03/2024
Vamos con el encuentro entre los Cavs VS Heat, partido que se prevé duro en defensa para ambos equipos y con un resultado corto.

El pick es handicap asiático -2.5 para Cleveland, es decir tiene que ganar por 3 puntos mínimo a Miami.
Cleveland está 3° en la Conferencia a tan solo 1 partido de alcanzar al 2° por lo que tiene una gran oportunidad por delante.
Los Cavs llevan 2 partidos en casa sin ganar, momento perfecto para revertir la situación y volver a dar alegrías a su afición.

Otra cuestión es que Bam Adebayor seguramente no participe en el encuentro, jugador muy importante para los de Miami y defensivamente muy fuerte.

Veremos si el factor cancha también es algo importante para el pronóstico.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 20/03/2024
Hola a todos

Cleveland Cavaliers contra Miami Heat

Jarrett Allen Mas de 27.5 Puntos y Rebotes

Jarrett Allen es el C de los Cavs, es el jugador titular, esta jugando muy bien, y veo que cuando tienen el día te hace Doble Dobles muy serios. Sus medias son 16.2 y 10.9 (27.1)

Esta noche no juega Donovan Mitchell, ni Evan Mobley ni Max Strus.

Me gusta que vienen de 32 contra Indiana 23 + 9

Adicional enfrentan a Miami que veo que tienen la baja importante de Bam Adebayo, baja sensible en la protección del aro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.