Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Houston Rockets
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:01 03/04/2021
Partido en donde vamos a ir con los puntos, rebotes y asistencias en donde debe de tener al menos 36 y para mi modo de ver es una línea mal tirada basado en el anterior enfrentamiento de los dos equipos en una paliza de Boston en donde se quedó en 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en solo 28 minutos jugados.

Me espero que este jugador supere los 35 minutos en los partidos y los 20 puntos en el partido, en los rebotes y asistencias me espero que se vaya por encima de los 10 de cualquier manera.

Me espero que los 30 los supere de cualquier manera entre las 3 facetas, encadena 4 partidos anotando 10 tiros de campo al menos y en 6 de los últimos 9 jugados ya que en 1 de ellos ha descansado.

Es un jugador que viene jugando bastante bien, su media es de 35 minutos de juego en donde tiene 25 puntos anotados, 7 rebotes y 4 asistencias, dejando la media en 36 lo justo para el verde.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.