Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 30/12/2020
Buenos días, acaban de sacar el mercado de apuestas de jugador en Bet para el partido de esta noche entre unos Memphis Grizzlies sin Ja Morant y los Boston Celtics en b2b.

El valor del partido lo veo claramente en las actuaciones de los jugadores de Memphis, ya que Morant será baja aproximadamente un mes y alguien tendrá que llenar el hueco que deja, creo que está claro que será imposible y si ya de por sí estos Grizzlies eran un equipo justito, ahora lo tendrán muy negro para ganar algún partido, pero eso no quita que al final de cada noche todos los equipos NBA te hacen sus números, y hay que aprovechar.

Para esta noche me decido por entrar a favor de Kyle Anderson, al que le han decidido poner una sorprendente (para mí) línea de puntos en 12,5. Este jugador nunca ha sido un anotador, ni un triplista ni nada parecido, de hecho siempre ha sido un buen acompañante pero por otras virtudes, de hecho nunca ha promediado más de 8 puntos en su carrera, sin embargo lo que he visto en los dos partidos que he visto de Memphis hasta el momento es algo muy diferente, de repente Anderson esta siendo uno de los jugadores más importantes y anotadores de los Grizzlies en este inicio de temporada.

En los tres partidos que llevan, tiene una línea estadística de: 7 puntos en 3/8 TC y 1/3 Triples contra San Antonio, 20 puntos en 8/15 TC y 2/6 Triples y 28 puntos en 9/17 TC y 4/8 triples...

Unos números la verdad que bastante sorprendentes teniendo en cuenta lo que ha sido este jugador siempre, pero lo mejor son las sensaciones que trasmite en los partidos, en estos últimos ha dado la sensación de no ser mera casualidad de típicas actuaciones estelares de una solo noche, sino que ha habido una evolución muy seria en este jugador, muestra de ello son los 5,7 triples intentados por noche con un 41% cuando SOLO en la temporada pasada consiguió llegar a promediar 1,3 intentos, amén de la confianza con la que se le ve y que parece sentirse importante tras años de ser un simple complemento (un poco como Grant en Detroit).

Así pues, se que es pronto y que quizá solo sea un espejismo pero me ha gustado mucho como le he visto jugar y voy a confiar en que está evolución se mantenga, además como he dicho al principio Ja Morant es baja para una temporada y los 18 tiros que estaba promediando alguien se los tendrá que tirar, y confió en que K.Anderson como poco mantenga los que ya tenía y con un poco de acierto supere una línea que aún estando el base me parecería corta.

Pd: Por último añadir que una línea que me ha gustado bastante es la de +2,5 asistencias de D.Brooks, pero no la voy a subir ya que tampoco quiero acaparar muchos picks y no tengo tiempo de redactar, pero por si alguien quiere echarle un ojo.

Muchas gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 30/12/2020
Memphis vieron cómopara comenzar la temporada ya pierden a su estrella Ja Morant el cual se perdera entre tres a cinco semanas con un esguince de tobillo izquierdo de grado 2.

Los Grizzlies, plagados de lesiones, trataran de ganar sin el actual Novato del Año de la NBA cuando intenten romper una racha de nueve derrotas consecutivas ante los Boston Celtics .

Morant anotó 44 puntos, el máximo de su carrera, en el primer partido de Memphis y está promediando totales líderes del equipo en puntos (26.3) y asistencias (6.3) en tres juegos esta temporada. Se torcio el tobillo izquierdo el lunes mientras defendia un tiro de Timothe Luwawu-Cabarrot al final de la primera mitad sin embargo sacaron las fuerzas suficientes para llevarse la victoriaen tiempo extra 116-111 sobre los Brooklyn Nets en Nueva York que no tenian a Kevin durant ni a Irving.

"Con Ja saliendo, voy a tener que intensificar, Kyle (Anderson) debe intensificar", dijo Dillon Brooks el lunes, de acuerdo con Memphis Commercial Appeal. "La noche siguiente, Tyus (Jones) tiene que dar un paso adelante. Tenemos muchachos que están listos para jugar y con ganas de jugar".

El entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, le dio crédito a su equipo por mantener su enfoque contra los Nets después de que Morant salio lesionado.

"Un momento como ese realmente puede ponerte a prueba, pero nuestros muchachos siguieron luchando", dijo Jenkins. "Reconocieron la oportunidad de salir y seguir compitiendo y jugando el uno para el otro. Y eso es lo que hicieron, y estoy muy orgulloso de ellos. Es un verdadero testimonio de nuestra resistencia y del grupo que tenemos aquí".

