; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Indiana Pacers

1
(Leído 2731 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:45 09/01/2019
Voy a probar el under de asistencias del SG titular de estos Pacers para este partido que se disputará en el TD Garden de Boston y que enfrentará a los Boston Celtics contra los Indiana Pacers. Aún no veo este apuesta en otras casas, pero no se si la sacaran a esta interesante cuota par que nos ofrece esta casa.

Victor Oladipo promedia de momento esta temporada 5.3 app, casi justo la linea, y en sus 29 partidos disputados hasta la fecha nos dejaría 15 verdes por 14 rojos en esto. Oladipo es el principal referente ofensivo del equipo por lo que se tira muchos tiros en cada partido. Los Pacers tienen otro buen asistente como es su PG Darren Collison, promedia 5.6 app pero ha habido partidos en los que ha repartido 10 asistencias o más, y también tenemos otro Guard en la rotación como Cory Joseph que reparte sus 3.8 app. Los números están bastante igualados y la línea bien colocada en principio, pero como en otras osaiones me animo a este tipo de pronósticos debido principalmente al rival.

Los Boston Celtics se caracterizan por ser muy sólidos en la faceta defensiva. Son la tercera mejor defensa de la NBA con un ratio defensivo de 104.1 puntos encajados cada 100 posesiones, cuando juegan como locales lo bajan a 100.9. Permiten 22.2 app a los rivales siendo los segundos que menos en este ranking. Oladipo y sus Pacers ya se enfrentaron a ellos esta temporada, además en Indiana, y nuestro jugador se quedo en 3 asistencias en 37 minutos en pista. En los 3 enfrentamientos de la temporada pasada tampoco supero la linea propuesta por la bookie para este partido en ninguna de las 3 ocasiones con 4, 2 y 1 asistencia en 36, 37 y 35 minutos de juego. Esto nos deja 4 de 4 verdes en los últimos cuatro enfrentamientos directos. Además, repasando mis picks, justo uno de esos unders lo pronostiqué también la temporada pasada en el mismo escenario y salió bien: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-boston-celtics-vs-indiana-pacers-12-de-marzo-2018/msg1546336/#msg1546336

Y poco más, precaución por que Oladipo tiene mucha calidad y talento, es una de las estrellas de la liga y hay partidos en los que si que empieza a sumar pases de canasta rápidamente. Pero esta vez confiaré en la férrea defensa de los locales. Por último comentar que Oladipo viene en b2b ya que los Pacers jugaron ayer en Indiana y Victor estuvo 34 minutos en pista. Myles Turner es duda para el partido por parte de los visitantes y Baynes sigue siendo baja en los locales.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 09/01/2019
Boston lleva 3 partidos jugando en casa,a vuelto su estrella y a vuelto como siempre,Irving está de dulce,el equipo está jugando muy bien y tiene mejores jugadores en general tanto en el QUINTETO TITULAR,como en el suplente que Indiana Pacers.
Pacers cuenta con un handicap que es que Turner su pivot titular está lesionado y que llevan 3 partidos con este sería el cuarto partido que juega fuera de casa,el cansancio,la lesión que juegan fuera de casa y que boston es mejor equipo,es un handicap más que asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:44 09/01/2019
Acabo de ver esta apuesta que nos ofrece WH, yo creo que tiene un valor enorme y voy a argumentar el porque. Necesitamos que ambos jugadores anoten mínimo 25 puntos para cazar esa cuotaza.

K. Kuzma es el máximo anotador sin L. James en el equipo, su línea de puntos suele estar en +19.5 pero con la baja del Rey la línea subió a +22.5 y contra los Kings salió a +25.5.

Viene de una leve lesión pero ya jugó contra los Mavs y terminó con 13 puntos en los que ha sido su peor partido de temporada en efectividad, ayer hablaba de la tendencia de grandes jugadores que cuando tienen un partido muy malo al siguiente explotan y K. Kuzma es una futura estrella con una carrera en ascenso sin ir más lejos incluso con L. James en el equipo sus números venían eno alza haciendo partidos de +20 puntos.

K. Irving ya todos sabemos quién es líder del equipo y líder en anotación también cuando los Celtics juegan sin él la producción ofensiva baja considerablemente. Hoy encontramos su línea en +20.5 debido a que se enfrentan a la mejor defensa.

Viene de no jugar un par de partidos por una lesión en el ojo pero ya volvió con una producción regular y hoy yo espero más de él, tiene partidos con 25 o más puntos también de 30 o más incluso de 40 puntos.

