; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat

1
(Leído 1150 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
9888
Boston Celtics Miami Heat
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido con vistas a mejorar el puesto de playoff, donde jugará Miami Heat (48-33) contra Boston Celtics (47-34) en el TD Garden, Boston.
En el partido de ayer Miami consiguió derrotar a Detroit como visitante por 99-93. Todos los jugadores que empezaron en el quinteto inicial terminaron con dobles dígitos el partido, liderados por Joe Johnson con 25 puntos, 5 asistencias y 10 de 15 en tiros de campo. Luol Deng fue otro de los 5, con 17 puntos y 10 rebotes, con 6 de 11 en tiros de campo, mientras que Wade y Whiteside anotaron 14 puntos cada uno y sumaron 13 rebotes entre los dos. Wade ha jugado 72 partidos con los Heat esta temporada promediando 19.1 puntos, 4.1 rebotes y 4.7 asistencias por partido. Miami se asegura ser el tercer cabeza de serie en los playoffs de la conferencia este con una victoria hoy.
Con tanto en juego en el último partido de la temporada regular, los Celtics han elegido el peor momento para empezar una racha de derrotas, habiendo perdido los últimos 2 partidos, su última derrota fue contra Charlotte Hornets (como visitante) por 114-100. El equipo puede terminar entre la cuarta y la sexta posición depende de lo que hagan hoy y de los resultados de atlanta y charlotte.
Suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9888
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Última noche de la liga regular de NBA y tenemos un duelo directo entre equipos por un puesto más que importante de cara a los playoff. Boston Celtics recibirá a Miami Heat en un duelo directo donde me decantaré a favor de los Celtics para que ganen el partido:

Primero vamos a hablar de la clasificación entre los 4 contendientes del 3º al 6º:

3º Atlanta Hawks 48-33
4º Miami Heat 48-33
5º Boston Celtics 47-34
6º Charlotte Hornets 47-34

Hablamos de los 2 partidos:

- Boston Celtics: Importantísimo este partido para ellos de cara a los playoff. Encima jugaran en su cancha e intentarán aprovechar el factor cancha para dar una última victoria a sus aficionados antes de ir a los playoff. Sus 2 últimos partidos fueron curiosamente contra los otros 2 rivales perdiendo en Atlanta y luego en casa contra los Hornets. Y ahora vienen los Heat. Van 27-13 en cancha y necesitan la victoria por esto:

1. En el cara a cara con Miami va 2-0 para los Celtics. Con ganar hoy los adelantarían aún empatando a victorias
2. En el cara a cara con Charlotte Hornets va 2-1 para los Celtics. Con ganar Boston hoy, Charlotte no les podría adelantar

Conclusión: Boston se clasifica a playoff como 4º y tendría factor cancha en su favor, no podría ser 3º porque el H2H con los Hawks es de 1-3 para los de Atlanta. Tienen un gran potencial, uno de los equipos más regulares para la plantilla que tiene, un gran gestor de la plantilla como Brad Stevens, que si no fuera por Steve Kerr (entrenador de GSW) sería el entrenador de la temporada. Isaiah Thomas tendrá que lidiar con Whiteside, uno de los mejores taponadores de la NBA y al mismo tiempo un jugador que promedia 11.9 rebotes por partido, Chris Bosh 7.4 rebotes y Luol Deng promedia 6 rebotes por partido.

Miami Heat: Van 20-20 como visitantes. La verdad de este equipo es que no es un equipo que sea capaz de sacar partidos contra rivales iguales o superiores jugando fuera de casa. Para ellos es un partido vital para evitar perder el factor cancha, con ganar les es suficiente y además les aseguraría el 3º puesto debido a que el H2H con Atlanta es de 3-1 para Miami. Una de las mejores defensas de la liga que se dedica a alargar las posesiones lo más posible pero estando en un duelo directo sin el factor cancha y la afición encima de ellos puede ser un partido muy largo para los Heat. Dependen de no encajar rebotes en contra, tarea que debe realizar Whiteside como mayor exponente del rebote. Hoy debe estar afinado Dwayne Wade si quieren evitar la victoria local, Dragic también puede salir del banquillo para anotar, ya hizo 19 en el duelo contra Orlando.

Pienso que el factor local va a pesar demasiado sobre Miami y creo que Boston saldrán a muerte desde el principio. El descanso/final me gusta para quien lo quiera apostar pero voy a ser más conservador y apostar por la victoria de Boston Celtics. Stake 4 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
9888
FALLADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota stake 2.7 3
FALLADO
Miami viene demostrando gran juego aunque los 2 estan clasificados boston vie e irregular van a ptimar cambios en los 2 equipos a sabiendas q y
Tiene mejor banca miami heat me la juego pot ellos a una gran cuota de 2;70algo buena para ser miami vamos con este pick de baloncesto espero sacar un verdeverde por q esta muy buena la cuota y a mi entender muy alta tambn espero poder acertar y ayudarlos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.