; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs LA Clippers

1
(Leído 7107 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 13/02/2020
Enorme el partido que podremos ver esta noche en el TD Garden, siempre y cuando aparezcan por Boston un par de jugadores de los Clippers, que andan de vacaciones desde hace unas semanas, como es Paul George, que se cogió su semana de relax de todos los años después de las Navidades, con la excusa de una lesión y Lou Williams, que no ha sabido aprovechar esta ausencia. Es decir, parece que el equipo de Los Angeles depende única y exclusivamente de Kawhi Leonard.

Terceros en la conferencia oeste, con 37-17 como balance, y me conformo con que sigan hasta ahora, alternando victorias y derrotas. La irregularidad está siendo más habitual de lo que podría esperarse en este equipo hecho a base de millones de dólares.

Boston Celtics, también terceros, pero de la conferencia este, con casi el mismo balance (37-16), son la segunda mejor defensa de la liga, permitiendo sólo 105,7 puntos a sus rivales.

Está claro que el partido se va a decidir en gran parte por el acierto de los jugadores exteriores de Los Angeles Clippers. Si estos funcionan, tendrán grandes opciones de hacerse con la victoria, si es como contra los 76ers la cosa estará bastante fastidiada (por no decir otra cosa).

A pesar de que creo que la victoria se irá hacia California, me cubro con un hándicap de 3 puntos en el que tendremos un verde con hasta una derrota por menos de esos 3 puntos (siendo nula si los Clippers pierden por 3 justos).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:34 13/02/2020

Última jornada en la NBA antes del All Star que comienza el viernes y que tiene sólo dos partidos.

El jugador elegido es el croata Ivica Zubac de los Ángeles Clippers y tiene que superar los 13 puntos, rebotes y asistencias combinadas entre sí.

Es el pivot titular pero suele estar en pista en torno a 20 minutos.
Aumenta o disminuye el tiempo dependiendo del rival y creo que frente a los Celtics serán más de 20.

A pesar de que pueda parecer poco tiempo en pista es un jugador que siempre lleva números decentes y en los últimos diez partidos ha superado en todos esa cifra.

Philadelphia 7-8-2=17
Cleveland 8-4-4=16
Minnesota 7-7-1=15
Miami 12-8-0=20
San Antonio 9-8-0=17
Minnesota 6-10-1=17
Sacramento 5-10-3=18
Orlando 6-11-1=18
Miami 4-8-2=14
Atlanta 11-6-2=19

Datos muy buenos para la cifra en la que están fijados los totales y mirando la temporada lleva de media 8.1 puntos, 7.1 rebotes y 1.1 asistencias, en total 16.3.

Cuesta encontrar partidos en los que no haya alcanzado esa cifra mirando el resto de la temporada y pienso que hoy conseguirá superarla. En otras casas está la línea fijada en 14.5.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 13/02/2020

Voy con una apuesta diferente que me he encontrado de casualidad pero que me ha convencido nada más verla.

La cuota no es gran cosa pero me parece tan segura que quiero probarla. Si se combina con el otro partido que se ofrece a la misma cuota se queda en 1.96 y me parece igual de segura que esta.

No voy a mostrar datos porque sino ocuparía toda la página.
Yo no he sido capaz de encontrar entre estos equipos una anotación tan grande de seguido.

El último partido que perdieron los Clippers frente a Minnesota por 27 de diferencia la mayor puntuación que hay de seguido es de 7 puntos.

Me parece difícil con el nivel que tienen los equipos y los del otro partido como para que se den 12 puntos de golpe, quizás con Cleveland a principio de temporada o Atlanta pero creo que estos de esta noche defienden muy bien.

Del otro partido quedaría la duda de los Pelicans pero con Zion de por medio el equipo ha dado un salto grande en defensa.

Siento no dar los datos oportunos pero de los diez últimos no he encontrado nada y ningún equipo llega tan mal como para que le pueda ocurrir, más bien llegan todos con gran nivel.

Para que no haya dudas esta apuesta es únicamente para el partido Boston - Clippers a que ningún equipo anotará más de 11 puntos seguidos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:04 14/02/2020
Boston viene con un 22-5 de local y se enfrenta al mejor local de la siguiente conferencia que es los angeles Clippers con otro 22-5de local y con un 15-12de visitante veo superior a Boston de local y con su plantilla completa un equipo más sólido y que defiende muy bien su casa contra un Clippers que de visitante le sacan victorias muy dudosas equipos como los timberwolves los llenaron de puntos ,creo que están claro los argumentos y porque doy a Boston a ganar fuertes de locales plantilla completa y contra un equipo que le sacan victorias equipos dudosos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:09 14/02/2020
Buenas a todos, vamos a la NBA que tanto dinero nos está dando.
Vamos con la puntuación del partido.
Boston es un equipo que sabe defender y cuando juega en casa mucho más.
En los últimos 5 partidos el equipo que más puntos le a echo a sido 107, línea muy baja.
Los clippers tienen muy buen equipo, si, suelen puntuar, también, pero únicamente contra equipos de bajo rendimiento, cuando se enfrenta a grandes equipos suele costarle mucho y no pasa de los 115 puntos.
El último encuentro que se enfrentaron ambos quedaron 97-97, partido igualado y defensivo, y espero que hoy se repita, en el caso de que no, no creo que pasen la línea de 235 puntos, lo veo algo excesivo.

MUCHA SUERTE Y A POR OTRO VERDE!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:22 14/02/2020
En el partido de esta madrugada tenemos a dos equipos que no estan muy estables del todo.
Aunque boston celtics , en casa suele ser mas fiable.
El jugador de boston jaylon brown es duda para el partido. Siendo uno de los maximos anotadores y con mas minutos en el equipo. Entonces quien es mas puntuador del equipo es jayson tatum. Entonces tendra que tirar del carro. Veo una cuota bastante buena. Considerando que en los ultimos 4 partidos se ha dado esa puntuacion en 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:04 14/02/2020
Ambos con esta apuesta que es rápida y aunque parezca locura, tiene muy buen análisis y pienso que tiene muchísimo valor ya q han subido la cuota mucho a estos dos equipazos, que esperemos que nos presenten un partidazo y creo que es muy factible que hagan esos 25 pts en el primer cuarto. Boston , los 7 últimos partidos en casa, que por cierto los ha ganado todos, en todos ha llegado a 25 pts en el primer cuarto. Clippers de sus últimos cuatro partidos como visitante lo ha logrado en 3 de ellos,pero también pienso que llegarán con facilidad con sus estrellas disponibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.