Voy con stake 2.5 y algo de confianza hablamos de dos grandes jugadores que puedeno hacer estos puntos de tener su noche y a una cuota tan grande sin duda hay valor. Desde los promedios K. Kuzma promedia 18.2 pero hoy yo espero su línea mínimo en +20 y K. Irving promedia 22.9. Los rivales son un obstáculo grande pero los Lakers en casa imponen un ritmo tremendo y por como vienen los Pistons no les confiaria nada y por otro lado los Pacers que no permiten muchos puntos pero en casa los Celtics anotan muchos puntos siendo unos de de los equipos más confiables de locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que anoten entre los dos equipos al menos 214 puntos, en donde nos sale una media de puntos de 107 por equipo, en donde salen de media por cuarto al menos 27 puntos por cuarto y equipo.

Boston es un equipo bastante anotador y más en el Td Garden, además tenemos a jugadores como Tatum e Irving entre otros en el equipo. Tiene una media de puntos anotados de 112 y recibidos de 102, en donde nos da una media de puntos en su cancha de 214 justo la cantidad que buscamos en el pick.

Pacers viene de ir en este momento de tener unas anotaciones más altas al recuperar a su estrella Oladipo y a sus jugadores que vienen estando en un gran estado de forma como Bogdanovic o Domantas Sabonis, fuera de casa tiene una media de puntos de 110 puntos y recibidos de 107, en donde nos sale de media de 217 puntos fuera de casa.

Teniendo en cuenta las medias deberiamos de superar el pick sin problemas, espero que Bogdanovic, Sabonis y Oladipo por parte de Indiana que sean los mejores y de Boston los citados anteriormente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:25 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Kyrie Irving en este partido en donde entre puntos, rebotes y asistencias debe de conseguir al menos 33 puntos en total.

Viene de perderse dos partidos por lesión y en el anterior no jugó como nos tiene acostumbrados, en donde en 28 minutos de juego solo anotó 17 puntos en el partido, con 2 rebotes y 6 asistencias, lo que nos deja con solo 25 puntos en un mal partido para él, en donde en este partido me espero que pueda hacer 8 puntos más para el verde.

Viene de promediar esta temporada 32 minutos jugados en donde anota 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, lo que nos da de suma un total de 34 puntos, en este pick está más bajo dada la lesión y el mal partido anterior.

En este partido me espero que vuelva a estar a su nivel y que pueda estar sobre los 25 puntos en el partido y en donde sumando entre rebotes y asistencias 8 tendremos el verde. Me espero entre 16-20 tiros de campo y que anote más de 10 sin contar los posibles tiros libres y si son triples, contando solo de 2 son ya 20 puntos por lo que si esta por encima de ellos nos acercaremos al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22:41 09/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Al Horford en este partido en donde debe de estar acertado como viene estando en la pintura en los tiros de campo y donde me espero que este cerca de los 10 rebotes.

Viene de promediar este año en la liga 28 minutos de juego en donde mete 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, donde salen de media 21 puntos, realmente es un pick complicado ya que sus minutos de juego se están viendo reducidos y esta alrededor de los 25 minutos de juego.

En los 6 partidos anteriores viene de anotar al menos 9 puntos y de máximo 18 por lo que me puedo esperar alguna cifra entre los dos números, en los 3 últimos entre 10 y 15 puntos, me espero al menos la media de puntos que tiene de 12, en rebotes viene de conseguir 9 y 8 rebotes en los dos anteriores cuando promedia sobre los 6, me espero al menos 5 en este partido por su parte, y de asistencias me puedo esperar que tenga mínimo las 3 que promedia ya que desde la lesión a sido su mínimo y el máximo llegando a las 8, contando lo mínimo que nos puede aportar este jugador tenemos 12, 5 y 3, lo que nos dan 20 puntos en un partido en el que hace lo mínimo en asistencias y rebotes y en los puntos en un partido normal, esperemos que en los puntos este en su media y que en los rebotes haga lo que me espero al menos 10, que si tenemos esos puntos el verde es prácticamente seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 09/01/2019
Vamos con est pick donde obviamente los Celtics son favoritos

Se enfrenta el 3º contra el 5º de la conferencia, con unos Boston que llevan 5 victorias seguidas de local, pero hoy tienen un partido dificl e incluso yo tampoco los ve favoritisimos para ganar, lo que me hace crear este +8,5 a favor de los Pacers

Me parece una sobrada que se pague tanto, ademas en sus 2 ultimos enfrentamientos como visitante, los Pacers ganaron ambos partidos, aunque eso fue en Febrero del año pasado

Amobs equipos en gran forma y dudo que le aplasten de 9 a ninguno de los 2. Esperemos que este equilibrado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sigue-Al-Verde
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:33 09/01/2019
Buenas noches,después del último acierto en fútbol con la victoria del Real Madrid,cambio de deporte y me marcho al mejor baloncesto del mundo a la NBA de Estados Unidos em eñ partido que enfrenta a los Boston Celtics frente a los Indiana Pacers donde veo bastante favorito a los Celtics y esta cuota de 1,37 de Marathonbet tiene valor ya que según mis cálculos la cuota tendría que estar en 1,33, así que a pesar de apostar a cuota baja aún así se le puede sacar valor a la apuesta.

