Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:46 10/01/2021
Bueno las cosas para los Celtics no pintan bien y como son las cosas Tatum y Brown deberían perderse el partido de hoy junto a otras bajas.

Totalmente seguro no estoy pero los protocolos son muy serios y aún si jugasen ir a favor del Heat no es nada descabellado y los Heat ganar este partido es lo que más van a querer.

Lo que si parece serio es lo de Tatum y para mi los Celtics sin él son muy pero muy vulnerables así que si no juega si que es un problema para los Celtics y de jugar pues creo también jugará Brown y equipo completo y de igual manera no veo porque no pueda ganar el Heat.

Entonces ante las dudas y antes de se pueda desplomar todo yo creo que probar se puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 10/01/2021
Buenas,

No suelo subir de baloncesto, pero allá vamos. Pick lanzado más por sensaciones que otra cosa. El compañero ya ha subido un hándicap mejor, pero creo que las líneas han cambiado y demás, así que lo vuelvo a subir, actualizado, con un handicap más amplio, y a menor cuota. Mal negocio, pero bueno. Como digo , los celtics pintan reguleros y nuestro equipo hoy debiera ganar , al menos sobre el papel. Otro plus encima son bajas tatum y brown, si no me equivoco. Poco más que añadir, handicap que debería salir, recuerdo, es el -6,5 a favor de los miami heat, a cuota 1.83 en 888sport y PAF también.

PD: seguid al compañero en todo caso, que su handicap es mil veces mejor.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 10/01/2021
Partido de la NBA que enfrenta a un Boston Celtics mermado como local y a Miami Heat como visitante

Apuesto a la victoria de Miami con hándicap -10, es decir, deberían se ganar al menos por 10 puntos de ventaja.

Aquí solo cabe analizar en la situación que afronta Boston este partido. Realmente no se con que jugadores van a jugar, situación parecido a ayer con los Sixers.

A las bajas de Lanford y Walker por lesión, se unen por positivos Covid y por cuarentena los siguientes jugadores: Tatum, Brown, Green, Ojeleye, Thompson y los Williams. Lo ponen como duda, pero lo más probable dada la situación es que no puedan jugar.

Lo más probable es que conforme avance las horas, las cuotas se desfonden aún más.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 10/01/2021
hola que tal cracks vamos con un pronóstico de la NBA

esta historia me la conozco a la perfección,llevo muchos años siguiendo la NBA y no es la primera que veo un equipo repleto de bajas enfrentandose a otro con casi todo el plantel al completo y el favorito no siendo capaz de cubrir el spread.

es por ello que voy a coger los puntos de Boston que a pesar de no contar con :

-Jayson Tatum
-Jaylen Brown
-Kemba Walker
-Semi Ojeleye
-Tristan Thompson
-Robert Williams
-Grant Williams
-Javonte Green
-Romeo Langford

La mayoría de ellos por culpa de covid 19

Así pues los jugadores disponibles son :

-Payton Pritchard
-Marcus Smart
-Jeff Teague
-Daniel Theis
-Carsen Edwards
-el gigantón Tacko Fall
-Aaron Nesmith
-Tremont Waters

Realmente muy poca cosa para competir,no obstante pienso que Miami va a jugar a medio gas.No veo la necesidad de que vayan a ir a machacar a los Celtics ya que,que yo sepa entre estos equipos no tienen rencillas del pasado pendientes.De hecho si acaso veo motivado a Boston por tomarse la revancha de la última eliminación de playoffs por los Miami Heat.

Miami tiene también alguna baja como la de Avery Bradley y tiene hasta a 4 jugadores en duda como Dragic,Olynik,Leonard y Harkless.Lo más lógico sería reservarlos para otro partido pero quien sabe.

En fin por mi parte nada más que comentar,es un partido de regular season y cualquier cosa puede suceder...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2021, 23:59
Partido suspendido sin embargo ayer a los 76ers contra los Nuggets que tenian 7 jugadores no lo suspendieron.Yo no entiendo nada...
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2021, 16:21
Los 76ers inscribieron a M. Scott para tener los 8 jugadores pero no podía jugar de ahí que solo jugaron con rotación de 7 jugadores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.