Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2017 hora: 02:00 Ver resultado 10796
Boston Celtics L. A. Lakers
pronóstico Gana L. A. Lakers cuota stake 4.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Acabo de enterarme de que no juega Al Horford, jugador básico en el esquema de Boston. Jugará Baynes de 5 o un quinteto small con Irving- Smart-Tatum-Brown-Morris.
En cualquier caso con esta cuota y sabiendo como suelen ser los partidos en los que los dogs llevan spreads altos, hay que probarlas. Personalmente yo la cogí esta tarde, pero al ver la baja de Horford me ofrece un poco más de seguridad pronosticar el pick.
Así pues, motivos para ir con Lakers :
1) Juegan un baloncesto alegre y vistoso, involucrando a muchos jugadores en la anotación. Es todo lo contrario al esquema de Boston, que es más rígido.
2) Duelo Tatum - Kuzma. Para mi, parecen clones. Jugadores atléticos, delgados, descarados, con buena mano. Si bien veo más agresivo a Kuzma, Tatum puede ser más "preciso" a la hora de tirar. Ambos promedian cerca de 15 puntos ppg.
3) Boston lleva una racha de 9 victorias seguidas. Normalmente este tipo de rachas suelen romperse ante rivales imprevisibles. No conozco a nadie más imprevisible que los Lakers.
4) Vuelven a su campo después de jugar en Oklahoma, Orlando y Atlanta. Ya he comentado en alguna otra ocasión que después de jugar mucho tiempo fuera, la vuelta a casa se paga. Es lo que le pasó a los Wizards hace poco, perdiendo en casa ante Phoenix Suns.
5) Los Lakers han ganado 3 de los últimos 4 partidos y ahora mismo tienen marca 5-5. Atención porque pueden ser una de las sorpresas de la temporada.
6) Con la baja del citado Horford, Brook López y Julius Randle deberían tenerlo un poco más fácil en la pintura.
7) El último partido lo ganó Boston 107-113, pero el anterior lo ganó Lakers 112-104. Ambos, marcadores Over.
Y es lo que espero esta noche. Veo a unos Lakers crecidos, sin complejos, y a los Celtics muy confiados (si es que entienden de relajación). Los Lakers no tienen nada que perder, y les veo aguantando el tipo. Quizás hasta ganen.
Stake 1, que son los Lakers.
...