Partido importante para Boston que es 5º clasificado de la conferencia este y se va a enfrentar a Indiana que son los 3º clasificados de la liga,Boston querrá aprovechar para recortar diferencias en la clasificación en la que Indiana le tiene una ventaja de 3 victorias,Indiana llega con una racha de 1 partido ganado, mientras que los Celtics vienen en dinámica ganadora de 3 partidos consecutivos,Indiana es un buen equpo como visitante ya que tiene unos números de 13 ganados 8 derrotas, pero Boston de local es un rival muy difícil de batir y tiene un registro de 14 partidos ganados y solo 5 perdidos.

Por parte de Indiana tendran una baja de un jugador interesante como es el pivot Myles Turner y es duda hasta el momento del partido un jugador muy importante en el equipo Darren Collison que es el que dirige el juego del equipo y el mejor asistente de los Pacers de concretarse esta baja ayudaría sensiblemente a conseguir el pick.

Habrá que tener cuidado con Oladipo que tiene buen registro anotador y los rebotes de Sabonis, pero Horford esta haciendo buena campaña y sobre todo espero una noche muy acertada de Irving en cuanto a anotación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:58 09/01/2019
Hola,vamos con el partido de la NBA que se disputara en TD Garden entre el equipo local Boston Celtics y Indiana Pacers.

Boston en casa registra 14 victorias y 5 derrotas,viene de ganar sus últimos 3 partidos en casa ante Dallas,Wolves y Nets con amplias ventajas de 21,13 y 19 respectivamente.

Por otro lado Indiana,equipo rocoso con record 13-8 lejos de Bankers Life Fieldhouse esta de gira por el este y viene de jugar anoche a parte sera su cuarto partido en 5 días y realmente no llegan en el mejor momento este partido para los Pacers con la baja de Turner,Collison tocado y en frente un equipo fuerte como Boston espera recortar distancia en la clasificación.

Y en cuanto Irving,el arma ofensiva de Boston,máximo anotador de su equipo con 23 puntos por partido,de 35 partidos disputados en 23 supero los 19 puntos,hoy toca ponerse el mono y liderar su equipo ante un rival duro como lo es Indiana.

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 10/01/2019
Buscamos un triunfo local básicamente por las siguientes razones :
1.En general me parece mejor equipo.
2. Llega con la única baja de Bayless, mientras que los visitantes no pondrán contar con una pieza básica como Turner y es duda Collison.
3. Factor cancha puesto que los locales se han mostrado fuertes ante su público llegando con 9-11,si bien los visitantes a domicilio son un equipo muy fuerte.
4. El cansancio acumulado por los visitantes que van a jugar su cuarto partido en 6 días, todos a domicilio y llegan además en back to back.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 10/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido entre los Celtics y los Pacers que empezará dentro de un rato donde necesitamos la victoria de los Celtics por un mínimo de 7 puntos.
El pronóstico se fundamenta básicamente en la mayor necesidad de victoria de los Celtics, que ahora mismo son 5º del Este con un balance de 24/15 mientras que los Pacers son 3º con un balance de 27/13. En casa los Celtics son un equipo muy sólido con un balance de 14/5 mientras que a domicilio los Pacers presentan un buen balance de 13/8.
Sin embargo, los Celtics parecen llegar más descansados ya que sus 3 últimos partidos se han disputado en el TD Garden (todos además resueltos con cómodas victorias) mientras que los Pacers llegan en back to back tras enfrentarse la pasada madrugada a los Cavs y tras disputar 3 partidos seguidos a domicilio.
Creo que a pesar de que los Pacers son un gran equipo, si las cosas vienen mal dadas pueden bajar los brazos, teniendo en cuenta que dentro de dos días tienen un partido mucho más accesible en New York. Los equipos suelen sufrir mucho en este tipo de giras fuera de casa y creo que los Pacers pueden tener un mal día ante un rival muy potente como los Celtics.
En general no soy muy partidario de estos hándicaps ya que a veces se estropean en los últimos segundos, sin embargo, veo a éste le veo valor.
Espero a unos Celtics aguerridos, que espoleados por su público hagan un gran partido. Mucha precaución ya que los Pacers son un hueso duro de roer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.