Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2016 hora: 21:00 Ver resultado 10189
Boston Celtics Miami Heat
pronóstico Gana Boston Celtics cuota stake 1.48 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido interesante para hoy que se disputara en el TD Garden, donde Miami Heat sera bienvenido en casa de Boston Celtics, no me gusta ir contracorriente pero este juego creo que lo merece.
Los Celtics se estan convirtiendo en unos de los mejores equipos de la conferencia Este a manos de Brad Stevens. Llegan para este encuentro con una dinamica de 7-3 en sus 10 juegos mas recientes, mientras que los Heats llegan con un 6-4. Boston es un equipo bastante fiable en casa, no les gusta experimentar la derrota en casa y siempre intentar batallar los partidos. En sus 10 juegos mas recientes como anfitriones solo perdió 1, llega con una buena racha de 9 victorias seguidas en el TD Garden y creo que hoy esta racha se alargara.
Miami es un equipo irregular fuera de casa, es cierto que se llevaron 6 de sus últimos 7 juegos de visita, pero hay que tener en cuenta que todos estos fueron con un resultado apretado. Los Celtics en el TD Garden son un equipo bastantes fuertes y ahora que estan en un juego por la 3° plaza de la conferencia creo que se pondrán las pilas e intentaran humillar al Heat.
Isaiah Thomas esta haciendo una gran labor ofensiva, y creo que hoy cumplirá con su labor. Ya se han enfrentado esta temporada en casa del Heat venciendo los de Boston 105-95, por lo que creo que hoy no tendrán problemas en repetir la historia. El partido disputado esta temporada se llevo a cabo en el AAA, consiguiendo Boston la victoria con Bosh presente, ahora con CB fuera creo que no tendrán problemas en llevarse la victoria.
Para favorecer un poco mas el pronostico cabe decir que hoy Boston estará presente con casi todos sus jugadores inspirados a ganar, pero sin Olynyk jugando. Mientras que Miami llega con Bosh, Johnson y Udrih OUT, Haslem sera duda.
Stake, 3
Suerte a quien confié!
...