; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs LA Lakers

1
(Leído 4125 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 20/01/2020
Larga jornada entre la tarde y madrugada de hoy en NBA.

Los locales, unos Boston con una buena plantilla pero que llevan 3 derrotas consecutivas. Dos de locales frente Detroit y frente los Suns. Fatal.

Por otra parte los Lakers vienen de ganar en la cancha de los Rockets por 9 puntos. Estan en un gran nivel de forma.

Es duda A. Davis, pero es que frente a la victoria vs Rockets el otro dia a domicilio partiendo como no favoritos, no jugó y ganaron sin demasiados problemas.

Veo un cuotón esta noche en Boston para que ganen los Lakers, favoritos claramente de este año en la NBA.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:42 20/01/2020
Vamos con este over 219,5 para el partido de los Boston vs Lakers,es un pronostico un poco arriesgado pero con un buen juego y un poco de suerte lo vamos a pillar.Los Lakers segun las ganas que tienen marcan mas de 125 puntos por partido y a los Boston no los veo sin pelear en este partido.No me suelo fijar mucho en las bajas que tiene cada equipo porque en los ultimos 3 pronosticos lo hice y 2 me salieron mal asi que prefiero las estadisticas ya que me llevo mas verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:57 20/01/2020
Partido de nba:

Partido de nba jornada diferente esta vez donde muchos encuentros empiezan antes de lo habitual qe son las 00:15 02:00 españa, esta vez 23:00 24:00

Vamos a apostar la victoria de los lakers con handicap +1.5 a favor por si acaso, vienen fuerte estos lakers de ganar en houston pero la verdd, mas qe ganar los lakers lo perdieron houston y harden,
Vi el partido el el 3 cuarto y no hubo juego de houston de equipo eran tiran piedras y sin sistema y alli se aprovecharon
Solo westbrook sostuvo al equipo con harden con problemas fisicos o emocionales evidentes no intento nada ni defendio nada, solo en el 4 cuarto cuando se quito la cinta de la cabeza hizo algo pero ya era muy tarde.

Noticia buena es la dinamica de los lakers, la vuelta de davis confirmada y vienen con ganas de este clasico

Los celtics seguramente no juegue brown y baja confirmada de kemba walker.

Puede pasar cualquier cosa pero los lakers son superiores ahora con las bajas de celtics de kemba qe para mi sostenia al equipo mucho valor. Diria del 1 al 4 un 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 20/01/2020
Encuentro de la NBA entre Boston Celtics Vs Los Angeles Lakers.

Hoy vamos con al victoria de los Lakers por mas de 2 puntos , porque me gusta esta apuesta primero son el mejor equipo en la carretera solo perdiendo 3 encuentros hasta el momento permitiendo 107 punto por encuentro.

Segundo Brown y Walker están como posibles bajas para los Celtics, creo que esto afectara al desarrollo del juego y aunque logren recuperarse seguramente no estarán al 100%, por lo que aunque Davis también sera baja considero que los Lakers podrán salir con la victoria.

Por lo anterior vamos con este pick arriesgado porque ambos son buenos a la defensa pero creo que hoy la diferencia estara en los puntos mencionados.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.