; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat

1
(Leído 1781 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10189
Boston Celtics Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Boston- Miami
Me la juego con Miami: primero diremos que boston lleva 9 partidos seguidos ganados en casa, con lo cual le toca perder.
Por parte de Miami lleva 6 de los 7 últimos ganados como visitante, esperemos que siga así.
Por lo tanto creo que será un partido igualado hasta el final en el cual la calidad de wade será decisiva (es una máquina)
Lo bonito del tema es la cuota y que esta acabando el mes y hay k forzar al máximo.suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10189
ACERTADO
pronóstico Under(-) 212
cuota stake 1.91 10

ACERTADO
Encuentro muy entretenido entre los Miami heat contra Boston celtic con los jugadores mas destacado D.wade (miami heat) contra A.Bradley (Boston Celtic) sus juegos son pasivos lo cual miden a su rival, eso sin descartar que ambos buscan los triples a cada rato no seria lo mas lógico es penetrar el tablero y asegurar?? pero bueno estos dos no lo son, el nivel de ambos equipos con sus presentaciones y como van en la temporada este partido se obtendrá 202 puntos, Celtic saldrán a ganar. lo cual la cuota Sportium ofrece 212 a una cuota de 1.91 lo cual es excelente, incluso ofrece 209 con cuota de 2.05 excelente cuota otra opción para el apostante bueno en fin se lo dejo a criterio del apostante pero en lo personal no lo descarto, esta casa de apuesta para mi en lo personal excelente, siempre lo tengo para recoger datos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 14:58

Boston Celtics vs Miami Heat
27-02-2016 21:00

Under(-) 212

1.91
Encuentro muy entretenido entre los Miami heat contra Boston celtic con los jugadores mas destacado D.wade (miami heat) contra A.Bradley (Boston Celtic) sus juegos son pasivos lo cual miden a su rival ...

Miami es el 22 equipos en numero de triples lanzados y el 26 empatado con los nets en anotados.
No Participante
Conociendo el foro
10189
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.9 3

FALLADO
partido bastante igualado aunque celtics lleva una muy buena racha de victorias aunque al ser

tan igualado el encuentro creo que si ganan celtics que no esta nada claro sera por menos de 5

puntos asi que me parece un muy buen pick, confiemos en miami y que gane asi no tenemos que

sufrir, el stake es 3 ya que me parece probable, suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10189
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.48 3

ACERTADO
Partido interesante para hoy que se disputara en el TD Garden, donde Miami Heat sera bienvenido en casa de Boston Celtics, no me gusta ir contracorriente pero este juego creo que lo merece.

Los Celtics se estan convirtiendo en unos de los mejores equipos de la conferencia Este a manos de Brad Stevens. Llegan para este encuentro con una dinamica de 7-3 en sus 10 juegos mas recientes, mientras que los Heats llegan con un 6-4. Boston es un equipo bastante fiable en casa, no les gusta experimentar la derrota en casa y siempre intentar batallar los partidos. En sus 10 juegos mas recientes como anfitriones solo perdió 1, llega con una buena racha de 9 victorias seguidas en el TD Garden y creo que hoy esta racha se alargara.

Miami es un equipo irregular fuera de casa, es cierto que se llevaron 6 de sus últimos 7 juegos de visita, pero hay que tener en cuenta que todos estos fueron con un resultado apretado. Los Celtics en el TD Garden son un equipo bastantes fuertes y ahora que estan en un juego por la 3° plaza de la conferencia creo que se pondrán las pilas e intentaran humillar al Heat.

Isaiah Thomas esta haciendo una gran labor ofensiva, y creo que hoy cumplirá con su labor. Ya se han enfrentado esta temporada en casa del Heat venciendo los de Boston 105-95, por lo que creo que hoy no tendrán problemas en repetir la historia. El partido disputado esta temporada se llevo a cabo en el AAA, consiguiendo Boston la victoria con Bosh presente, ahora con CB fuera creo que no tendrán problemas en llevarse la victoria.

Para favorecer un poco mas el pronostico cabe decir que hoy Boston estará presente con casi todos sus jugadores inspirados a ganar, pero sin Olynyk jugando. Mientras que Miami llega con Bosh, Johnson y Udrih OUT, Haslem sera duda.

Stake, 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.