Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:19 09/05/2021
Hola a todos.

Bam Adebayo promedia 9 rebotes y 5.4 asistencias, en los cuatro partidos disputados de este mes ha cumplido sobradamente en todos menos el último que estuvo algo alejado de la zona por Towns y reboteó poco. Dejo los registros:

- 8/5 vs Timberwolves --> 4 rebotes y 4 asistencias. Total 8
- 5/5 vs Mavs --> 9 rebotes y 11 asistencias. Total 20
- 3/5 vs Hornets --> 7 rebotes y 10 asistencias. Total 17
- 2/5 vs Cavs --> 10 rebotes y 6 asistencias. Total 16

La verdad es Boston no es de los conjuntos que más rebotes y asistencias permiten pero tenemos buenos datos los últimos centers rivales:

- 8/5 Nikola Vucevic --> 14 rebotes (4 ofensivos) y 10 asistencias, total 24. Promedia 11.5 y 3.8
- 6/5 Mo Bamba --> 15 rebotes (4 ofensivos) y 1 asistencia, total 16. Promedia 5.8 y 0.7
- 3/5 Jusuf Nurkic --> 11 rebotes (1 ofensivo) y 4 asistencias, total 15. Promedia 8.8 y 3.3
- 1/5 Jakob Poltl --> 10 rebotes (6 ofensivos) y 1 asistencia, total 11. Promedia 7.9 y 1.9

He puesto los ofensivos para acentuar que Boston no viene cerrando muy bien el rebote en los últimos encuentros. Todos con promedios superiores, obviamente los de Mamba son tan bajos porque ha jugado muy poco durante la temporada.
El precedente de este año fue el 7 de enero y Adebayo capturó 8 rebotes y repartió 10 asistencias, no hay que olvidar que estos dos equipos jugaron la final de conferencia en la burbuja que acabó ganando Miami. Para echar más leña al fuego, he visto en twitter que Bam ha bajado del avión con una camiseta en la que sale su tapón a Tatum al final de la prórroga del Game 1 y que prácticamente decidió el partido. Está claro que deberá salir motivado esta tarde/noche. Sé que en Playoffs suele aumentar las estadísticas pero a modo informativo hay que decir que en esa finales Adebayo supera esta línea en todos los encuentros con: 15, 14, 17, 16, 16 y 19. Añadir también que cumplió en el último partido de la temporada regular del año pasado con 14.

En resumen, tenemos esta línea con cuota par que es su promedio y que ha cumplido en los últimos 8 duelos con este rival. Además de 3 de sus últimas 4 actuaciones recientes también ha sobrepasado y los tres pívots rivales previos también. El factor motivación por el pique de la última final de conferencia y la camiseta, creo que merece la pena intentarlo. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 09/05/2021
Voy rápido con este pick aunque la cuota no es buena si que la línea que está justamente pagada ya que los números que deja D. Robinson para esta línea son muy buenos y es por eso mismo que un tirador como D. Robinson está en capacidades de hacer tres triples incluso de forma fácil.

Entonces, ante el tipo de partido que tenemos creo que D. Robinson debe hacer su aporte y los tres triples entran muy dentro de su rango ya que promedia 3.4 triples esta temporada así que creo que es un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.