Valanciunas acumuló 16 puntos y 13 rebotes en la derrota de Memphis por 119-95 en Boston el 22 de enero. Agregó 14 y 10, respectivamente, en un revés de 122-107 el 11 de agosto.

Jayson Tatum anotó 23 y 29 puntos, respectivamente, para llevar a los Celtics a esas victorias y tuvo 14 de sus 27 puntos en el último cuarto de una victoria 116-111 sobre los Indiana Pacers el martes. Tatum, quien promedia 25.5 puntos en cuatro juegos esta temporada, también tuvo 11 rebotes el martes.

Jaylen Brown aportó 20 puntos y agregó cuatro robos para ayudar a Boston a superar un déficit de 17 puntos en el tercer cuarto para romper una modesta racha de dos juegos.

Los Celtics tampoco tendran una de sus estrellas como es Walker sin embargo la baja de morant es mucho mayor ya que boston tiene su juego en Jayson Tatum asi que no veo ningun problema en que se puedan llevar este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:37 30/12/2020
TD Garden de Boston donde se disputa este partido entre Boston Celtics y Memphis Grizzlies.

- Boston Celtics son 8° en el Este con 2 victorias y 2 derrotas en 4 partidos, mientras que Memphis Grizzlies son 12° en el Oeste con 1 victoria y 2 derrotas en 3 partidos.

Para este partido el base Jaylen Brown de los Boston Celtics tiene que superar los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

Jaylen Brown en 4 partidos disputado promedia 24'5 puntos, 4'2 rebotes y 3'2 asistencias, linea algo por debajo de la que hoy nos piden.

Por la razón que voy con Brown es que quizás no juegue Jayson Tatum entonces Brown ocuparía mas la ofensiva de los Celtics, además Tristan Thompson y Javonte Green son bajas seguras.

Aun en el momento que estoy creando este pronóstico esta en el aire que juegue, aun así voy arriesgarme con Brown para el día de hoy.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 23:09 30/12/2020
TD Garden de Boston donde se disputa este partido entre Boston Celtics y Memphis Grizzlies.

- Boston Celtics son 8° en el Este con 2 victorias y 2 derrotas, mientras que Memphis Grizzlies son 12° en el Oeste con 1 victoria y 2 derrotas.

Probaremos para hoy que el alero Anderson de Memphis Grizzlies supere los 18 puntos.

Esta linea en bet365 esta dentro de una sección especial llamada puntuación alta donde la cuota oscila entre los 4 y 5 euros.

Tras la lesión de Ja Morant por unas cuantas semanas la ofensiva de los Grizzlies se queda algo huerfana, donde hoy empezará titular junto a Allen, Tysus Jones un jugador que aun tras la lesión de Morant y estar 35 minutos en pista solo fue capaz de anotar 9 puntos.

Anderson en este arranque de temporada en los 3 primeros partidos hizo 7, 20 y 28 puntos respectivamente.

En la de 20 puntos con Ja Morant en pista, en la de 28 fue cuando se lesionó Morant, hoy debería como ese último partido estar en pista por encima de los 34-35 minutos.

Anderson promedia 18'3 puntos en 3 partidos, ajustada a la linea que para hoy nos piden y que vale la pena probar por ese cuotón.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 30/12/2020
Nba en inicio de temporada ,no muy claro el inicio de la temporada con partidos que parecen de pretemporada pero me espero que los Boston empiecen a tomar una dinámica ganadora. Ya el año pasado estuvieron en un excelente nivel, solo perjudicado en la burbuja por las condiciones ya conocidas. De hecho fue el único que le plantó cara a equipos que lucían más superiores la temporada pasada, pero ya está el pasado y toca mostrar lo nuevo de 2020. La presencia de Tatum parece garantizada a igual que Smart y Thompson, por ello me animo a entrar así sea aún temprano para abrir la caja de la NBA en partidos casi que parecen pretemporada. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:28 30/12/2020
Vamos a ir con el bueno de Kyle que viene de ser uno de los mejores en los dos últimos partidos por lo que me espero que vuelva a estar inspirado y mas desde el perímetro.

Viene de tener buenos partidos y jugando muchos minutos en donde ha sobrepasado los 35 en los dos últimos, viene de tener 28 y 20 puntos anotados en estos dos jugados por lo que debería de salir si está acertado.

