Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs L. A. Lakers
1
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 07/02/2019

Esta tarde-noche se cierra el mercado de traspasos en la NBA y ante los movimientos que se esperan, principalmente sobre el futuro de Anthony Davis, me decanto por este hándicap a favor de los Celtics, precisamente ante uno de los equipos que más está forzando por hacerse con los servicios del jugador de Pelicans.

Los Celtics son uno de los pocos equipos que no se ha movido y que, según parece, tampoco tiene pensado moverse en este último día. Anthony Davis es su objetivo principal pero con el actual contrato de Irving no pueden acometer su traspaso hasta el verano y como no está claro lo que sucederá con la ceja en el culebrón Lakers-Pelicans, no arriesgarán sus piezas por si finalmente se quedara en Nueva Orleans hasta final de temporada.

En el tema estrictamente deportivo llegan en muy buena dinámica, con 10 victorias en sus últimos 11 partidos, siendo la única derrota ante Warriors y por solo 4 puntos. Como locales tienen un balance de 22-6 y han ganado 13 de los últimos 14 partidos que han disputado en Boston y cubriendo este hándicap en 11 de ellos.

Para Lakers sí es un día clave. En su última derrota ante Indiana por 42 puntos se vio a un equipo roto. En el afán por conseguir a Davis están dispuestos a traspasar a cualquiera y es normal que ahora mismo no estén con la cabeza al 100% en el equipo. Llegan con 6 derrotas en sus 8 últimos partidos y en 5 de ellas perdieron por 14 o más puntos.

Esta tarde se avecina intensa en las oficinas de Los Ángeles y cualquier movimiento sería beneficioso para el pick, ya que debilitaría al equipo para este partido pero sin ser así ya considero a Boston muy superior en este momento, están luchando por los primeros puestos de la conferencia, llegan con el equipo principal al completo tras recuperar a Irving y Morris y siendo un equipo ya de por sí superior, dada la situación de rival confío en una victoria cómoda de los verdes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 07/02/2019
aquí voy con la victoria de los boston celtics con la condición de que tiene que haber menos de 224.5 puntos en su partido frente a los lakers en el partido de esta noche.

las victoria de los celtics la tengo bastante clara,creo que están muy por encima de los lakers,si vemos la clasificación vemos que boston están en tercer lugar de su conferencia,la este,con 35 partidos ganados y 19 perdidos,mientras que los lakers están 10º de la conferencia oeste con 27 ganados y 27 perdidos,ambos con 54 partidos jugados hasta la fecha,ahí podemos ver que hay diferencia entre ambos equipos.

en el tema anotador vemos que en sus enfrentamientos directos,por ejemplo,hay que remontarse a 2015 para que superaran los 224 puntos y fue porque hubo prórroga,en un partido sin prórroga tendríamos que remontarnos a 2004 para ver superados esos 224.5 puntos,algo destacable,la verdad.

buena opción la que nos da esta cuota de 2.35 para probar con unas monedas,suerte al que siga el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 07/02/2019
Buenas tardes a todos, seguimos con la nueva jornada de la NBA cuando apenas queda media hora para el cierre del mercado de traspasos. En esta ocasión nos vamos hasta el TD Garden para el clásico que disputarán los Boston Celtics y Los Angeles Lakers, los dos equipos más laureados de la NBA. Quiero probar la línea que nos ofrece Bet365 para las asistencias repartidas durante el encuentro por Marcus Smart, creo que es una cifra a su alcance y tanto su dinámica reciente como la situación de los Lakers son favorables para nuestros intereses. No he visto líneas de asistencias para Marcus en otras casas de apuestas.

Vamos con Marcus Smart, el PG de los Celtics y uno de los mejores defensores de la NBA. Esta temporada promedia 4´1 asistencias por partido, las necesarias para que el pronóstico fuera acertado, y aunque su balance respecto a la línea propuesta es bastante equilibrado hay dos motivos principales que me han animado a publicar el pick.

