Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 18/01/2019
Razones por las que opto por este pronostico:

1. Partido en el que se juega mucho Minnesota Timberwolves al ser 11º de conferencia y teniendo equipo para entrar en playoffs, Spurs es un equipo que luchara posiblemente por lo mismo(tabla baja para entrar en playoffs). Espero un partido donde los de Minny con su afición den el cien por cien y se convierta en un partido serio sin defensas de coña ni correcalles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:16 18/01/2019
Partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves y los San Antonio Spurs en el Target Center de Minnesota donde creo que los Timberwolves deberían ser capaces de llevarse el partido de hoy con más solvencia de lo que marcan las cuotas.

Los Minnesota Timberwolves han mostrado dos caras muy distintas esta temporada, jugando fuera de casa han acumulado solo 6 victorias en 22 partidos mientras que en el Target Center han acumulado 15 victorias y solo 7 derrotas, dos caras contrapuestas y que creo que podemos aprovechar en el día de hoy.
Los Minnesota Timberwolves me parecen un equipo que si mejora en los partidos fuera de casa puede perfectamente entrar en las últimas posiciones de playoffs, Karl Anthony Towns es un jugador muy potente y tira del carro casi siempre, ha mejorado bastante en su tiro exterior también y esto le convierte en una amenaza total para los rivales, además, esta muy bien acompañado por jugadores como Wiggins o Jeff Teague, que ha mejorado también bastante este año, y desde el banquillo Rose, Saric o incluso Dieng aportan minutos de bastante calidad.

Los San Antonio Spurs por su parte también muestran estas dos caras, por un lado han jugado bastante bien en casa con un acumulado de 18 victorias y 6 derrotas y fuera de casa llevan ahora mismo 8 victorias y 14 derrotas.
Los San Antonio Spurs son un equipo ahora mismo muy centrado en DeMar DeRozan que la verdad es que ha tenido un pequeño bajón en las últimas semanas, ha seguido anotando pero sus porcentajes de acierto han disminuido bastante, es cierto que Aldridge también aporta mucho pero creo que el matchup de hoy va a ser bastante complicado para el con su emparejamiento con Towns y ciertamente el resto del quinteto (a excepción de DeRozan) es inferior también al de los Wolves.

En resumen, me parece que los Wolves deberían llevarse hoy el partido sin excesivos problemas haciendo valer el factor cancha que tan bien les ha ido a lo largo de la temporada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 18/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido que disputarán esta madrugada los Wolves y los Spurs donde vamos a buscar que en cada tiempo se anoten un mínimo de 101 puntos. Vamos con el análisis:
- Los Wolves son ahora mismo 11º del Oeste con 21 victorias y 23 derrotas. En casa su balance es de 15 victorias y 7 derrotas.
En los 22 partidos disputados en casa los Wolves promedian 113,9 puntos por partido mientras que reciben 107,5 puntos por partido. En cuanto a PACE o ritmo de juego los Wolves promedian 103 posesiones por partido, siendo ahora mismo el 11º equipo que más posesiones promedia de la competición.
De los 22 partidos disputados por los Wolves en casa tendríamos un total de 10 partidos en los cuales se anotaron un mínimo de 101 puntos en cada una de las mitades y 12 en los que no se produjo dicha condición.
- Los Spurs son ahora mismo los 6º del Oeste, con un balance de 26 victorias y 20 derrotas. A domicilio su balance es de 8 victorias y 14 derrotas.
En los 22 partidos disputados a domicilio los Spurs promedian 109,9 puntos por partido y reciben 113,2 puntos. En cuanto a PACE o ritmo de juego los Spurs promedian 100,1 posesiones por partido, siendo el 25º equipo de la competición.
De los 22 partidos jugados por los Spurs a domicilio tendríamos un total de 12 partidos en los que se anotaron un mínimo de 101 puntos y 10 partidos en los que no se llegó a dicha cifra. De los últimos 5 partidos de los Spurs, 4 de ellos serían verdes y uno rojo.
En el día de hoy las bookies sitúan la línea de puntos para el partido en los 227 puntos, con lo cual a priori parece que no sería muy descabellado que se anotaran más de 100 puntos en cada una de las mitades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 19/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde deben de meter menos de 228 puntos, en donde deben meter menos de 114 puntos por las dos partes en donde si lo hacen tendremos el rojo, lo que equivale a una media de puntos por cuarto de 29 puntos en todos los cuartos menos en dos de ellos que deben de tener 28 con estas cifras tendríamos el rojo.

Minnesota viene de ir en este momento fuera de los play off en donde debería de empezar a ganar más partidos, ya que en este momento está a 3 partidos de él pero con algunos partidos menos de juego frente a algunos de los rivales, con grandes partido de Towns y con el renacido Rose me espero que den guerra para entrar en los play off, tiene una media de puntos en casa de 113 puntos anotados y recibidos de 107 en donde se da una suma de puntos y la media en casa de Minnesota de 220 puntos.

Spurs vienen de ser de los más irregulares de la liga en donde tiene en este momento como visitante viene de tener muy malos números en donde ha conseguido algunos buenos resultados, pero en donde tiene algunos muy malos siendo muy irregular, tiene una media de puntos anotados de 109 puntos y recibidos de 113 puntos, en donde salen de media 222 puntos.

Como vemos salen medias de puntos bastante elevadas en los dos equipos y en donde me espero que en este equipo sea algo más baja en donde creo que pueden rondar los 115-120 puntos totales. Me espero que los locales tengan sobre los 105-110 y de los visitantes entre 105-112, pero en ningún momento creo que pasen de las medias de 114 puntos ninguno de los dos equipos a no ser que veamos una prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:14 19/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de uno de los mejores pivot de la liga que Karl Anthony Towns en donde debe de alcanzar al menos 39,5 entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en esta liga 33 minutos de juego en donde anota 22 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias, en donde nos sale un total de 37 en total, lo que nos queda a tan solo 3 del verde.

Este jugador es sin duda el mejor del equipo y por el que pasan muchas jugadas de ataque del equipo, al enfrentarse a Davis obtuvo grandes cantidades en su estadísticas, llegando a los 27 puntos y 27 rebotes, contra otro gran pivot como Embid no le salió de la misma manera en donde solo consiguió 13 puntos y 3 rebotes, en los demás partidos vemos al menos 20 puntos y de máximo 34, por lo que me espero que llegue al menos a los 25 a pesar de tener a Lamarcus y en los rebotes si no están muy acertados los Spurs me espero al menos 15 rebotes, con lo que ya tendríamos el verde. Donde no la encontraríamos el verde con un partido en donde se vaya uno en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:21 19/01/2019
Partido en donde me sorprende la cuota que nos encontramos para los rebotes de un jugador como Rudy Gay en donde buscamos que al menos consiga 6 rebotes, es un jugador que ha estado lesionado un tiempo y volvió en el partido anterior en donde se quedo en solo 4, a solo dos rebotes del verde.

En este segundo partido espero que consigamos más minutos de juego, en donde esté al menos en 25, antes de los partidos perdidos por lesión venia de conseguir el verde en dos partidos de seguidos, además tenemos que la media de los rebotes de este jugador es de 6,5 por lo que en principio debería de alcanzar solo la media en este partido en donde jugando contra este rival se puede ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.