Su media en este momento es de 34 minutos en pista con 18 puntos anotados, con 10 rebotes y 3 asistencias, como vemos saldría verde en 1 partido promedio, la baja de Jackson y Morant nos puede beneficiar.

Ha dado el verde en 2 de los 3 jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:37 30/12/2020
En este pronóstico buscamos que Jonás consiga 15 rebotes y asistencia, en este partido es muy fácil que sobrepase los 10 rebotes. El juego defensivo y la cantidad de tiradores de Boston así lo debe conseguir.

En las asistencias no me espero mucho en cantidad, debería irse entre las 2 y las 5. En los rebotes me espero que se vaya por encima de los 12.

En los partidos jugados hasta ahora viene de tener 12, 13 y 14 rebotes jugando mínimo.29 minutos y de máximo 39. En las asistencias en todos ha dado al menos 2 y de máximo 4. Ha dado el verde en todos los partidos por lo que me espero que en este pueda tener el mismo resultado.

Sus promedio viene de tener 32 minutos de juego con 13 rebotes y 2 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:42 30/12/2020
Vamos con el partido que enfrenta en la NBA a Memphis Grizzlies y Boston Celtics en el TD Garden de Boston.

Para este partido vamos a ir con que Dillion Brooks consigue al menos 3 asistencias en el partido.

El motivo principal de este pronóstico es la baja de Ja Morant. Sin él está claro que la generación de juego del equipo tiene que recaer sobre otros jugadores y sin lugar a dudas Brooks va a ser uno de los jugadores que más debe aportar en este sentido.

De por sí ya es un jugador con capacidad para repartir asistencias y en estos primeros partidos estaba dando un paso adelante con ellas ya que promediaba 4 asistencias en los 3 partidos que ha jugado hasta el momento con 2 verdes y 1 rojo para la apuesta que llevamos en el día de hoy con 6, 2 y 4 asistencias.

Teniendo en cuenta que en estos partidos si estaba Ja Morant creo que tiene valor la apuesta que llevamos hoy ya que espero que el jugador de ese paso adelante. La única pega que le puedo encontrar al pronóstico es su rival, ya que Boston Celtics es un equipo que no suele permitir muchas asistencias, pero necesitando solo 3 asistencias no puedo no probar esta apuesta. Suerte a los que os animéis a seguirla y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 30/12/2020
Para los partidos de la jornada de hoy de la NBA voy con estas victorias.
Los nets con Irving y Durant tras descansar tienen que volver a oler la victoria.
Celtics en casa con unos Grizzlies sin Ja Morant, poco que decir.
Los Bucks ganaron ayer a este mismo rival de 47 puntos. No será el mismo partido pero no tendrian que tener ningun problema en sacar el partido.
Los Lakers espero que engrasen la máquina e igual que los Nets, tras perder el último vs los Blazzers, espero que vayan a por la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 31/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Boston Celtics como equipo local y a Memphis Grizzlies como equipo visitante

Voy a por la victoria de Boston con hándicap -8.5, es decir, debería de ganar por 9 puntos de diferencia. Busco una cuota alta con el hándicap, STAKE BAJO

Boston lleva 2 victorias y 2 derrotas.
Memphis lleva 1 victoria y 2 derrotas.

Posible quinteto titular de Boston: Smart, Brown, Tatum, Williams, Theis.

Posible quinteto titular de Memphis: Jones, Allen, Brooks, Anderson, Valanciunas.

De las últimas 10 veces que se han enfrentado, fueron 8 victorias para Boston Celtics y 2 victorias para Memphis

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:40 31/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Me repito en el pronostico de hace dos dias, cuando fui con el sin duda, y mas en este choque cuando Ja Morant es baja por el esguince de tobillo y debera jugar mas minutos que los partidos anteriores el rookie.

Bane fue elegido en primera ronda en el puesto 30 por los Celtics para acabar siendo traspasado a Memphis, y para mi es un jugador bastante aprovechable en un equipo como los Grizzlies, un equipo que juega rapido a anotar muchos puntos.

Bane es uno de los veteranos del draft, llego ya con 22 años tras un largo paso por la universidad y haciendo las cosas de maravilla, desde luego si algo destaca en un jugador como el es el tiro exterior, no hay mas que ver sus numeros en esas etapas.

Despues de 4 años en TCU, el chaval deja unos registros del 43% en triples una barbaridad, y acabo la temporada pasada la mejor de todas ellas lanzando una media de 6.5 triples por partido para anotar el 44% de ellos.