El primero es que Marcus llega en una buena dinámica asistente. En los últimos diez partidos su media sube hasta las 4´4 asistencias y ha superado la línea en siete de los últimos nueve partidos. Nunca ha sido un gran anotador y está rodeado de jugadores capaces de anotar como Kyrie, Tatum, Horford, Hayward o Jaylen Brown.

El segundo es el rival al que se enfrenta esta madrugada. Los Lakers llegan en un mal momento al partido (acumulan 7 derrotas en los últimos 11 partidos) y son el octavo equipo que más puntos encaja de toda la NBA. El ambiente está lejos de ser el ideal tras los intentos de fichar a Anthony Davis, la mayoría de los jóvenes (Kuzma, Ball, Hart, Ingram) y algún veterano han sido ofrecidos y eso nunca es plato de buen gusto. Puede que su relación con LeBron y la química del equipo se vean perjudicadas y los Celtics pueden pescar en río revuelto.

Además, se trata de un partido de máxima rivalidad y Smart, un jugador muy identificado con el sentimiento Celtic, siempre se motiva en este tipo de encuentros. La temporada pasada repartió 6 y 8 asistencias en sus dos encuentros ante los Lakers, superando claramente la línea que nos ofrecen hoy.

Poco más que comentar, Smart no es un asistente nato y comparte muchos minutos con un jugador que amasa mucho balón como Kyrie pero viendo su buen momento y el rival creo que merece la pena probarlo. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 07/02/2019
Partido que enfrenta a Lakers y Celtics en el TD Garden.
Los angelinos eran los principales interesados en hacerse con los servicios de la estrella de los Pelicans Anthony Davis. Durante estos últimos días de mercado llegaron a ofrecer a Ball, Ingram, Kuzma y otros por el jugador y ante la sorpresa de muchos Davis continuará en New Orleans hasta final de temporada. Salvo sorpresa de última hora los Lakers saltarán a la pista con su quinteto titular excepcionando al lesionado Ball. Pese a la buena dinámica de los locales y los malos últimos resultados de los Lakers creo que será un partido mucho más igualado de lo que indican las cuotas. Stake 1 por la dificultad del pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:10 08/02/2019
Partido NBA entre Boston Celtics y L.A Lakers.

Vamos con el UNDER de puntos de Marcus Morris en 15,5.

Marcus Morris promedia 14,8 puntos por partido. Nos deja 25/49 verdes.

No pudo jugar el último partido contra Cavs por problemas en su rodilla derecha. Antes de eso venía de buena racha anotadora (15, 15, 18, 19). Estas molestias pueden ser un punto de inflexión, y hoy espero que asuma menos tiros que habitualmente.

Su emparejamiento con LeBron James le va a tener muy ocupado en la defensa y es otra de las razones por las que me gusta.

Además Lakers es el equipo que menos puntos permite a los ala-pivots rivales con 17,8 por partido.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:12 08/02/2019
Hola amigos,

Quiero probar con cierta moderación la línea de puntos de Kuzma:

* No creo que sean tan referentes el promedio anotador de Kyle como considerar los partidos que ha jugado lejos del Staples con Lebron e Ingram en el equipo.

Octubre: 1 verde y un rojo.

Noviembre: 5 verdes y un rojo.

Diciembre: 1 rojo.

Enero y Febrero: 3 verdes.

En total: 9 verdes (incluidos los tres últimos partidos de Kuzma lejos del Staples) que me hacen pensar que la línea de Kyle está inflada por las ausencias de ambos, si bien hoy si estarán disponibles.. Hoy volveremos a ver a los Lakers tras el fiasco en Indiana, con el ambiente muy caliente, en unos de los pabellones más complicados de la Liga ante unos Celtics que defienden la línea exterior con mucha agresividad.

No es descartable una victoria contundente de los locales que querrán aprovecha la herida creada en el equipo de Lebron.

En todo caso, Kuzma tiene un papel importante en el equipo pero confío que 17 puntos sea complicado para él anotarlos en una cancha donde el año pasado ya se quedó en 10. A cuota par, probamos la línea.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.