De momento en su ingreso en Grizzlies lo ha hecho bastante bien, en el primer partido en solo 11 minutos anoto 2 de 4 en triples, y en el segundo partido ya que la baja de Melton subio mucho su numero de minutos hasta los 22 en ese partido solo lanzando 2 triples pero anotando los 2, en el ultimo cuando fue ya baja Ja Morant, anoto los dos primeros que lanzo pero luego fallo 4 de forma consecutiva con su equipo mas presionado ya.

Asi que de momento firma 6 de 12 en triples este año en los 3 partidos oficiales, pero es que si contamos la pretemporada ha anotado 10 de 21 triples intentados, y consiguiendo llegar a 2 triples en el partido en 5 de los 7 disputados hasta el momento.

Hoy sigue de baja DeAnthony Melton y se suma la importante de Ja Morant con lo que espero que de nuevo este en pista mas de 25 minutos y sea capaz de lanzar mas a canasta, es un buen jugador segun dicen todos los expertos en triples tras diblar, pero tambien muy bueno en catch and shoot.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 31/12/2020
Hola apostadores!

Muchas bajas por parte de memphis, mientras que Boston llega con todo su potencial a excepción de Kemba Walker.

Memphis ha perdido todo a excepción de una victoria en prórroga ante brooklyn sin irving ni durant.

Boston ha ganado en un campo dificilísimo como es Indiana

El favoritismo es claro para Boston y creo que la victoria va a ser de mínimo 8 puntos , lo que se nos paga bastante bien. Espero buena noche de tatum
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Boston Celtics. Buscaremos que el escolta de los Girzzlies, Dillon Brooks, reparta 3 o más asistencias.

El pick se basa en la baja de Morant y Melton, sin estos 2, Memphis se queda con solo un base sano, Tyus Jones, por lo que hoy Dillon Brooks probablemente juegue más con el balón en sus manos de lo habitual. Esta temporada comenzó bien en cuanto asistencias para Brooks, en pretemporada ya repartió 5, 4, 4 y 1 en 20 minutos aproximadamente en los 4 partidos, mientras que en temporada empezó con 6, 2 y 4 asistencias. Viene de promediar 2.1 asistencias por partido la pasada temporada, pero la tendencia este año parece que es ir a más en este apartado, comenzó bien la temporada y la falta de bases creo que eleva algo más el interés del pick.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Boston Celtics. Buscaremos que el forward de los Girzzlies, Kyle Anderson, anote 19 o más puntos.

Kyle Anderson nunca fue un jugador que destacara por anotar, se encargaba más de otras funciones, mostraba de vez en cuando el talento que tiene jugando a cámara lenta, tirar cuando está solo y poco más, pero esta temporada parece estar con una confianza en su tiro nunca vista. Ya en pretemporada dio muestras de ello con 12, 16, 11 y 10 puntos jugando 20 minutitos, metiendo mucho de fuera (8 de 15 en triples) y ahora durante la temporada está demostrando que no fue casualidad. Tras un primer partido algo más apagado, encadena 2 a un nivel muy alto, anotando 20 puntos contra los Hawks y 28 contra los Nets con 13 tiros y medio por partido (la temporada pasada promedió 5). Para hoy los Grizzlies cuenta con varias bajas importantes, la ya conocida de Jaren Jackson Jr. y desde hace dos días la de su base estrella Ja Morant. Hoy tienen un rival complicado con los Celtics, pero estos tuvieron ayer un partido muy duro contra los Pacers y Stevens ya dijo que esta noche iba a ampliar rotaciones por lo que espero que los Celtics no defiendan al 100%

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 31/12/2020
Buenas, vamos con un pick para la jornada del 30/12 en la NBA. Partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Boston Celtics. Buscaremos que el escolta de los Girzzlies, Grayson Allen. anote 16 o más puntos.

El pick se basa en la baja de Morant, Melton y JJJ de los Grizzlies. Sin Morant los Grizzlies se quedan sin referente anotador, ese papel debería ocuparlo Valanciunas con Dillon Brooks, pero por ello creo que estarán muy sobremarcados y eso puede hacer lucir a otros jugadores en principio más secundarios como es el caso de Grayson Allen. Allen acabó muy fuerte la temporada pasada promediando 14 puntos en la burbuja en Orlando, sin embargo su comienzo de esta está siendo flojo con 6, 10 y 3 puntos. Aunque los números no son los mejores, creo que hoy tendrá más tiros de los esperados y es un jugador que suele gustarse cuando se siente importante y creo que hoy puede suceder.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.